El ecuatoriano Valencia es otra opción para la derecha

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Según el diario As digital:

Una vez cubierto el fichaje de un mediocentro con Lassana Diarra, Mijatovic centrará ahora sus esfuerzos en conseguir un extremo diestro antes de que acabe la semana para que esté a las órdenes de Juande tras las vacaciones. El director deportivo maneja una lista en la que además de Adam Johnson, del Middlesbrough, está el internacional ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan, por el que el Madrid ya estaría preparando una oferta de 15 millones según el Daily Mirror.

El de Lago Agrio es una de las sensaciones de la Premier desde hace tres temporadas por lo que Juande le conoce a la perfección, y tiene otros dos atractivos: podría jugar la Champions y a sus 23 años ya conoce la Liga española tras jugar en la temporada 05-06 en Villarreal y Recreativo. Sin embargo, en Inglaterra se ha destapado en el modesto Wigan, donde es el jugador más valioso para el técnico Steve Bruce y ha logrado este curso tres tantos en 16 partidos.

Y si Valencia coge fuerza, Ashley Young se desinfla. Prácticamente está descartado toda vez que el técnico del Aston Villa, Martin O'Neill, le declaró ayer intransferible y es inflexible a la hora de rebajar los 30 millones en los que ha tasado a su estrella, una cantidad que el Madrid ve excesiva.

Krasic. Otro nombre que ha salido a la palestra es el del internacional serbio Milos Krasic, del CSKA de Moscú. El diario Blic publicó ayer una supuesta oferta madridista de 12 millones y el presidente del club moscovita, Yevgeni Giner, aseguró que Mijatovic le había llamado para hablar del extremo.

Manchester, Liverpool, Aston Villa y Tottenham le tantearon
Valencia está siendo una de las sensaciones de la Premier y los clubes más poderosos de las Islas ya se han fijado en él. El agente del futbolista reconoció en abril a la prensa ecuatoriana que Ferguson y Benítez habían mostrado su interés pero que el Wigan había rechazado las ofertas de ocho millones de euros por él. En verano a ambos clubes se les unió el Aston Villa. El último ha sido curiosamente el sustituto de Juande en el Tottenham, Harry Redknapp, que según el Daily Telegraph realizó la semana pasada una oferta de nueve millones.
Joaky

#2Mensaje

Alguien que lo conozca puede describir a este jugador? Porque yo no lo conozco mucho.
korkoles

#3Mensaje

Sinceramente no lo conocía al chaval este pero lo que he encontrado es su trayectoria futbolística:

http://www.futbolmercado.es/Luis-Valencia-10557_j.html

Además he visto que ahora mismo es de los mejores jugadores ecuatorianos, Antonio Valencia (23 años) pasó por España sin apenas dejar rastro. En su única temporada en la Liga (2005-2006), el futbolista disputó 14 partidos (2 con el Villarreal y 12 como cedido en el Recreativo de Huelva) y casi no dio muestras de esa calidad que le avalaba como uno de los futbolistas más prometedores de Sudamérica.

Ante su falta de aclimatación al fútbol español, el conjunto amarillo aceptó cederlo el curso siguiente al Wigan, escuadra de la Premier League que decidió formalizar su contratación un año después, convencido de que el centrocampista ecuatoriano aún presentaba un amplio margen de mejora.

Y el tiempo parece darle la razón al equipo británico. En tres temporadas, el interior zurdo??? ha acumulado 67 partidos y 6 goles con los latics y ha despertado el interés de tres importantes clubes de la competición inglesa: Manchester United, Liverpool y Aston Villa.

De los tres, el más interesado en el jugador parece el conjunto de Rafa Benítez que podría llegar a pagar más de 8 M€ por el futbolista, cantidad que pretende recaudar con la venta de Jermaine Pennant, extremo izquierdo que apenas ha disputado tres partidos en la presente campaña.

No me parece jugador para el madrid. Además es interior zurdo??? Eso dice en el link anterior. Aunque en casi todos los videos lo he visto jugar por la derecha.

Les dejo unos videos de youtube, nada del otro mundo.

Por cierto foreros, feliz navidad a todos, incluido a Ramón Calderón, y salud para todos.
warming89

#4Mensaje

Se me ha metido en la cabeza al tal Ashley Young y lo prefiero antes que otro.
forzaguti14

#5Mensaje

No me gusta nada esta opcion. Prefiero a Young ( no por mas de 20 mill.€ ) o a Krasic.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

No me gusta nada esta opción... aun queda por ver cuanto se llevan por comisión con cada fichaje, pues conociendo a calderon este nos cuesta más y no es ni la mitad de Young o Silva
DBA

#7Mensaje

korkoles escribió:Sinceramente no lo conocía al chaval este pero lo que he encontrado es su trayectoria futbolística:

http://www.futbolmercado.es/Luis-Valencia-10557_j.html

Además he visto que ahora mismo es de los mejores jugadores ecuatorianos, Antonio Valencia (23 años) pasó por España sin apenas dejar rastro. En su única temporada en la Liga (2005-2006), el futbolista disputó 14 partidos (2 con el Villarreal y 12 como cedido en el Recreativo de Huelva) y casi no dio muestras de esa calidad que le avalaba como uno de los futbolistas más prometedores de Sudamérica.

Ante su falta de aclimatación al fútbol español, el conjunto amarillo aceptó cederlo el curso siguiente al Wigan, escuadra de la Premier League que decidió formalizar su contratación un año después, convencido de que el centrocampista ecuatoriano aún presentaba un amplio margen de mejora.

Y el tiempo parece darle la razón al equipo británico. En tres temporadas, el interior zurdo??? ha acumulado 67 partidos y 6 goles con los latics y ha despertado el interés de tres importantes clubes de la competición inglesa: Manchester United, Liverpool y Aston Villa.

De los tres, el más interesado en el jugador parece el conjunto de Rafa Benítez que podría llegar a pagar más de 8 M€ por el futbolista, cantidad que pretende recaudar con la venta de Jermaine Pennant, extremo izquierdo que apenas ha disputado tres partidos en la presente campaña.

No me parece jugador para el madrid. Además es interior zurdo??? Eso dice en el link anterior. Aunque en casi todos los videos lo he visto jugar por la derecha.

Les dejo unos videos de youtube, nada del otro mundo.

Por cierto foreros, feliz navidad a todos, incluido a Ramón Calderón, y salud para todos.

Tu lo has dicho "el mejor jugador ECUATORIANO"
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

ahhh no lo conocen ni en su casa,vamos como si me fichan ami.
Alquimista

#9Mensaje

Vaya que de mucho que quieren hacer los directivos al final no haran nada y terminaran fichando a cualquier jugador. Para mí deberian insistir más para traer a Young, ya que por lo menos yo miro que es un crack en potencia.
logicoRM

#10Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOO este no lo quiero en el Real Madrid,
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

esto es mas mentira que la goleada que pensaban los culeros que nos iban a meter :lol:
note06

#12Mensaje

Yo cre que esta entre Krasic y Young
Huntelaar

#13Mensaje

warming89 escribió:Se me ha metido en la cabeza al tal Ashley Young y lo prefiero antes que otro.
Igualmente, ademas es conocido más que Valencia ( al cual No le veo mucho futuro en el madrid ) haria un fugaz paso y nada más , solo veriamos su polvo :lol:
Responder