¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Es que en goles no se acercará nadie probablemente jamás. Ni messi le supera en media en eso.
Me alegro que ya reconozcas tú eso, poco a poco.

Me ha servido de algo esta discusión, puedo dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Es que en goles no se acercará nadie probablemente jamás. Ni messi le supera en media en eso.
Me alegro que ya reconozcas tú eso, poco a poco.

Me ha servido de algo esta discusión, puedo dormir tranquilo.
Si yo nunca lo he negado puedes mirar mis mensajes. He dicho varias veces que posiblemente jamás nadie superará su record en el Madrid en goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#183Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Es que en goles no se acercará nadie probablemente jamás. Ni messi le supera en media en eso.
Me alegro que ya reconozcas tú eso, poco a poco.

Me ha servido de algo esta discusión, puedo dormir tranquilo.
Si yo nunca lo he negado puedes mirar mis mensajes. He dicho varias veces que posiblemente jamás nadie superará su record en el Madrid en goles.
Joder, al final me haces llorar, voy a terminar regalándote un póster de Ronaldo jeje
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Es que en goles no se acercará nadie probablemente jamás. Ni messi le supera en media en eso.
Me alegro que ya reconozcas tú eso, poco a poco.

Me ha servido de algo esta discusión, puedo dormir tranquilo.
Si yo nunca lo he negado puedes mirar mis mensajes. He dicho varias veces que posiblemente jamás nadie superará su record en el Madrid en goles.
Joder, al final me haces llorar, voy a terminar regalándote un póster de Ronaldo jeje
Hombre mantente firme compañero, que va a parecer el foro culero hablando del trio lalala.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#185Mensaje

Sí, homenaje y despedida como la merece. Pero me parece que es momento de separar caminos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#186Mensaje

Chicos este proyecto es una basura!!! Somos un equipo llamado REAL MADRID y no se puede tolerar ganar una Liga en 8 años. Eso debe estar prohibido en nuestro equipo.

Para mi CR, Benzema, Pepe y me planteo Ramos...sus ciclos deben acabar. James otro que vendo, se acabaron las fiestas, movidas con la policía y la tontuna de meses atrás de pedir un aumento. Un chico que llevaba un año y ya pedía pasta.(Por cierto Andes relajate, por mi también se vaya Isco y casi la plantilla entera de mercenarios). Me importa el Real Madrid.

Ficharía De Gea, Bernat, Ceballos y repesco : Morata, Asensio y el central del Zaragoza. Ademas ficharía un delantero como Aguero, un extremo como Hazard y medios como Verrati. Incluso apostaría 2/3 extranjeros jóvenes...como el chico de Racing de Argentina.

El At. Madrid con Koke, Saul, Gabi, Griezman, Godin...Tiene mas eggs que el Madrid. Porque juegan como equipo.


Pienso :

De Gea
Carvajal Danilo
Marcelo Bernat
Varane Nacho
Ramos (central del Zaragoza)
Modric Casemiro
Verrati Ceballos
Kroos
Hazard Jese
Bale Asensio
Agüero Morata

Tendríamos más calidad de Agüero, Hazard, Verrati, Asensio, Modric, Ceballos...desborde por velocidad con Bale, Morata, Marcelo, Jese...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#187Mensaje

antes que ha cris a todos los mediocres que se lo llevan muerto, ramos,arbeloa,benzema,danilo, de momento y los demas que se pongan las pilas
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#188Mensaje

Yo si lo vendería ,le agradecería los años y le daría un homenaje pero lo vendería estoy harto de q el Madrid sea un sitio de jubilacion y no aprovechar para vender y sacar algo .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Yo no he dicho que los goles no son importantes, lo que está demostrado es que un equipo con buenos automatismos y buen juego colectivo, .te gana campeonatos, pero un equipo jugando para una figura gana poco o nada.
Allí está la época de Raúl cuando el goleador del equipo no pasaba de 30 goles por temporada y hay muchos ejemplos de equipos ganadores así.
Si vosotros queréis ver jugadores que marquen 40 goles o más y salir con las manos vacías allá vosotros yo no quiero esto pero lo respeto.
¿Qué un jugador marque más de 40 goles implica restarnos posibilidades para ganar títulos?.

Primera noticia que tengo de esto..
Es que esto ya hace tiempo que cae en lo ridiculo, aqui se piensa que con la salida de Cristiano vamos a ganar tripletes y todos los jugadores de ataque van a doblar sus numeros actuales.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#190Mensaje

Ahora resulta que tener un tío que te garantiza 60 goles al año es malo para ganar títulos...

Etoo, Milito, Inzaghi, Drogba, Robben etc no meten goles. La tiraban fuera aposta...
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#191Mensaje

Draymond escribió:Ahora resulta que tener un tío que te garantiza 60 goles al año es malo para ganar títulos...

