Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#4141Mensaje

Pienso igual. Pero deberían darle un año de laburo libre al menos, debe ser difícil tratar de hacer tu laburo cuando te imponen tantas condiciones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4142Mensaje

[Jota] escribió:Pienso igual. Pero deberían darle un año de laburo libre al menos, debe ser difícil tratar de hacer tu laburo cuando te imponen tantas condiciones.
Si es así culpa suya entonces,estaría siendo como Benítez, un calzonazos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#4143Mensaje

eltiolavara escribió:
[Jota] escribió:Pienso igual. Pero deberían darle un año de laburo libre al menos, debe ser difícil tratar de hacer tu laburo cuando te imponen tantas condiciones.
Si es así culpa suya entonces,estaría siendo como Benítez, un calzonazos.
Entiendo la frustración, de verdad que si , pero todos le rinden cuentas a alguien.
Los cambios no vienen de una, son graduales.
Te digo lo que pienso sin rodeos, Zidane me cae bien , como jugador? TREMENDO. como técnico es una apuesta.
Poca experiencia, primer equipo grande que dirije , no creo que se le pueda achacar tantas culpas.
Un técnico no te cambia la cara del equipo en 1 mes o 2 , y a fin de cuentas , el técnico es solo una persona y éste propone el juego pero los jugadores son los que plasman en el campo o no , la idea del entrenador.
El cambio, tiene que venir en conjunto.
Yo en la liga de mi país, veo casi todos los meses que echan a entrenadores , no duran 1 mes a veces. Hacen la cama, juegan al 50% porque no les gusta que los exijan, y lo peor, es que estan apañados.

No eximo a Zidane del presente del equipo , tiene su cuota de culpa , pero debería ser el primero en ser defendido.- A fin y al cabo, si vos sabes mas que tu jefe y éste se empeña en que hagan las cosas a su manera, es muy complicado.

Yo solo espero que sea parte de su estrategia, llevar de la mano al presidente y meter sus cambios gradualmente. (Espero)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4144Mensaje

Según Pipi Estrada, ya hay una lista negra para irse jugadores en verano:

Arbeloa-Isco-Benzema (llegaria Lewandowski), James, Jesé, Cristiano, Keylor (depende de él).

Por Ramos y Kroos escucharían ofertas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4145Mensaje

Cr7-lp escribió:Según Pipi Estrada, ya hay una lista negra para irse jugadores en verano:

Arbeloa-Isco-Benzema (llegaria Lewandowski), James, Jesé, Cristiano, Keylor (depende de él).

Por Ramos y Kroos escucharían ofertas.
Es ilusionante, al menos. :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4146Mensaje

¡Bah! Mucha lista y mucha revolución para que al final, como siempre, acaben jugando los que imponga flopez. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4147Mensaje

Me apuesto un pie a que de esa lista al final salen arbeloa keylor e isco
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4148Mensaje

SEÑAL TV | Zidane: "Modric no entra en la convocatoria, no quiero arriesgar" ▶ https://t.co/19FmLFsGdO


Bale y Marcelo si van convocados. Kroos NO por gripe.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4149Mensaje

Casemiro kovacik isco
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4150Mensaje

Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4151Mensaje

logicoRM escribió:Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
logico pogba le dara fuerza al centro del camppo del madrid , imagina un kovacic(case) , pogba ,modric con lewan ,bale hazard

funcionaria :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4152Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
logico pogba le dara fuerza al centro del camppo del madrid , imagina un kovacic(case) , pogba ,modric con lewan ,bale hazard

funcionaria :sisi:
Lo de ahora es un no-centroccampo y esos si los de arriba se las tocan a dos manos como los de ahora y los centrales no acompañaran sería absolutamente lo mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4153Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
logico pogba le dara fuerza al centro del camppo del madrid , imagina un kovacic(case) , pogba ,modric con lewan ,bale hazard

funcionaria :sisi:
Pues por lo que veo, le crees a Florentino de que Isco y James son los culpables y por eso merecen salir. (como si la BBC fueran jugadores que dejan sangre, sudor en el campo)
Zidane sólo sigue instrucciones y ejerce de escudo de Florentino. Lo único que quiere el presidente es ganar tiempo y mantener el control del equipo, alejado del futbol...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4154Mensaje

Jod ...lógico todo lo derivas a lo.mismo ,yo quiero que James se quede y Asensio que venga ,isco es totalmente prescindible ,

Estaba hablando de alternativas futbolísticas solo ,un medio del.campo. mas físico ,para tener mas variantes

Un pla a y b
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4155Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
logico pogba le dara fuerza al centro del camppo del madrid , imagina un kovacic(case) , pogba ,modric con lewan ,bale hazard

funcionaria :sisi:
Pues "por lo que veo, le crees a Florentino de que Isco y James son los culpables y por eso merecen salir. (como si la BBC fueran jugadores que dejan sangre, sudor en el campo)
Zidane sólo sigue instrucciones y ejerce de escudo de Florentino. Lo único que quiere el presidente es ganar tiempo y mantener el control del equipo, alejado del futbol...
"Por lo que veo" tienes una muy mala tendencia a sacar conclusiones basadas en conjeturas. Nisiquiera te molestas en leer del todo el mensaje de j30madr, que, viendolo de cerca, da a entender que Cristiano y Benzema estarian fuera del equipo, segun su alineacion. Haztelo mirar, de verdad, no puede ser que cada vez que alguien no escribe explicitamente en su mensaje que quiere a la BBC fuera, asumas que esa persona los cree intocables y que es una oveja de Florentino y noseque mas, porfavor.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4156Mensaje

FG_Guti escribió:
logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Es difícil pensar como Zidane pueda renunciar a James e Isco, cuando se suponen que son los que mejor reflejan el tipo de futbol que le gusta y por el que siempre destacó.

