legionario escribió:LQDY escribió:Yo estoy con Warrior.
En estos momentos, cualquiera que venga, es presunto sospechoso.
Porque, con la que está cayendo, lo normal sería hacer un "capa".
Por lo tanto, los nuevos, al cuarto de la cuarentena.
Al fin y al cabo, si son (buenos) madridistas, no les importará.
Por el Madrid, cualquier sacrificio es poco.
ok, de acuerdo, sospechoso.
Porque aparezco? porque cuando el barco se hunde las ratas huyen, y en este momento mi Madrid necesita de su gente, y creo q aquí, a la distancia del Bernabeu, puedo aportar algo, más allá de discusiones con mi gente, o defender el club ante los imbéciles q se me mofan por los mercenarios q no dan nada en el cesped.
Pero no me catalogues de troll por criticar algo del club de lo que tu, o los otros sumos pontífices que llevan años escribiendo, no estés de acuerdo. Y viceversa.
Ni te molestes. En realidad, con el tiempo, observarás que la cuarentena/ignore funciona a la inversa. Encontrarás mucha gente que humildemente opina, y estarás de acuerdo o no, y en general mantendrás una relación de respeto cuanto menos.
Y luego deberás cuarentenar, sino ignorar, a unos pocos elegidos directamente por Dios Nuestro Señor para custodiar las llaves del Reino Madridista. Gritan bastante, hacen ruido, no argumentan mucho, te etiquetarán, y se sentirán muy suyos cuando, de vez en cuando, suelten alguna gracia o desprecio esperando el jaleo de los suyos. No te ofendas, es todo lo que tienen.
El resto de personas te damos la bienvenida.