Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Draymond

#57561Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué sigue haciendo el gilipollas en la primera celebración.
Acepto que a veces a CR7 le fallan las formas pero la pregunta debería ser: "¿Cómo es posible que el Bernabéu pite a su máximo goleador histórico el día que supera a Zarra y se pone pichichi y bota de oro en una tarde histórica?"

Es normal que Cristiano se mosquee. Qué más quieren que haga? regatearse a 11 y meter gol? sacar el córner y rematarlo él mismo?
Borrar usuario 17174.

#57562Mensaje

Draymond escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué sigue haciendo el gilipollas en la primera celebración.
Acepto que a veces a CR7 le fallan las formas pero la pregunta debería ser: "¿Cómo es posible que el Bernabéu pite a su máximo goleador histórico el día que supera a Zarra y se pone pichichi y bota de oro en una tarde histórica?"

Es normal que Cristiano se mosquee. Qué más quieren que haga? regatearse a 11 y meter gol? sacar el córner y rematarlo él mismo?
Le han pitado porque la ha cagado y le echa la culpa al compañero.
hitzeko

#57563Mensaje

Tal y como está la situación del equipo, es comprensible que la culpa recaiga en todos.

No comparto todo lo malo que se dice de Ronaldo, pero si el público del Bernabéu te pita en un ambiente colectivo malo, hay que aceptarlo por mucho que creas que lo estás haciendo bien.

No puedes recriminar a tu afición estando equivocada o no, y más con el rendimiento del equipo que estamos viendo; no hay mucho más.
Peberto

#57564Mensaje

Draymond escribió:
"¿Cómo es posible que el Bernabéu pite a su máximo goleador histórico el día que supera a Zarra y se pone pichichi y bota de oro en una tarde histórica?
Entonces vamos a celebrarlo mientras Barcelona gane otro triplete. Y el portugués callando bocas contra equipos muertos, la semana pasada no tuvimos ningún gestito de nuestra estrella. Una vergüenza que ese es nuestro goleador histórico, ese egoísta no tiene nada que ver con los valores pasados del club.
JuanitoMaravilla

#57565Mensaje

La celebración en el primer gol sobra y mucho.

Que se enfaden madridistas porque marque goles, también.
Borrar usuario 17612

#57566Mensaje

Si Bernabéu hubiese estado vivo le hubiera escupido en la cara y mandado a freír espárragos.
Ahora con el timador del ladrillo nos parecen hasta héroes tipos de niñatos así :facepalm:
Borrar usuario 18318

#57567Mensaje

Jajaja.

XD.
Parad!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 16895.

#57568Mensaje

Paso de hablar de su gesto porque no me quiero calentar.

Puede meter 500 goles,pero total...la liga esta perdida,a mi ya me da igual.

Tengo la sensacion de haber visto esta pelicula muchas veces,y siempre acaba con una euforica celebracion,con homenajes incluidos,de una bota de oro.

Y la imagen del Madrid por los suelos,como viene siendo habitual con Florentino,muchos años.

Que diran los extranjeros,cuando vean a Ronaldo marcar un golazo en el Bernabeu y llevarse la mano a la oreja?
Madridistaypunto

#57569Mensaje

GarethBale escribió:
Draymond escribió:Que el Bernabéu se dedique a pitar al jugador que lleva 7 años tirando del carro da mucho que pensar.
Y como siempre, retratados por CR7.
Jupiter, eres tu? O_o
Contra el pateti no se vió ni a uno, ni al otro. Fíjate tú qué casualidad.
legionario

#57570Mensaje

sergio ozl escribió:Paso de hablar de su gesto porque no me quiero calentar.

Puede meter 500 goles,pero total...la liga esta perdida,a mi ya me da igual.

Tengo la sensacion de haber visto esta pelicula muchas veces,y siempre acaba con una euforica celebracion,con homenajes incluidos,de una bota de oro.

Y la imagen del Madrid por los suelos,como viene siendo habitual con Florentino,muchos años.

Que diran los extranjeros,cuando vean a Ronaldo marcar un golazo en el Bernabeu y llevarse la mano a la oreja?
Exacto. Aquí falta alguien q le explique cuantos pares son tres botas en concha espina.
Que diría de este chico Don Santiago, o Juanito, o Santillana?
No ya de sus goles, sino de su conducta, fuera y dentro del campo.
legionario

#57571Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
A que hora vamos a Cibeles?
LQDY

#57572Mensaje

Cierto que cristiano tira del carro. A su manera. Pero tira del carro.

Lo que ocurre es que el carro se ha quedado atascado en el barro. Hace tiempo. Mucho tiempo.

