17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18318

#1301Mensaje

El nivel de nuestro equipo es tan,¡tan bajo !que cualquier cosa a día de hoy nos parece válida.

Lucas para ciertos momentos puede valer.Pero no jodáis.
No tiene nivel para un equipo como el Madrid en condiciones normales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1302Mensaje

ahora lo has dicho en condiciones normales, pero con este inepto de timador del ladrillo que tenemos como presidente-director deportivo-entrenador etc... no se le puede llamar a esto condiciones normales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1303Mensaje

Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1304Mensaje

LQDY escribió:Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
¿Como los cangrejos?

O Así:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1305Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:El año pasado hizo un temporadón en el Espanyol. Sorpresas las justas, es que aquí le tenemos alergia a fichar producto de consumo diario.
Al final del año bajó su rendimiento.

Pero fue de los 3 mejores.

De todas formas, lo que son las cosas, cheryshev, en el Villa real, hizo mejor temporadA.

Pero claro, quizá, el juego de Lucas nos Vega mejor que el del ruso.
Bajó el nivel porque el Espanyol bajó el suyo considerablemente, en el Villarreal, Denis lo tenía más fácil, pero nunca me ha parecido que tuviese más calidad que Lucas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1306Mensaje

LQDY escribió:Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
Para mi es mucho más sorprendente que sea de los pocos capaz de encarar rivales e irse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1307Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
Para mi es mucho más sorprendente que sea de los pocos capaz de encarar rivales e irse.
Ese siempre fue su fuerte (quizá lo único que le hace un poquito "destacable").

La primera vez que le vi, en el Castilla, hace unos años, pensé que era brasileño.

Por la gambeta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1308Mensaje

Ha rendido bien, por encima de lo esperado, y se ha ganado jugar muchos minutos más. Pero llama mucho más la atención su alto rendimiento debido al paupérrimo nivel del resto de jugadores de ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1309Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
Para mi es mucho más sorprendente que sea de los pocos capaz de encarar rivales e irse.
Ese siempre fue su fuerte (quizá lo único que le hace un poquito "destacable").

La primera vez que le vi, en el Castilla, hace unos años, pensé que era brasileño.

Por la gambeta.
No me sorprende en él. Me sorprende que en la plantilla apenas es él y Marcelo si me apuras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1310Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Desde luego, lo que más ha sorprendido es que corra.

Hemos descubierto que los jugadores de fútbol pueden correr sin balón.

Y lo más asombroso: también hacia atrás.
Para mi es mucho más sorprendente que sea de los pocos capaz de encarar rivales e irse.
Ese siempre fue su fuerte (quizá lo único que le hace un poquito "destacable").

La primera vez que le vi, en el Castilla, hace unos años, pensé que era brasileño.

Por la gambeta.
No me sorprende en él. Me sorprende que en la plantilla apenas es él y Marcelo si me apuras.
Isco debería pero............
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1311Mensaje

Isco lo hace pero se recrea después.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#1312Mensaje

Lucas es un laburador, si sigue creciendo futbolísticamente sin perder el sacrificio va a ser un jugador muy completo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1313Mensaje

Un extremo que encare es como un delantero que remate o un cierre que defienda. Cosas caducas en el Real.

Quizá habría que ir pensando en ordenar conceptos. Está bien tener un lateral-extremo como nota discordante... pero juntarlo al extremo-delantero, al delantero-mediapunta, al mediapunta-interior y al organizador-pivote... creo que es pasarse.

No es raro que veamos a Vázquez por banda o a Casemiro de medio defensivo y preguntemos cómo siendo peores que los titulares, quizá suman más.
Borrar usuario 16895.

#1314Mensaje

Es un jugador mas que valido,que aporta buenas cosas en la banda y no le importa bajar a defender las veces que haga falta.

Tiene buen sprint y resistencia,tiene profundidad y uno contra uno.

No es que sea un jugador de primerisimo nivel pero es muy,muy valido,creo que deberia de seguir la temporada que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1315Mensaje

Si el resto de compañeros estuviesen medianamente bien, seguramente veríamos que no tiene suficiente nivel.

También es cierto que no tenemos un regateador de área. Pero, para ganar a Levante, nos debería valer con casi cualquiera.

Le agradezco quem no haya bajado la cabeza en ningún momento. Realmente está dando todo lo que tiene y más.

Eso es lo único que podemos exigir a un jugador. Que dé todo y que luche por su puesto. Y en eso le doy un 10.

Pero, para mí, no tiene nivel para el Madrid (que diría "el siuuuuuuuuuuuuuu"). Aunque está siendo de los menos malos.
Borrar usuario 16895.

#1316Mensaje

LQDY escribió:Si el resto de compañeros estuviesen medianamente bien, seguramente veríamos que no tiene suficiente nivel.

También es cierto que no tenemos un regateador de área. Pero, para ganar a Levante, nos debería valer con casi cualquiera.

Le agradezco quem no haya bajado la cabeza en ningún momento. Realmente está dando todo lo que tiene y más.

Eso es lo único que podemos exigir a un jugador. Que dé todo y que luche por su puesto. Y en eso le doy un 10.

Pero, para mí, no tiene nivel para el Madrid (que diría "el siuuuuuuuuuuuuuu"). Aunque está siendo de los menos malos.
Estoy de acuerdo,pero en condiciones normales de reserva esta bastante bien para buscar alguna alternativa en ataque para abrir el campo,o para dar refresco e intensidad en las segundas partes,en el perfil derecho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1317Mensaje

A mi me gusta mucho este chaval. Tiene ganas y descaro y además lo hace bien. Yo seguiria dándole cancha.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1318Mensaje

Lucas Figo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1319Mensaje

Imprescindible y titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1320Mensaje

A la que estén Benzema y Bale, banquillazo. Da igual lo bien que lo haga.
Responder