Si al final terminan saliendo, que no me venga con que Hazard y Pogba son mejores y peor aún sin librarse de la BBC.

Ha decidido dar la cara por ahora por Florentino, vamos a ver si saca elpecho por el Madrid (lo dudo).
logico pogba le dara fuerza al centro del camppo del madrid , imagina un kovacic(case) , pogba ,modric con lewan ,bale hazard

funcionaria :sisi:
Pues "por lo que veo, le crees a Florentino de que Isco y James son los culpables y por eso merecen salir. (como si la BBC fueran jugadores que dejan sangre, sudor en el campo)
Zidane sólo sigue instrucciones y ejerce de escudo de Florentino. Lo único que quiere el presidente es ganar tiempo y mantener el control del equipo, alejado del futbol...
"Por lo que veo" tienes una muy mala tendencia a sacar conclusiones basadas en conjeturas. Nisiquiera te molestas en leer del todo el mensaje de j30madr, que, viendolo de cerca, da a entender que Cristiano y Benzema estarian fuera del equipo, segun su alineacion. Haztelo mirar, de verdad, no puede ser que cada vez que alguien no escribe explicitamente en su mensaje que quiere a la BBC fuera, asumas que esa persona los cree intocables y que es una oveja de Florentino y noseque mas, porfavor.
gracias fg_guti , solo esta haciendo mi equipo con las posilbes bajas y viendo que zidane esta poniendo ahora mas musculo en el centro del campo

quiero que cr y benzema se vayan , ramos tb , bale no , lo ves logico yo no tengo intocables
Borrar usuario 17252

#4157Mensaje

Cr7-lp escribió:Según Pipi Estrada, ya hay una lista negra para irse jugadores en verano:

Arbeloa-Isco-Benzema (llegaria Lewandowski), James, Jesé, Cristiano, Keylor (depende de él).

Por Ramos y Kroos escucharían ofertas.
¿7 cambios y posiblemente 9 cambios en total?

Ninguna plantilla aguanta tantos cambios de la noche a la mañana. Sin entrar a detallar sobre algunos nombres que sin duda pueden ser prescindibles, lo cual depende de cada quien, hablan de 9 cambios como si estuviéramos tomando un café muy felices y tranquilos... creo que ni la plantilla que le armaron a Capello en la 96-97, que fue una auténtica revolución después de la Ley Bosman, tuvo tantos cambios.

Cuidado con los números, la gestión del cambio y el acoplaje de 9 seres humanos en una nueva ciudad y club para ellos; formas de ver, entender y hacer las cosas; idiosincracia del entorno, etc etc. Es que se dice tan fácil pero en la realidad es jodido de masticar.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#4158Mensaje

LB82 escribió:
Cr7-lp escribió:Según Pipi Estrada, ya hay una lista negra para irse jugadores en verano:

Arbeloa-Isco-Benzema (llegaria Lewandowski), James, Jesé, Cristiano, Keylor (depende de él).

Por Ramos y Kroos escucharían ofertas.
¿7 cambios y posiblemente 9 cambios en total?

Ninguna plantilla aguanta tantos cambios de la noche a la mañana. Sin entrar a detallar sobre algunos nombres que sin duda pueden ser prescindibles, lo cual depende de cada quien, hablan de 9 cambios como si estuviéramos tomando un café muy felices y tranquilos... creo que ni la plantilla que le armaron a Capello en la 96-97, que fue una auténtica revolución después de la Ley Bosman, tuvo tantos cambios.

Cuidado con los números, la gestión del cambio y el acoplaje de 9 seres humanos en una nueva ciudad y club para ellos; formas de ver, entender y hacer las cosas; idiosincracia del entorno, etc etc. Es que se dice tan fácil pero en la realidad es jodido de masticar.
Te parece normal que Benzema sea el 9 del Madrid desde 2009 mientras el Atletico tuvo a Aguero Falcao Diego Costa, el Barça Etoo Ibra, Villa y ahora Suarez? Necesitamos un cambio radical; nuevos jugadores con ganas y hambre de titulos porque estoy harto de nuestras divas que brillan en muchas cosas exepto su trabajo de futbolista profesional
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4159Mensaje

Arbeloa seguro, Isco muy posiblemente, Benzema lo dudo, James no creo, Jese tampoco, Cristiano ojalá y Keylor casi seguro si viene De Gea.
Kroos y Ramos no.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4160Mensaje

Beenhakker, en cope: “Creo que Zidane está formando un gran Madrid pero le hace falta ser un equipo"
Responder