Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#101Mensaje

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano manteniendo los ojos abiertos. Cada día me aburren más.
Borrar usuario 18318

#102Mensaje

Andamos muy,muuuy justitos de calidad técnica.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#103Mensaje

fdgg2001 escribió:Dios, qué partido soporífero. Estos tostones a las cuatro de la tarde es más efectivo que un documental de la dos para echar una siestecita...
yo me e tenido que sentar porque me estaba quedando dormida :lol: ...pero creo que volvere a tumbarme porque sigue todo igual
Borrar usuario 18333

#104Mensaje

RC3 escribió:Si Zidane tiene que ser nuestro salvador, apañados vamos. La excusa de que esta plantilla no es suya ya no cuela. Con los partidos que lleva ya tendría que verse algo y yo, a día de hoy, no sé si este equipo lo dirige Zidane, Benitez, Schuster o Queiroz.

Cero fútbol.

No estoy de acuerdo. Zidane no tiene la culpa de recibir a un equipo en ruinas. Mucho ha hecho mientras va sacando resultados con jugadores que no son sus ideales.

En verano que pueda fichar lo que quiere y darle salida a jugadores que ya estan en lista negra las cosas mejoraran.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#105Mensaje

Pepe lleva entre un 0 y un 1 % de acierto en los pases.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

saulmadrid escribió:
RC3 escribió:Si Zidane tiene que ser nuestro salvador, apañados vamos. La excusa de que esta plantilla no es suya ya no cuela. Con los partidos que lleva ya tendría que verse algo y yo, a día de hoy, no sé si este equipo lo dirige Zidane, Benitez, Schuster o Queiroz.

Cero fútbol.
Como Zidane se encargue de confeccionar y entrenar el equipo awuita con lo que nos espera.

No hemos visto lo peor todavía.
Es que parece imposible jugar tan mal al fútbol con estos jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

florentiano escribió:Despues de ver el Tottenham-Arsenal ver esta mierda no tiene precio.
Es otro deporte.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#108Mensaje

madmartigan escribió:Andamos muy,muuuy justitos de calidad técnica.
Es algo que vengo diciendo desde hace tiempo.

Hay muchos jugadores que no dan el nivel.
Borrar usuario 18318

#109Mensaje

Pues yo lo estoy viendo en una tablet y me dan ganas de tirarla por la terraza.

Que asco de equipo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

dreams escribió:
fdgg2001 escribió:Dios, qué partido soporífero. Estos tostones a las cuatro de la tarde es más efectivo que un documental de la dos para echar una siestecita...
yo me e tenido que sentar porque me estaba quedando dormida :lol: ...pero creo que volvere a tumbarme porque sigue todo igual
Por eso Zidane está de pie y no se quiere sentar :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#111Mensaje

Como nos enganche un buen equipo en Champions va a ser una debacle.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

saulmadrid escribió:Como nos enganche un buen equipo en Champions va a ser una debacle.
Hoy en día no creo que ningún madridista dé un duro a que el equipo va a hacer algo en la champions.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#113Mensaje

fdgg2001 escribió:
dreams escribió:
fdgg2001 escribió:Dios, qué partido soporífero. Estos tostones a las cuatro de la tarde es más efectivo que un documental de la dos para echar una siestecita...
yo me e tenido que sentar porque me estaba quedando dormida :lol: ...pero creo que volvere a tumbarme porque sigue todo igual
Por eso Zidane está de pie y no se quiere sentar :meparto:
:meparto: es mas que evidente,no me extrañaria que empezara a caer gente en el bernabeu escaleras abajo :lol:
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 05, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

Hazard10 escribió:
RC3 escribió:Si Zidane tiene que ser nuestro salvador, apañados vamos. La excusa de que esta plantilla no es suya ya no cuela. Con los partidos que lleva ya tendría que verse algo y yo, a día de hoy, no sé si este equipo lo dirige Zidane, Benitez, Schuster o Queiroz.

Cero fútbol.

No estoy de acuerdo. Zidane no tiene la culpa de recibir a un equipo en ruinas. Mucho ha hecho mientras va sacando resultados con jugadores que no son sus ideales.

En verano que pueda fichar lo que quiere y darle salida a jugadores que ya estan en lista negra las cosas mejoraran.
Creo que no leíste bien el post.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#116Mensaje

Árbitro penaldo!!!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#117Mensaje

Gol de Pepito.
Borrar usuario 18318

#118Mensaje

pepe
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Grande Pepe aunque algunos no le quieran. =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#120Mensaje

Pepe!! Golito
Responder