Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#57381Mensaje

madmartigan escribió:
aepit escribió:Hoy un par de chicas le han cruzado el coche en medio de la carretera para obligar a CR a parar, él lo ha sorteado y ha seguido pasando por encima de la acera.

De verdad, esas fans son subnormales, no y encima las tias estaban enfadadas porque no paró (la poli llego luego y las multo)....aver si meten en la cabeza los fanáticos que van cada dia a esperar a los jugadores que ellos no tienen ninguna obligación de pararse a firmar, si lo hacen es porque quieren, su única obligación es jugar, punto.

Yo aunque viviera en Madrid ni de coña se me ocurriría ir esperar haber si me firman, entiendo que gente con niños se acerque para ver si hay suerte, pero de verdad, gente adulta, chillando, corriendo detrás de los coches, metiéndose delante incluso, llorando si les firman o se sacan una foto, patético.....cuanto daño hacen los fanáticos de jugadores al fútbol.
Se llama el efecto roncerismo.
Gente de una edad avanzada con inquietudes de un niño pre adolescente.
[youtube]Qx5ol8MX2JU[/youtube]
No había visto el vídeo.......que cosa más triste, vergonzosa y patética a la vez :shock: :shock: :shock:
Y como este tio cada vez hay más gente, eso es lo peor, es el neomadridismo, madridistas que se conforman con celebrar esas mierdas y que son por encima de todo fanáticos de jugadores.

Por cierto, solo a gente como a él le puede parecer bien que en medio de la gala a CR le de por gritar un Shiiiiiuuuu como si estuviera en el campo...
muchacho

#57382Mensaje

la unica diferencia que hay entre este personaje y la gente que va al campo o a ver a los jugadores en valdebebas, es que este señor por hacer el gilipollas por la TV cada dia, se llena cada mes los bolsillos. y los piperos seguiran igual de pobres y pagando un carnet de socio que a dia de hoy solo aporta que desilusiones.
David_RM

#57383Mensaje

Como ví en Twitter hace poco...
Me gusta fijarme en la gente que va a esperar a los furbolistas a la salida de los entrenamientos para saber qué cara tiene el fracaso.
Borrar usuario 17612

#57384Mensaje

Roncero por lo menos critica a Floren, lo que pasa que vive todo de corazón sin razonar, la autocritica para él es casi nula, es el típico personaje que se mete en charcos todos los días, y no se cansa de ello.
David_RM

#57385Mensaje

Zrouda escribió:Roncero por lo menos critica a Floren, lo que pasa que vive todo de corazón sin razonar, la autocritica para él es casi nula, es el típico personaje que se mete en charcos todos los días, y no se cansa de ello.
Es un forofo de bar, de los que se va después de comer para el bar y vuelve borracho a su casa cuando lo cierran. Pero a este, le pagan.
Calamardo

#57386Mensaje

David_RM escribió:
Zrouda escribió:Roncero por lo menos critica a Floren, lo que pasa que vive todo de corazón sin razonar, la autocritica para él es casi nula, es el típico personaje que se mete en charcos todos los días, y no se cansa de ello.
Es un forofo de bar, de los que se va después de comer para el bar y vuelve borracho a su casa cuando lo cierran. Pero a este, le pagan.
no nos representa... ni Florentino tampoco
Doren

#57387Mensaje

FG_Guti escribió:Hace como 1 año que no veo a nadie de la plantilla celebrar un gol, en serio.
Me recuerda en cierto modo a la época de las cucarachas... poco antes de la dimisión de Florentino
Borrar usuario 16895.

#57388Mensaje

Personalmente me ataca el higado cuando Ronaldo se busca un hueco muy dificil para golpear a puerta desde su casa,justo cuando el equipo realiza una gran jugada en conjunto,con buena posesion y con opciones claras de llegar al gol siguiendo por ese medio.

Llega Ronaldo y lastra por completo la jugada en conjunto,no entiende el juego como otros jugadores,es un un handicap muy serio en estos momentos,su obsesion por los goles no tiene razon de ser,es algo sobrehumano.
PotroNegro

#57389Mensaje

sergio ozl escribió:Personalmente me ataca el higado cuando Ronaldo se busca un hueco muy dificil para golpear a puerta desde su casa,justo cuando el equipo realiza una gran jugada en conjunto,con buena posesion y con opciones claras de llegar al gol siguiendo por ese medio.

