Claro que da pero habria que tener suerte con lesiones y por supuesto fichar a ashley young :S
x cierto no quito a raul del 11 titular ni jarto de vino
casilla reina una x?? jajajajajaja que gracioso eres chabal...KanarioReal escribió:Yo voy A poner la alineacion titular del liverpul y el madrid Y pondre puntuaciones aced lo mismo Si quereis claro ajja.
Casillas-Reina=xReina me parece un porteraso uno de los mejores del mundo.
Ramos-Arbeloa=1
Pepe-Agger=1
Cmn-Hippia=2
Heinze-Aureli=1
Sneijder-Mascherano=1
Guty-Gerrard=x gerrard tiene mucha clases pero guty tambien
Robben-Riera=1
Huntelaar-Torres=es una incocnita pues no se como se adaptara huntelaar ni se enke momento estara Torres asi una x
Raul-Kuit=2
Gago-Xavi=2
5=1
3=2
3=x
Creo k se puede ganar siempre y cuando este robben y Pepe K para mi son los hombres claves de este equipo.
Podemos HALA MADRID.
chikilim escribió:casilla reina una x?? jajajajajaja que gracioso eres chabal...KanarioReal escribió:Yo voy A poner la alineacion titular del liverpul y el madrid Y pondre puntuaciones aced lo mismo Si quereis claro ajja.
Casillas-Reina=xReina me parece un porteraso uno de los mejores del mundo.
Ramos-Arbeloa=1
Pepe-Agger=1
Cmn-Hippia=2
Heinze-Aureli=1
Sneijder-Mascherano=1
Guty-Gerrard=x gerrard tiene mucha clases pero guty tambien
Robben-Riera=1
Huntelaar-Torres=es una incocnita pues no se como se adaptara huntelaar ni se enke momento estara Torres asi una x
Raul-Kuit=2
Gago-Xavi=2
5=1
3=2
3=x
Creo k se puede ganar siempre y cuando este robben y Pepe K para mi son los hombres claves de este equipo.
Podemos HALA MADRID.
raul y kuit un 2 fijo ??? sin comentarios ... mejor mejor ....
guty gerrard una x ??? ay es un dos fijo chabal no saves de futbol ...y ya pa terminar
gago y xavi un dos ?? lo tuyo es de cine jajajajjajajajaja