Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2141Mensaje

El Duque de York escribió:Horrible partido. Otro más.
Pues chico no se que partido habrás visto. Hoy ha estado muy bien y participativo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2142Mensaje

No lo hizo tan mal.
Borrar usuario 18340.

#2143Mensaje

No me ha gustado.

Se precipita con frecuencia y toma decisiones que no son apropiadas para el momento. Sus centros son disparos.
Eso sí, estuvo participativo. Lo que no es necesariamente buena cosa en su caso.
Borrar usuario 15403.

#2144Mensaje

defensivamente un mojòn pero en ataque cumpliò. aparte del gol de Mayoral tambièn le puso un pase similar a CR7 que por poco no acabò en gol..
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2145Mensaje

Parece que se va entonando poco a poco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2146Mensaje

Le a costado acloparse pero va partido a partido suavemente
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2147Mensaje

Demostrando que no es tan paquete como se dice,sólo un poco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2148Mensaje

El Duque de York escribió:Sus centros son disparos.
:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2149Mensaje

Mas de 30 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2150Mensaje

GarethBale escribió:
El Duque de York escribió:Horrible partido. Otro más.
Pues chico no se que partido habrás visto. Hoy ha estado muy bien y participativo.
La palabra participativo denota la ausencia de calidad
Última edición por degas el Jue Mar 03, 2016 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2151Mensaje

Siendo justos, se le ve algo mejor últimamente. Tampoco es que sea muy difícil mejorar su paupérrimo nivel hasta ahora, pero siempre es bueno que haya algún jugador que vaya (un poco) a más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2152Mensaje

Mejor que Marcelo el otro día y ayer mejor que Nacho, pero claro, la etiqueta es la etiqueta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2153Mensaje

Os conformáis con migajas, si este es el nivel que os vale jugando contra el colista......TELA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2154Mensaje

DelBosque escribió:Os conformáis con migajas, si este es el nivel que os vale jugando contra el colista......TELA.
Hay que reconocerle que es complicado destacar y más para un lateral derecho, en un equipo que es una basura en casi todas sus líneas.

Pones a cualquier jugador en el Barça y se adapta rápido, tienen la base y el equipo ahora funciona.
Pones al mejor jugador del mundo aquí y se contagia de lo que tenemos ahora mismo.

Si el Barça hubiese fichado a Danilo en vez de Aleix Vidal, tendría lateral derecho para otros 10 años.
Borrar usuario 18318

#2155Mensaje

Probaría a Lucas Vázquez de lateral derecho
y no es coña ,me parece mejor que éste e incluso que Carvajal.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2156Mensaje

yo habia apostado por darle una opurtunidad la temporada que viene, por eso del año de aclimatiacion... pero lo que vi en el gol del atletico no me gustó nada. en ese gol los unicos que estaban atras eran los 3 defensas salvo el y lo mejor es que se queda mirando el partido cuando hay uno del atletico solo en el segundo palo donde deberia estar el. para mi que vuelva por donde ha venido :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2157Mensaje

benjaimin escribió:Demostrando que no es tan paquete como se dice,sólo un poco.
cuando se dice poco es decir del tamaño de una catedral...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2158Mensaje

El nivel de mejora no lo tenia muy alto, con algun detalle iba a mejorar lo que habia hecho, pero recuerdo: se pagó 30 millones pudiendo venir gratis el año que viene, por lo que pagar por semejante pufazo eso, me parece una barbaridad. espero que algun dia me caye la boca.
Borrar usuario 18384.

#2159Mensaje

Le queda camino de sobra por delante para parecerse al lateral que se esperaba. Pero bueno, siempre es positivo que vaya mejorando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2160Mensaje

stewie escribió:El nivel de mejora no lo tenia muy alto, con algun detalle iba a mejorar lo que habia hecho, pero recuerdo: se pagó 30 millones pudiendo venir gratis el año que viene, por lo que pagar por semejante pufazo eso, me parece una barbaridad. espero que algun dia me caye la boca.
Nos pasamos la vida diciendo "deseamos que nos callen la boca" y nunca lo hacen la escoria mercenaria.
Responder