rupeni escribió:Personalmente estoy un poco harto de la histeria de ciertos madridistas que solo se presentan ante situaciones extremas y siempre para echar mierda, los argumentos me valen, el porque si no me vale.
La verdad que estoy bastante hastiado y me da que voy a entrar muy poco al menos hasta que esto se normalice un poco todo.
Bienvenidos a los nuevos.
Hala Madrid
vuelve pronto ....plis
Tu en particular digamos que no contribuyes para la vuelta, lo menos que te veo es argumentar.
y este de donde salio?
Ironicamente, llevo mas tiempo en esto foro que tu y la gran mayoria de los que comentan.
Entendía que como "elegido directamente por Dios Nuestro Señor para custodiar las llaves del Reino Madridista" también podría realizar traducciones simultáneas.
Entonces, ¿sólo me encargó de encender/apagar el Fax?
Pues vaya. ¡cómo está el servicio!
No iba por tí, no te emociones, que no te tengo en tanta estima. Era en general.
Edito: Tampoco mandas ni ME importas TANTO
creo que LQDY NO VA DORMIR ESTA NOCHE PENSANDO QUE NO LE IMPORTAS
No me digas eso, que lloro de la rabia y frustración.... Maduremos un poquito, porfavó
rupeni escribió:Personalmente estoy un poco harto de la histeria de ciertos madridistas que solo se presentan ante situaciones extremas y siempre para echar mierda, los argumentos me valen, el porque si no me vale.
La verdad que estoy bastante hastiado y me da que voy a entrar muy poco al menos hasta que esto se normalice un poco todo.
Hala Madrid
vuelve pronto ....plis
Tu en particular digamos que no contribuyes para la vuelta, lo menos que te veo es argumentar.
y este de donde salio?
Al parecer, .......................del armario..............................de los foreros viejos.
Hala Madrid
vuelve pronto ....plis
y este de donde salio?
Ironicamente, llevo mas tiempo en esto foro que tu y la gran mayoria de los que comentan.
O, si lo prefieres, de los que deciden quien es madridista, a quien hay que poner en cuarentena, a quien se le puede insultar o menospreciar, de quien nos descojonamos; y el resto de foreros.