Y lo que tocaría es que, entre todos, se pusiesen de acuerdo y levantasen a pulso el carro. Para desatascarlo.

Y él debería ser de los que ordenasen el grupo para hacerlo de esa forma.

Pero no, él sigue tirando del carro. Y el carro atascado en el barro. Y se mosquea con sus compañeros porque no tiran con él
Borrar usuario 16895.

#57573Mensaje

LQDY escribió:Cierto que cristiano tira del carro. A su manera. Pero tira del carro.

Lo que ocurre es que el carro se ha quedado atascado en el barro. Hace tiempo. Mucho tiempo.

Y lo que tocaría es que, entre todos, se pusiesen de acuerdo y levantasen a pulso el carro. Para desatascarlo.

Y él debería ser de los que ordenasen el grupo para hacerlo de esa forma.

Pero no, él sigue tirando del carro. Y el carro atascado en el barro. Y se mosquea con sus compañeros porque no tiran con él
Se mosquea con sus compañeros porque no quieren tirar con el,a su manera claro.
rodrigoyorugua

#57574Mensaje

Ha jugado un gran partido. Ojala mantenga este nivel el resto de la temporada. Algunos de sus gestos sobran pero el tipo sigue siendo uno de los pocos que todas las temporadas tiene un rendimiento regular. Esta temporada tuvo momentos donde no estuvo del todo bien pero si por ejemplo clava al Farsa en el Camp Nou (cosa que ha hecho muchas veces, temporada pasada incluida) y se gana la Champions no se podra decir que ha sido un fiasco su temporada. No solo por los goles que lleva sino tambien por las asistencias. Lo que pasa es que ya una parte de la hinchada lo odia y da igual lo que haga que muchos lo quieren fuera. Muchos hasta lo consideran el culpable de las temporadas sin titulos.
No es mi caso porque un tipo que mete 50-60 goles por temporada es el ultimo de los culpables. Lo quiero en mi equipo a alguien asi. En todo caso los verdaderos culpables son aquellos que viven del cuento hace años como la bazofia Benzemuerto, acabados como Pepe o tipos que se han quedado mucho como James o Kroos.
De verdad creen que Cristiano, con mas goles que partidos jugados en este club, es el cancer del Madrid? Que otro jugador hay en el mercado que te asegure ser decisivo o que te asegure dar un salto de calidad grande como para volver a ganar la Champions?

Aca relacionan "muchos goles de Cristiano = pocos titulos". Y algunos por esa tonteria lo quieren fuera. Pero bue. No sera al reves y los pocos titulos son causa del bajo rendimiento de otros jugadores???
La temporada pasada por ejemplo que muchos ya decian que Cristiano estaba acabado le metio 2 goles en 2 partidos al Farsa (Fressi no hizo nada en clasicos), 2 goles en 2 partidos a la Juventus (cosa que no hizo Fressi) y 2 o 3 al Atletico tambien le metio. Y luego salen muchos oportunistas a decir "si, pero Fressi gana tripletes". Claro y seguro que los gana solo :facepalm:
Tan ciegos son como para no darse cuenta que el enano cobarde ese siempre ha tenido mejores jugadores en el Farsa que los que ha tenido Cristiano en el Madrid? No solo mejores sino tambien mas decisivos. Y ademas el Farsa tiene un estilo de juego. Me gustaria ver a Fressi en el Madrid al lado de Benzemuerto, Bale y un James que tiene un estado de forma bajisimo. A ver si gana tantos titulos el estafador. Dejen de hacer esa comparacion. La verdadera cara de Fressi se ha visto con Argentina. Es un tipo que sin las facilidades y un esquema armado para el ha sido un fiasco. Y no solo eso sino que ni personalidad ha mostrado. Cristiano al que tantos defenestran ha ganado Champions aqui (con record de goles) y en el Manchester. Probo su calidad en dos ligas totalmente distintas. Seria muy gracioso ver a Fressi fuera del Farsa. Se veria su verdadera cara. Y si jugase en la seleccion portuguesa seria comico verlo. Sus arrugues y fiascos serian mas claros y posiblemente ni a mundiales y Eurocopas clasificaria.