Llega Ronaldo y lastra por completo la jugada en conjunto,no entiende el juego como otros jugadores,es un un handicap muy serio en estos momentos,su obsesion por los goles no tiene razon de ser,es algo sobrehumano.
En China marcaría 5 goles en todos los partidos, esta obsesión personal y ser la obsesión personal de Florentino nos ha costado ver solo 1 liga en 8 o 9 años. Para que Cristiano aprenda a jugar en conjunto Zidane era mi última esperanza, esperanza que languidece cada vez más.
Borrar usuario 16895.

#57390Mensaje

Sinceramente,no puedo decir que contra el Levante jugara mal porque no lo hizo,estuvo bien.

La cosa es que,la situacion en la que nos encontramos,lo mas conveniente es que procedas a dominar un partido que podria tener sus complicaciones fuera de casa.

Sin embargo,los 2 primeros balones que toco,queria reivindicarse o algo asi,y se nublo buscando un tiro que ni apenas el se creia.

Esas 2 primeras pelotas que toco,debio elegir algo mas sencillo y practico,como circular la pelota con sus compañeros para que surjan realmente los espacios.

Estos detalles ya no me hacen decir que jugo fantasticamente,porque tampoco lo hizo.

Cada dia estoy mas convencido de que no es un jugador de equipo.
Borrar usuario 18318

#57391Mensaje

Qué se pire ya y que se vaya a engañar a otros.
Javi18

#57392Mensaje

Sergii escribió:
Doren escribió:A ver, o es poco inteligente o está muy mal asesorado...

Después de la gilipollez del otro día, le preguntan cuál es su gol soñado...en lugar de decir que su gol soñado es ese gol que sea decisivo para ganar la final de Champions y que sea un reflejo de brillantez en el juego colectivo del equipo, que dice Ronaldo???

"Driblar a once jugadores y marcar”.

Una lástima :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajajajaja!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Otra más, ahora va "MAGNUM!!!"

[youtube]Ao31lQuYPjE[/youtube]

Imagen
Imagen
Andes

#57393Mensaje

Sergii escribió:
Doren escribió:A ver, o es poco inteligente o está muy mal asesorado...

Después de la gilipollez del otro día, le preguntan cuál es su gol soñado...en lugar de decir que su gol soñado es ese gol que sea decisivo para ganar la final de Champions y que sea un reflejo de brillantez en el juego colectivo del equipo, que dice Ronaldo???

"Driblar a once jugadores y marcar”.

Una lástima :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajajajaja!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Otra más, ahora va "MAGNUM!!!"

[youtube]Ao31lQuYPjE[/youtube]

Imagen
Magistral, Sergii.
Borrar usuario 18318

#57394Mensaje

Supongo que hoy jugará,verdad??

:x :?
LQDY

#57395Mensaje

¡Siuuuuuuuuuuuuuu!
Borrar usuario 18318

#57396Mensaje

Curioso que tenemos un partido importante contra la Roma,se da descanso a los que andan más saturados de partidos como Kroos o Modric y este por cojones tiene que jugar ,para ver si cae algún penaldo o un golito a puerta vacía.

Es absolutamente innegociable que se pierda algún minuto de liga .
JuanitoMaravilla

#57397Mensaje

madmartigan escribió:Curioso que tenemos un partido importante contra la Roma,se da descanso a los que andan más saturados de partidos como Kroos o Modric y este por cojones tiene que jugar ,para ver si cae algún penaldo o un golito a puerta vacía.

Es absolutamente innegociable que se pierda algún minuto de liga .
Yo creo que si Benzema y Bale hubiesen estado al 100%, Cristiano también habría tenido algún descanso, pero como se pasan 2 meses en la enfermería..

Por cierto, la MSN, rotar poquito.
eltiolavara

#57398Mensaje

No lo soporto,prefiero a Casillas. O_o
saulmadrid

#57399Mensaje

A postureo no le gana nadie.

Suuuuuuuuuuuuuuhhh!!!
eltiolavara

#57400Mensaje

saulmadrid escribió:A postureo no le gana nadie.

Suuuuuuuuuuuuuuhhh!!!
Esa es la liga en la que dice que iría él primero,la de postureo y chulería.
Responder