¿Hay alguna ley o algo que prohíba jugar sin CR?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18318

#1Mensaje

A menudo me lo pregunto.

:x :x

¿Nos darían el partido por perdido por alineación indebida?
Que pasaría si se le cambia aunque sea un minuto,¿la tierra dejará de girar? :cry:
¿Nos expulsarían de las competiciones?


Viendo como se arrastra por lo terrenos de juego(ahora me pongo serio)
¿Por qué cojones tenemos que soportarle,Jugar con unos menos y condicionar SIEMPRE el equipo para mal??
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2Mensaje

Contratos publicitarios.

Porque de otra forma no tiene explicación.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3Mensaje

Pero fue cambiado contra Roma en el último minuto. Eso basta para cinco años en adelante.
Borrar usuario 18340.

#4Mensaje

saulmadrid escribió:Contratos publicitarios.

Porque de otra forma no tiene explicación.
Hay que ponerlo. El Bicho siempre vuelve (lo he oído).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Cristiano es polo negativo y el banquillo también,se repelen.Lo que tiene que hacer Zidane es crear un banquillo positivo,dándoles minutos a los que se lo ganen, al cuál vaya directamente Cristiano.
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#6Mensaje

Hoy por hoy no hay otra carta de gol. Es lo único potable visible sano a la única meta q queda. Yo creo debe cuidarse, refrescarse y no jugar estos encuentros basofia, y darlo todo en CHL.
Pero es tan egoísta q ve la chance de marcar y ser bota de oro, q quiere jugar aún los basofias.
aepit

#7Mensaje

madmartigan escribió:A menudo me lo pregunto.

:x :x

¿Nos darían el partido por perdido por alineación indebida?
Que pasaría si se le cambia aunque sea un minuto,¿la tierra dejará de girar? :cry:
¿Nos expulsarían de las competiciones?


Viendo como se arrastra por lo terrenos de juego(ahora me pongo serio)
¿Por qué cojones tenemos que soportarle,Jugar con unos menos y condicionar SIEMPRE el equipo para mal??
Que que pasaría? que se coge una buena rabieta y en nada tenemos cambio de entrenador.
Además por supuesto de la pu.. prensa que nos daría por culo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

¿Por qué tanto caso a la prensa?Hay que hacer las cosas bien.con organización y un modelo y fichar en consecuencia y que juegue el que se lo gane.A la prensa no hay que hacerle ni caso,hay que primero eliminar nuestros actuales males y luego abstraernos de todo lo demás y pensar en nosotros,nuestros fallos anteriores y las soluciones en vez de echar la culpa al resto,porque ante eso se puede hacer mucho menos.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

La asistencia que le hace James casi al final es brutal y Cristiano falla lo infallable. A parte del penalti, muchos tiros sin sentido desde fuera del área y poco mas.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#10Mensaje

Si, la de Floren
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Hay un tal forbes por ahí que repele cualquier intento de que cr sea cambiado y/o empiece de suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Yo creo que puede ser la media de más de 1 gol por partido la que lo mantenga ahí.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay un tal forbes por ahí que repele cualquier intento de que cr sea cambiado y/o empiece de suplente.
Si a eso le sumas la obsesion del portugues por los pichichis y las botas de oro,se juntan el hambre con las ganas de comer.
Borrar usuario 17612

#14Mensaje

Florenpedo sin títulos colectivos siempre le quedará sacar pecho porque ha sido el presidente con mejor palmarés de Balones de oro, pichichis, Ranking uefa, Forbes, el que más camisetas ha vendido, y el jugador que representa mucho este modelo es Cr7.
Tenemos al portugués para mucho rato.
Borrar usuario 18333

#15Mensaje

Mientras el futbol se trate de que gana el que más goles anota entonces CR7 sería en cualquier equipo del mundo un jugador titular.

Ahora bien, ¿qué es lo que quiere Cristiano? ¿meter goles sin importar el partido que sea o comenzar a reservarse para que meta esos goles en momentos importantes y ganen titulos?
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Hazard10 escribió:Mientras el futbol se trate de que gana el que más goles anota entonces CR7 sería en cualquier equipo del mundo un jugador titular.

Ahora bien, ¿qué es lo que quiere Cristiano? ¿meter goles sin importar el partido que sea o comenzar a reservarse para que meta esos goles en momentos importantes y ganen titulos?
El fútbol se trata de que gana el que más goles anota, efectivamente, y da igual si los anotas tú como tus compañeros y eso aún no lo ha entendido Cristiano. Estoy de acuerdo en que es un gran futbolista, pero viene ya bajando su nivel físico y eso lo está notando y lo estamos notando, yo creo que sin él podríamos tener un equipo más equilibrado, pero por supuesto es sólo mi opinión, probablemente me equivoque.
Borrar usuario 17612

#17Mensaje

Hazard10 escribió:Mientras el futbol se trate de que gana el que más goles anota entonces CR7 sería en cualquier equipo del mundo un jugador titular.

Ahora bien, ¿qué es lo que quiere Cristiano? ¿meter goles sin importar el partido que sea o comenzar a reservarse para que meta esos goles en momentos importantes y ganen titulos?
Y cuando va tomar esta decisión a los 40?
Creo que CR7 jamás tendrá esta mentalidad hasta su retiro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#18Mensaje

Sí existe. La Ley 8/2016 de Intocabilidad Cristiana, establece en su artículo cinco, que aquel entrenador que ose sustituir al jugador Cristiano Ronaldo será castigado con pena de guillotina.
Borrar usuario 18333

#19Mensaje

Justo en este momento de su vida y carrera Cristiano Ronaldo determinara como quiere ser recordado.

Como una gran individualidad o como un gran jugador de época. Y para esto último necesita comenzar a ver más por un equipo y compañeros que por sus records y gustos personales. Del Piero lo hizo por poner un ejemplo, al final de su carrera sabía que ya no podia jugarlo todo, pero que podia salir en momentos importantes y partidos importantes y ser referente para ganar.

Cristiano es muy aprovechable dependiendo de como quiera hacer las cosas. Si quiere jugarlo todo no ganará titulos lo que le queda de carrera. Si quiere ganar titulos tiene que comenzar a rotar y ser un lider que comience a ayudar a otros jovenes a mejorar y a sentirse confiados.

Justo hoy lía algo sobre el Pupi Zanetti y su papel en el Inter. Y te das cuenta de porque un jugador puede ser más grande por lo que hace para los demás que para si mismo.
Responder