Cristiano desde 2012 le gana casi todos los duelos en clasicos. Miren las estadisticas. Para que luego digan que Fressi es mas decisivo. Sin ir mas lejos la temporada pasada Fressi paso desapercibido en los clasicos y esos pocos lo dicen. Pero que paso? Suarez y Neymar le salvaron la ropa.
Y esta temporada el Farsa metio 4 en el Bernabeu sin el dopadito caminante de finales. Una prueba clara de que aun sin el los del Farsa tienen otros jugadores que dan la cara. Aqui si no da la cara Cristiano es complicado que las otras "estrellas" lo hagan. Sin ir mas lejos chicos como Lucas Vazquez esta mostrando mas personalidad y ganas que tipos como el sinvergüenza de Benzemuerto.
Por eso no lo comparen a Cristiano con el dopado. Y menos en este mal momento que es de oportunista. Si Fressi estuviera aqui ni en broma tiraria del carro. O alguien cree que si? Por favor, es un tipo sin sangre y eso hasta los argentinos lo dicen. Ellos si han visto la verdadera cara de Fressi cuando no tiene las facilidades que encuentra en el Farsa.
Creen que vendes a Cristiano, traes a Hazard o Reus y se soluciona todo? No lo veo asi la verdad. Hay culpables de esto y entre los primeros no colocaria a Cristiano. Creo que hay varios jugadores mas en este club que son los que llevan viviendo del cuento y son quienes si merecen salir. Lo gracioso o curioso es que las mayores criticas se las lleve el que mas aporta en cada temporada.
WarriorRM

#57575Mensaje

legionario escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
A que hora vamos a Cibeles?
Hora local Cataluña
JuanitoMaravilla

#57576Mensaje

Grande Warrior!.
Borrar usuario 18013

#57577Mensaje

Y a quien carajo le importa lo que haga messi con argentina si eso no beneficia en nada al Madrid ? Que si messi pierde un título con argentina al Madrid se le suma un título o al Barcelona se le resta ?

Cuanto daño le hicieron los fracasos de los últimos años a algunos, es patético que el club más grande del mundo tenga hinchas que hayan aprendido a celebrar pichichis y que messi pierda un título con argentina para consolarse, cuanta mediocridad, y después esos mismos son los que quieren dar clases de madridismo al resto y tratando de cules a cualquiera que piense que eso es una mierda, parece que algunos están enceguecidos o no se que les pasa, que se creen que el más madridismo es el que le pone más apodos estúpidos a Messi o más celebra los goles intrascendentes de Cristiano, jamás creí que vería hinchas de este club alegrarse por tener al jugador que más goles hace o de que un jugador del rival no pueda ganar algo con su selección, a ver si reaccionan de una vez y ven lo ridículo que es todo, si tan madridistas son dejen de celebrar cualquier mierda de equipo chico porque mientras ustedes publican memes y estadísticas de Cristiano y su pichichi en Barcelona y el resto del mundo se cagan de risa viendo como se festeja cualquier estupides mientras que los títulos los suman otros, sigan así, sigan festejando un poker al celta, balones de oro sin titulos y que messi no gane un mundial que mientras tanto el barcelona sigue ganando títulos año tras año y acortando distancias cada vez mas
Draymond

#57578Mensaje

rodrigoyorugua escribió: La temporada pasada por ejemplo que muchos ya decian que Cristiano estaba acabado le metio 2 goles en 2 partidos al Farsa (Fressi no hizo nada en clasicos), 2 goles en 2 partidos a la Juventus (cosa que no hizo Fressi) y 2 o 3 al Atletico tambien le metio. Y luego salen muchos oportunistas a decir "si, pero Fressi gana tripletes". Claro y seguro que los gana solo :facepalm:
Totalmente de acuerdo. Luego dicen que no marca en partidos grandes. Lo que no se puede pedir es que resuelva todos y cada uno de los partidos porque es imposible. Necesita ayuda. A ver qué estaba haciendo Fressi mientras CR7 metía dos goles a la Juve.

En fin, con el paso del tiempo se pondrá en perspectiva todo lo que ha hecho CR7 y entonces se hará una valoración justa.
santiago90c

#57579Mensaje

Si conseguimos repetir un juego similar ante la Roma, hay una pequeña esperanza en el único torneo que nos queda. Ojalá :rezar:
Borrar usuario 17612

#57580Mensaje

Que sí que Cr7 marcó dos goles contra la juve uno de penalti, Que donde estaba Messi?
Abrió la lata y hizo un partidazo en un partido apretado que terminaron ganando 3-0 al Bayern y dando el pase a la final a su equipo con doblete suyo.
Yo como madridista me da vergüenza echar mierda sobre Messi con todo lo que ha dado a su equipo.
Como tampoco he visto cules echando en su momento pestes de Raúl o Zidane entre otros. ( hablo de amigos y familiares) que les reconocían tanto por su juego y como personas.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Mar 06, 2016 12:17 am, editado 2 veces en total.
Responder