Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

fdgg2001 escribió:
daniel9009 escribió:joder que diran ahora?? si el acabado marca triplete si y triplete tambien..pichichi eterno desde que llego y este puñetero equipo no gana nada
Que en el Camp Nou le quiero ver.
Si no hace fatal en el camp nou, me hubiese valido contra el betis, at.madrid,etc.......
Borrar usuario 17892

#222Mensaje

Me recuerda a la época de Mou, una infinidad de partidos donde nadie hacía una mierda hasta que CR aportaba su granito de arena, ahora que está acabado vemos las consecuencias de no apostar por más calidad ahí arriba.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#223Mensaje

fdgg2001 escribió:
daniel9009 escribió:joder que diran ahora?? si el acabado marca triplete si y triplete tambien..pichichi eterno desde que llego y este puñetero equipo no gana nada
Que en el Camp Nou le quiero ver.
Yo quiero ver es el equipo que le ponen al lado...danilos, kross, james. gente que no ha demostrado NADA, y los casemiro, los lucas vasquez relegados
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#224Mensaje

Verde que te quiero verde.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

daniel9009 escribió:
fdgg2001 escribió:
daniel9009 escribió:joder que diran ahora?? si el acabado marca triplete si y triplete tambien..pichichi eterno desde que llego y este puñetero equipo no gana nada
Que en el Camp Nou le quiero ver.
.

Yo quiero ver es el equipo que le ponen al lado...danilos, kross, james. gente que no ha demostrado NADA, y los casemiro, los lucas vasquez relegados
Benítez será lo que fuera, pero eso lo tenía claro. Lo que pasa que eso al jefe no le gustaba..
Última edición por fdgg2001 el Sab Mar 05, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#226Mensaje

daniel9009 escribió:
fdgg2001 escribió:
daniel9009 escribió:joder que diran ahora?? si el acabado marca triplete si y triplete tambien..pichichi eterno desde que llego y este puñetero equipo no gana nada
Que en el Camp Nou le quiero ver.
Yo quiero ver es el equipo que le ponen al lado...danilos, kross, james. gente que no ha demostrado NADA, y los casemiro, los lucas vasquez relegados
Que Biba Mayoral. Apoteósico aplauso casi tan sonoro como la pitada a James.

Pipas time!
Borrar usuario 16133.

#227Mensaje

Esto es suficiente para que florentino este tranquilo.
Borrar usuario 18333

#228Mensaje

daniel9009 escribió:
fdgg2001 escribió:
daniel9009 escribió:joder que diran ahora?? si el acabado marca triplete si y triplete tambien..pichichi eterno desde que llego y este puñetero equipo no gana nada
Que en el Camp Nou le quiero ver.
Yo quiero ver es el equipo que le ponen al lado...danilos, kross, james. gente que no ha demostrado NADA, y los casemiro, los lucas vasquez relegados

Yo no conocida mucho de Casemiro, pero viendo su funcionamiento en la cancha y el equilibirio que ganan con ese jugador en la media cancha me parece titularisimo.

Necesitan jugadores de perfil defensivo en la media cancha, no amontonar medias puntas.
Borrar usuario 18318

#229Mensaje

Que fácil es engañar a algunos

O_o
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

y el 4 de Ronaldo, ya se podria guardar alguno
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#231Mensaje

Otro gol de CR7
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#232Mensaje

que se guarde alguno para los 1/4 de ucl y semifinales y la final contra el barsa bayern y atletico xddd
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#233Mensaje

Gary escribió:Me recuerda a la época de Mou, una infinidad de partidos donde nadie hacía una mierda hasta que CR aportaba su granito de arena, ahora que está acabado vemos las consecuencias de no apostar por más calidad ahí arriba.
Sí, todo lo contrario que le pasa al Barça , es como si el Barça hubiera dejado sólo a Messi y no hubiera apostado por Luis Suárez o Neymar, Cristiano también hubiera necesitado cada año a 2 más que se hubieran complementado con él, si el plan era jugar con un tridente como el barça, igual que ha tenido a Messi, ronaldinho,henry,ibra,villa,neymar,luis suárez, en cambio cristiano lleva casi una década con Benzemá al lado. :sisi:
Última edición por capitan10 el Sab Mar 05, 2016 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#234Mensaje

CR9 crack escribió:que se guarde alguno para los 1/4 de ucl y semifinales y la final contra el barsa bayern y atletico xddd
Siempre marca en rondas clasificatorias de Champions, no te preocupes.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#235Mensaje

Cristiano con este gol ya es pichichi?
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

y golazo de Jese, me parece a mi que el Celta en la 2 parte ha salido en rollo español
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#237Mensaje

CR9 crack escribió:que se guarde alguno para los 1/4 de ucl y semifinales y la final contra el barsa bayern y atletico xddd
Qué significa esto exactamente?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#238Mensaje

Gol del Bichito!
Borrar usuario 18318

#239Mensaje

Nada más que decir
Si hasta Jesé mete hoy. :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#240Mensaje

Afición satisfecha con esta goleada.

Ni con agua caliente se irá.
Responder