madmartigan escribió:Curioso que tenemos un partido importante contra la Roma,se da descanso a los que andan más saturados de partidos como Kroos o Modric y este por cojones tiene que jugar ,para ver si cae algún penaldo o un golito a puerta vacía.
Es absolutamente innegociable que se pierda algún minuto de liga .
Yo creo que si Benzema y Bale hubiesen estado al 100%, Cristiano también habría tenido algún descanso, pero como se pasan 2 meses en la enfermería..
Por cierto, la MSN, rotar poquito.
No creo.
Con Benzemá goleador. Con bale siendo el mejor de arriba. Y cristiano arrastrándose. Que esta temporada, en algún momento se ha dado. Ahí ha estado cristiano. Infiltrado en el once.
Eso sí, una cosa hay que reconocerle. Para un partido que se perdió (el de copa), nos eliminaron.
madmartigan escribió:Curioso que tenemos un partido importante contra la Roma,se da descanso a los que andan más saturados de partidos como Kroos o Modric y este por cojones tiene que jugar ,para ver si cae algún penaldo o un golito a puerta vacía.
Es absolutamente innegociable que se pierda algún minuto de liga .
Yo creo que si Benzema y Bale hubiesen estado al 100%, Cristiano también habría tenido algún descanso, pero como se pasan 2 meses en la enfermería..
Por cierto, la MSN, rotar poquito.
No creo.
Con Benzemá goleador. Con bale siendo el mejor de arriba. Y cristiano arrastrándose. Que esta temporada, en algún momento se ha dado. Ahí ha estado cristiano. Infiltrado en el once.
Eso sí, una cosa hay que reconocerle. Para un partido que se perdió (el de copa), nos eliminaron.
Cristianodependencia.
Sí, pero Bale creo que volvía de otra lesión tras el parón.
De todas maneras, ahora mismo no puede rotar, hasta que no vuelvan los otros dos al 100%. Su sustituto es Jesé y bueno...
Por cierto, a 3 goles de Zarra, hoy podría igualarle con un hattrick.
Es su peor año y sale a gol por partido, máximo asistente, nos da la clasificación en Roma y está a 3 goles de un récord imposible.
Aunque a veces le pierdan las formas, entiendo algunas reacciones de Cristiano.
Dejemos los juicios sumarísimos para junio y apoyemos a nuestro mejor jugador porque es el único que da la cara siempre. Clave para ganar la Undécima.
Luego ya le cortáis la cabeza como todos los años. Aunque Cristiano siempre acaba volviendo.
Lo mejor de todo es cuando dicen que no juega en equipo y es el máximo asistente. Se quejan de que juega todo pero no se quejan de que los otros quw cobran 10-15 kilos se pasen medio año en la cama descansando porque les duele una uña...
JuanitoMaravilla escribió:Sorprendido me hallo al ver que Ronaldo es el máximo asistente del equipo también, una temporada más.
¿A Cibeles?
:-/
A lo mejor si las otras siglas (BC) tuviesen sus números en asistencias y goles, sí que podríamos ir.
A lo mejor si las otras siglas intentaran hacer sus goles el no llevaria esas cifras.
Me importan una mierda sus cifras de goles infladas de penaltys, jugando todos lo minutos y disparando 10000 por partido. Yo es que alucino con algunos, de verdad pensais que sin este personaje nos iria peor , pero si somos 3 en liga a solo 4 puntos del villareal, fuera de copa y dentro de poco cuando nos coja un equipo serio fuera de champions. Si para pelear el 3 puesto al villareal alguien se piensa que necesitamos sus 45 goles inutiles apaga y vamonos .
Es como si digo que sin Navas seriamos 15º porque ha parado muchos goles, sin pensar que otro portero tambien pararia y a lo mejor nos daba otras cosas que mejorarian el conjunto.
Draymond escribió:Es su peor año y sale a gol por partido, máximo asistente, nos da la clasificación en Roma y está a 3 goles de un récord imposible.
Aunque a veces le pierdan las formas, entiendo algunas reacciones de Cristiano.
Dejemos los juicios sumarísimos para junio y apoyemos a nuestro mejor jugador porque es el único que da la cara siempre. Clave para ganar la Undécima.
Luego ya le cortáis la cabeza como todos los años. Aunque Cristiano siempre acaba volviendo.
Lo mejor de todo es cuando dicen que no juega en equipo y es el máximo asistente. Se quejan de que juega todo pero no se quejan de que los otros quw cobran 10-15 kilos se pasen medio año en la cama descansando porque les duele una uña...
Cristiano no ha sido decisivo en ningún partido durante más de un año. Pero nada, seguir aferrándoos a las estadísticas y a sus abdominales, que es lo único que le queda a esta mentira de jugador.
Agent_Graves escribió:Cristiano no ha sido decisivo en ningún partido durante más de un año. Pero nada, seguir aferrándoos a las estadísticas y a sus abdominales, que es lo único que le queda a esta mentira de jugador.
Desde que Ramos marcó los goles de la final de Champions, y luego en diciembre hizo un buen mundialito y marcó el gol de la final junto con Bale, nadie ha sido decisivo en este equipo 2014 !
Agent_Graves escribió:Cristiano no ha sido decisivo en ningún partido durante más de un año. Pero nada, seguir aferrándoos a las estadísticas y a sus abdominales, que es lo único que le queda a esta mentira de jugador.
Vaya. Debí confundirle en el partido de Roma, o en el de Sevilla del año pasado con aquel Hat trick espectacular, o en cuartos contra el Atlético cuando asistió al Chicharito etc etc etc etc
Desde que Ramos marcó los goles de la final de Champions, y luego en diciembre hizo un buen mundialito y marcó el gol de la final junto con Bale, nadie ha sido decisivo en este equipo 2014 !
Pero es que CR no es nadie. Es el supuesto segundo mejor jugador de la década y uno de los más grandes de la historia. y 20 kilos netos al año.
Pero es que CR no es nadie. Es el supuesto segundo mejor jugador de la década y uno de los más grandes de la historia. y 20 kilos netos al año.
El nivel de exigencia no puede ser el de Canabal.
Está claro que Cristiano no pasa por su mejor momento, pero los demás tampoco, al fin y al cabo es más un cúmulo de cosas, que sólo un problema de la falta de gol y sacrificio de Cristiano!