hombre aquí he visto muchos pedir lesión de Khedira, Bale, Karim.....no nos ponemos dramáticos ahora, parece que la primera vez que se escribe esto en el foro
David_RM escribió:No hay más anti a Cristiano que yo en estos momentos. Pero desear su lesión nunca. El club debería tener métodos no mafiosos para eliminar la basura del equipo.
Victoria del Celta, lesiones a Ronaldo,..y luego te acusan de llorón si protestas un penalti o hablas de la hormona de Messi, increíble el ambiente que se está viviendo en el foro últimamente.
Zrouda escribió:hombre aquí he visto muchos pedir lesión de Khedira, Bale, Karim.....no nos ponemos dramáticos ahora, parece que la primera vez que se escribe esto en el foro
Supongo que lo habrás escrito en un momento de calentón, supongo.
JuanitoMaravilla escribió:Victoria del Celta, lesiones a Ronaldo,..y luego te acusan de llorón si protestas un penalti o hablas de la hormona de Messi, increíble el ambiente que se está viviendo en el foro últimamente.
Es lo que tiene ganar una pu.. liga de 8 posibles y tirar prácticamente todos los títulos en febrero.
JuanitoMaravilla escribió:Victoria del Celta, lesiones a Ronaldo,..y luego te acusan de llorón si protestas un penalti o hablas de la hormona de Messi, increíble el ambiente que se está viviendo en el foro últimamente.
A mí me parece uno de los mejores fichajes que ha hecho el club, que quizá no tuvo un efecto determinante en el club, pero sí que dejó un enorme rendimiento.
Mañana hablaremos de Modric y diremos algo parecido. Con ellos no hicimos un ciclo glorioso, pero nadie puede dudar de su buen nivel en el club.
Dicho lo cual, sigo pensando en un nuevo Real sin Ronaldo, cimentado con otros jugadores y dando paso a un nuevo ciclo. Y solo se podrá conseguir con la salida del 7, que será el mensaje más claro de cambio.
Gran partido hoy, pero nadie duda que llueve sobre mojado.
jummmm...ve y insulta a messi o di algo de los cules del foro y llegan varios a pedir baneo asi estamos !!!
se necesitan más madridistas en el foro que endiosan jugadores, celebran goleadas contra equipos flojos, y que echan pestes del Barcelona cada hora......., Florentino estaría encantado con gente así y seguirá de presidente hasta su muerte.
Zrouda escribió:hombre aquí he visto muchos pedir lesión de Khedira, Bale, Karim.....no nos ponemos dramáticos ahora, parece que la primera vez que se escribe esto en el foro
Supongo que lo habrás escrito en un momento de calentón, supongo.
que va si estaba marcando su gol de falta creo, no me va a engañar con sus goles de hoy.
El penalty tamaño casa de Danilo hoy?
Hombre, eso es llorar sobre leche derramada.
No, por penaltis de hoy no hablo, hablo en general.
Aquí tienes más positivos defendiendo a Messi que a Ronaldo, por ejemplo.
Desearle la lesión es demasiado, no se le desea daño físico a nadie, bueno quizás algunas personas si lo merecen pero esta claro que no alguien que solo se dedica a jugar al fútbol
Lo que si se puede desear es que sean sus últimos meses en el club pero no sólo los de el sino los de la gran mayoría, hay que implosionar el equipo y armarlo casi de 0
El penalty tamaño casa de Danilo hoy?
Hombre, eso es llorar sobre leche derramada.
No, por penaltis de hoy no hablo, hablo en general.
Aquí tienes más positivos defendiendo a Messi que a Ronaldo, por ejemplo.
Ese es el punto. Para hablar de penaltis hay que hablar de todos; no únicamente cuando nos perjudican que eso se puede ver cómo un lamento inútil.
Lo que más conviene, a estas alturas, no es una lesión. Todo lo contrario. Que juegue todo, marque mil goles y llegue sano al final de temporada para venderlo por la máxima cantidad de pasta posible.
lesión grave no la deseo ni a mi enemigo (que no tengo), pero una de 2-3 semanas para descansar no está mal, creo que muchos la firmarían en el foro.
si no quiere descansar por lo menos así puede estar preparado para lo que viene de champions.
saulmadrid escribió:Lo que más conviene, a estas alturas, no es una lesión. Todo lo contrario. Que juegue todo, marque mil goles y llegue sano al final de temporada para venderlo por la máxima cantidad de pasta posible.
Puede pasar eso o que le renueven 5 años más.
Tú mismo.
Por mí que no juegue ni un minuto más,como MUCHOS DIJIMOS HACE EXACTAMENTE UNA SEMANA
Para él mientras pueda ganar sus premios individuales la temporada es buena y de momento ahí está, peleando su pichichi, él es feliz con eso y sus fans también.
Para medio salvar esta temporada, una vez más, todo pasa por apostar exclusivamente por la champions y ver si vuelve a sonar la flauta.