Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#10821Mensaje

Partido complicado, allí se gano por la minima con gol de Cedres que causa baja pero se pudo haber empatado e incluso perdido por las ocasiones que tuvieron y menos mal que Mariano llega a tiempo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#10822Mensaje

Y jordan que esta lesionao? Que no aparece en convocatoria o mas bien ramis no acaba de verlo .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10823Mensaje

No veo a Mariano titular. Por Ramis y porque sale de una lesión. Creo que volveremos a jugar con falso nueve.

Por lo demás, confianza justita en Jordán, el ecuatoriano ya digo que no debe convencer a Ramis.

Mayoral haceros a la idea que va a estar con el primer equipo muchos partidos hasta final de temporada. Yo le doy por perdido para la Youth League.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10824Mensaje

vuelve mink despues de lesion , marca al atleti en el cerro con el juvenil b de guti y se lesiona :facepalm: :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10825Mensaje

Once del Castilla: Carlos Abad; Tejero, Lienhart, Héctor, Reguilón; Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz Odegaard, Mariano y Lazo #LaFabrica

Salimos con Mariano de inicio, para mi sorpresa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10826Mensaje

Penalti fallado por el Toledo en su llegada más peligrosa. Hay que conducir menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10827Mensaje

Del 0 - 0 al 1 - 1 en cosa de dos minutos o así.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10828Mensaje

1-2 Toledo ,no pedíais a ramis primer equipo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10829Mensaje

j30madr escribió:1-2 Toledo ,no pedíais a ramis primer equipo?
Ramis? O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10830Mensaje

Nos hemos atascado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10831Mensaje

Hoy el partido lo pierde Ramis en la convocatoria, no se puede venir a jugar a casa con un único delantero. Y esto ya lo hacía con el Juvenil.

Hay que intentar mantener la segunda plaza, no hay para más. Y la próxima semana a Socuellamos...
Borrar usuario 17612

#10832Mensaje

Entonces esta semana el bueno es Zidane no Ramis :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10833Mensaje

El 1er tiempo no lo he visto.

He conectado con el 1-1.

Estábamos jugando bien. Acorralando al Toledo. Teniendo ocasiones.

Han marcado en un despiste de un fuera de banda y nos hemos desintegrado.

Y no sé cómo habrán estado los sustituidos, pero los sustitutos mal. No han sido buenos cambios.

De todas formas, he visto a la defensa muy floja y nerviosa.

A ver si son capaces de enderezar el rumbo. Sería muestra de madurez.

En cuanto a los que ahora hacen referencia a Ramis y el 1er equipo, igual de ventajista que los que lo hacían hace dos semanas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10834Mensaje

No es cuestión de que el bueno sea uno u otro. Tanto en el primer equipo como en el Castilla, hay el material que hay. La racha de victorias que llevaban se iba a terminar en algún momento.

En todo caso, para mi gusto, incomprensible que en los minutos finales miráramos todos al banquillo y nos encontráramos con que la única solución eran Torró (mediocentro defensivo) o Dani Fernández (lateral derecho). En fin.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10835Mensaje

el efecto ramis se ha esfumado..menos mal el castilla no despegaba por culpa de zizu
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10836Mensaje

gladiator escribió:No es cuestión de que el bueno sea uno u otro. Tanto en el primer equipo como en el Castilla, hay el material que hay. La racha de victorias que llevaban se iba a terminar en algún momento.

En todo caso, para mi gusto, incomprensible que en los minutos finales miráramos todos al banquillo y nos encontráramos con que la única solución eran Torró (mediocentro defensivo) o Dani Fernández (lateral derecho). En fin.
totalmente de acuerdo la racha de victorias que llevaban tampoco era normal, como tampoco es normal de golpe y porrazo perder dos partidos seguidos.
pero yo confio en este cuerpo tecnico y esta plantilla que va a luchar hasta el ultimo dia para la primera plaza, otra cosa es la de poder subir de categoria que lo veo impensable a dia de hoy.

