Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#57501Mensaje

SnowbliNd escribió:Esperemos a final de temporada para hablar de cerrar bocas. De momento estamos fuera de la Copa, desprendidos de la liga y vivos en Champions.
cristiano juega solo :idea: :idea: :idea:
saulmadrid

#57502Mensaje

Estoy empezando a sospechar que toda la historia del Real Madrid, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, los títulos, etc fue un sueño de Resines... :sisi:
Borrar usuario 16682

#57503Mensaje

Ojalá le piten todos los partidos, en parte porque se lo merece pero también se enfurece y marca goles.
Cr7-lp

#57504Mensaje

Despues de los pitos ha resurgido de la cenizas. Que siga asi en el tramo importante de la champions.
Borrar usuario 17612

#57505Mensaje

Yo no entiendo que hay madridistas que siguen pensando que este jugador va pensar en el equipo más que en sus números y títulos individuales, esto es como esperar que un hombre que le quedan 3 meses para jubilarse cambiar sus malas costumbres en el trabajo, el fanatismo ciega.
Andes

#57506Mensaje

Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió:sin mentir deseaba y esperaba una lesión de Cr 7 al caer
Esto fue antes? O después del primero; cuanta pena que no se te dio, compañero.
creo que después del primero cuando se quedó en el suelo por una entrada fea
Y que biba Benzema.
Borrar usuario 18013

#57507Mensaje

Pepe Coslada escribió:
leadg1990 escribió:Excelente partido, estos 4 goles le servirán para mantener su promedio de un gol por partido cuando se toque los huevos en los partidos en donde en verdad se lo necesita
Hombre hay que ser justos. Hoy ha marcado el segundo que nos ha dado bastante tranquilidad, pero desde luego yo sigo votando por botarle.
Porque el Celta en el Bernabeu genera una intranquilidad que uff.. si me dijeras en su estadio al menos.. ademas estando a 12 puntos y ya con la liga pérdida no le veo mayor presión a este partido pero bueno, usando el mismo criterio que el que dice que si los demás estuvieran a su nivel iríamos primeros yo pienso que quizás si no se hubiese tocado los huevos en los dos partidos contra el atlético, contra el barcelona, el Sevilla, el Villarreal, etc no estaríamos a 12 puntos
WarriorRM

#57508Mensaje

Zrouda escribió:Yo no entiendo que hay madridistas que siguen pensando que este jugador va pensar en el equipo más que en sus números y títulos individuales, esto es como esperar que un hombre que le quedan 3 meses para jubilarse cambiar sus malas costumbres en el trabajo, el fanatismo ciega.
tienes razon... ojala se lesione en el proximo partido :rezar: ...a ver si me mandan el carnet? :sisi: :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 16682

#57509Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Esperemos a final de temporada para hablar de cerrar bocas. De momento estamos fuera de la Copa, desprendidos de la liga y vivos en Champions.
cristiano juega solo :idea: :idea: :idea:
No pero se refieren a él cuando hablan de "cerrando bocas".
DIRTYHARRY

#57510Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Yo no entiendo que hay madridistas que siguen pensando que este jugador va pensar en el equipo más que en sus números y títulos individuales, esto es como esperar que un hombre que le quedan 3 meses para jubilarse cambiar sus malas costumbres en el trabajo, el fanatismo ciega.
tienes razon... ojala se lesione en el proximo partido :rezar: ...a ver si me mandan el carnet? :sisi: :sisi: :fiesta:

Este foro no podría sobrevivir más de un día sin ti Warrior. No te vayas nunca tú tampoco. :sisi:
Borrar usuario 17612

#57511Mensaje

WarriorRM escribió:
el reparto de carnets es especialidad de otros, si deseas uno puedes pedirlo en el correo jupiter_madridista@gmail.com
Andes

#57512Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Este foro no podría sobrevivir más de un día sin ti Warrior. No te vayas nunca tú tampoco. :sisi:
Imagen
Última edición por Andes el Sab Mar 05, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#57513Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:

Este foro no podría sobrevivir más de un día sin ti Warrior. No te vayas nunca tú tampoco. :sisi:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#57514Mensaje

Yo no entiendo que hay madridistas que desean la lesion de un jugador de su equipo
Borrar usuario 16700

#57515Mensaje

Andes escribió:Me sigue pareciendo el Ricky Martin del fútbol (lo digo por sus poses)...

Pero es un rematador soberbio cuando juega contra los equipos de media tabla para abajo. Solo hay que tratarlo como uno más en el equipo y eso depende del entrenador de turno y el presidente. La falla está ahí.
Corregido.
Borrar usuario 17612

#57516Mensaje

yeray22 escribió:
Es mas madridista el que desea la lesion de un jugador de su equipo
Si la lesión supone jugar mejor en equipo y ganar bienvenida sea, el que desea ver marcar a su jugador favorito y le da igual lo que haga el equipo, es menos madridista y más fan,
JuanitoMaravilla

#57517Mensaje

Zrouda escribió:sin mentir deseaba y esperaba una lesión de Cr 7 al caer
Pero, ¿qué?. :facepalm:

Ni a Messi, ¡oiga!.
Borrar usuario 16700

#57518Mensaje

Pepe Coslada escribió:
leadg1990 escribió:Excelente partido, estos 4 goles le servirán para mantener su promedio de un gol por partido cuando se toque los huevos en los partidos en donde en verdad se lo necesita
Hombre hay que ser justos. Hoy ha marcado el segundo que nos ha dado bastante tranquilidad, pero desde luego yo sigo votando por botarle.
Pero cual tranquilidad si la liga esta perdida con una decena de partidos pir delante.

:evil:
David_RM

#57519Mensaje

No hay más anti a Cristiano que yo en estos momentos. Pero desear su lesión nunca. El club debería tener métodos no mafiosos para eliminar la basura del equipo.
Borrar usuario 18318

#57520Mensaje

David_RM escribió:No hay más anti a Cristiano que yo en estos momentos. Pero desear su lesión nunca. El club debería tener métodos no mafiosos para eliminar la basura del equipo.
Lo dudo.

:mrgreen:
Responder