la unica incorporacion que podria haber hecho Ramis en la lista de 16 es el delantero Jordan, pero el problema es si el chico sirve para jugar en el Castilla ? , porque realmente no lo sabe nadie, y el unico que lo sabe con exactitud es Ramis que cada dia lo ve entrenar, y si no lo convoca por algo sera creo yo.
y tirar de los delanteros del Juvenil, como queva a ser que no a dia de hoy..
para mi gusto que ayer no hubiese nada mas en el banquillo, para mi gusto es mas culpa de los tacaños de los responsables del futbol base o de quien sea de los altos cargos, de no querer reforzar al equipo en el mercado invernal con un delantero con cara y ojos y no del monton bajo, al igual que un central y mas con Jaime lesionado desde principio de temporada y Leon lesionado hasta la proxima temporada y sobretodo con un LTI con la lesion de Abner desde principio de temporada y jugando con Tejero con un buen rendimiento pero sin ser zurdo. y en vez de reforzar el equipo, no se les ocurre la mayor idea que meterle con calzador a Ramis a jugadores que en verano el club no los queria y se queria deshacer de ellos, y que ahora en invierno si los quieren porque no se quieren gastar ni un centimo en reforzar la plantilla.
amen que con los bajas que tenemos en defensa, con una defensa suplente y que no dan el nivel para jugar en segunda B (Hector y Reguilon) y con un unico delantero desde hace jornadas primero por lesion de Mariano y ahora porque mayoral esta en el primer equipo (cosa que me alegro un monton) , porque a Jordan no lo cuento, es muy complicado poder competir en estas categorias con equipos con jugadores veternaos y con los huevos pelados de jugar jugar en categorias superiores y que doblan en edad a nuestros jugadores.
pero yo me doy por contento si jugadores como son Abad-Lienhart-Tejero-Llorente-Febas-Mariano y Mayoral a final de temporada pueden subir al primer equipo, antes que conseguir el ascenso.
que seguro que estaras de acuerdo conmigo, que antes de subir de categoria lo mas importante es formar e intentar subir el maximo de jugadores posibles para el primer equipo cada temporada, que el club lo necesita porque canteranos al primer equipo buenos tan solo tenemos a Carvajal y a Nacho que es un jugador comprometido y jugador de club.
Última edición por muchacho el Dom Mar 06, 2016 11:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10837Mensaje

Intruder escribió:el efecto ramis se ha esfumado..menos mal el castilla no despegaba por culpa de zizu
yo no diria que se ha esfumado el efecto Ramis, si no que diria que se acabo una racha de 7 victorias, que en esta categoria tan exigente es muy complicado de conseguir y mas con chavales tan jovenes.
no tengo nada encontra de Zidane, pero con Ramis se juega mejor y sobretodo el equipo sabe a lo que juegua, tiene un estilo de juego definido, un modelo de juego definido y una metedologia de trabajo definida y sobretodo un 11 claro y definido.
cosa que con Zidane no ocurria todo esto. amen que Febas siempre era o suplente o no convocado siendo uno de los jugadores que tiene mas posibilidades de poder subir en el primer equipo en un futuro no muy lejano.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10838Mensaje

Jordán no sabemos como será, lo que está claro es que, imaginamos, que habrá contado con el OK de Ramis a su llegada como pasó con Reguilón. Ramis quería un delantero y le trajeron al ecuatoriano. Ayer se echó en falta un segundo nueve, a mí me preocupa que este tema de no tener un segundo nueve ya nos pasaba este mismo año con el Juvenil. Ha tenido que llegar Solari que para que de manera habitual vuelva a haber dos delanteros centro (Dani Fernández) en las convocatorias.

Con convocatorias de 16 jugadores estas cosas suponen una gran responsabilidad para el entrenador. Ayer ofensivamente el partido pedía algo más que a Enzo y a Álvaro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10839Mensaje

gladiator escribió:Jordán no sabemos como será, lo que está claro es que, imaginamos, que habrá contado con el OK de Ramis a su llegada como pasó con Reguilón. Ramis quería un delantero y le trajeron al ecuatoriano. Ayer se echó en falta un segundo nueve, a mí me preocupa que este tema de no tener un segundo nueve ya nos pasaba este mismo año con el Juvenil. Ha tenido que llegar Solari que para que de manera habitual vuelva a haber dos delanteros centro (Dani Fernández) en las convocatorias.

Con convocatorias de 16 jugadores estas cosas suponen una gran responsabilidad para el entrenador. Ayer ofensivamente el partido pedía algo más que a Enzo y a Álvaro.
Pues ayer, después del 1-2 (gol con mucha suerte del Toledo), lo que yo eché en falta es juego incisivo.

Volvimos a la dupla Enzo-Ødegaard, y al fútbol plano, plano.

No vi jugadas estropeadas por falta de un nueve.

Vi jugadas estropeadas por falta de que alguien se la pusiera a un nueve.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10840Mensaje

Pero forma todo parte del mismo problema: Enzo entra porque no hay otra solución ofensiva.
Responder