Etoo, Milito, Inzaghi, Drogba, Robben etc no meten goles. La tiraban fuera aposta...
No es malo, pero tampoco nos ha ido bien del todo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#192Mensaje

Draymond escribió:Ahora resulta que tener un tío que te garantiza 60 goles al año es malo para ganar títulos...

Etoo, Milito, Inzaghi, Drogba, Robben etc no meten goles. La tiraban fuera aposta...
Tener un chulo de playa. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#193Mensaje

No es q no ganemos x culpa de CR.
No ganamos títulos por
1-Barsa- Messi.
2-No tener un equipo.

Ambos van unidos. Mientras Messi tiene un equipo formado a su alrededor, y aparte es muy bueno, nosotros no hacemos un equipo. Compramos más pensando en cromos, mercados y remeras, o bien sin un plan de juego determinado.
Vean la línea de técnicos del Barsa y la nuestra
Vean las últimas compras del Barsa y las nuestras.
Quienes son nuestros volantes de recuperación titulares y q recambio tienen?
Allí tienen parte de las respuestas.
CR no es el problema, aunque no es el sólo la solución.
El día q lo veamos no como el rival de Messi, sino como el rival de Suarez, empezaremos a entenderlo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#194Mensaje

legionario escribió:No es q no ganemos x culpa de CR.
No ganamos títulos por
1-Barsa- Messi.
2-No tener un equipo.

Ambos van unidos. Mientras Messi tiene un equipo formado a su alrededor, y aparte es muy bueno, nosotros no hacemos un equipo. Compramos más pensando en cromos, mercados y remeras, o bien sin un plan de juego determinado.
Vean la línea de técnicos del Barsa y la nuestra
Vean las últimas compras del Barsa y las nuestras.
Quienes son nuestros volantes de recuperación titulares y q recambio tienen?
Allí tienen parte de las respuestas.
CR no es el problema, aunque no es el sólo la solución.
El día q lo veamos no como el rival de Messi, sino como el rival de Suarez, empezaremos a entenderlo
Que el Barça tiene un estilo, es totalmente mentira.

No jugaban igual Guardiola, Tito, Tata y Luis Enrique, no tienen nada que ver, el Barça gana porque precisamente, se ha gastado 250 millones en dos cromos que son muy buenos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#195Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#196Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Yo no he dicho que los goles no son importantes, lo que está demostrado es que un equipo con buenos automatismos y buen juego colectivo, .te gana campeonatos, pero un equipo jugando para una figura gana poco o nada.
Allí está la época de Raúl cuando el goleador del equipo no pasaba de 30 goles por temporada y hay muchos ejemplos de equipos ganadores así.
Si vosotros queréis ver jugadores que marquen 40 goles o más y salir con las manos vacías allá vosotros yo no quiero esto pero lo respeto.
¿Qué un jugador marque más de 40 goles implica restarnos posibilidades para ganar títulos?.

Primera noticia que tengo de esto..
Es que esto ya hace tiempo que cae en lo ridiculo, aqui se piensa que con la salida de Cristiano vamos a ganar tripletes y todos los jugadores de ataque van a doblar sus numeros actuales.
Nadie ha dicho que vamos a ganar tripletes, la idea es hacer un equipo para jugar en equipo, y esto sí que aumenta las posibilidades de ganar títulos, los fans del portugués están empeñados en que sin él no seremos nadie, y la realidad ha demostrado que a pesar de sus 40 goles de media hemos ganado muy poco.
El Madrid siempre será grande con o sin CR7.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#197Mensaje

La pregunta lanzada en el hilo serviría de algo si decidiésemos nosotros..... En caso contrario solo sirve para montarnos un Salvame en el foro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
legionario escribió:No es q no ganemos x culpa de CR.
No ganamos títulos por
1-Barsa- Messi.
2-No tener un equipo.

Ambos van unidos. Mientras Messi tiene un equipo formado a su alrededor, y aparte es muy bueno, nosotros no hacemos un equipo. Compramos más pensando en cromos, mercados y remeras, o bien sin un plan de juego determinado.
Vean la línea de técnicos del Barsa y la nuestra
Vean las últimas compras del Barsa y las nuestras.
Quienes son nuestros volantes de recuperación titulares y q recambio tienen?
Allí tienen parte de las respuestas.
CR no es el problema, aunque no es el sólo la solución.
El día q lo veamos no como el rival de Messi, sino como el rival de Suarez, empezaremos a entenderlo
Que el Barça tiene un estilo, es totalmente mentira.

No jugaban igual Guardiola, Tito, Tata y Luis Enrique, no tienen nada que ver, el Barça gana porque precisamente, se ha gastado 250 millones en dos cromos que son muy buenos.
Tener un estilo no significa que siempre tengas que jugar con un mismo esquema sino que se pueden hacer variaciones dependiendo de algunas características de los jugadores,que se deben ajustar a un estilo y no un equipo al estilo del jugador,por lo menos en equpos que aspiran a ganar todo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#199Mensaje

Lo mismo tiene algo que ver que en culerdona tienen una idea de juego, que viene de Cruiff, donde llega un entrenador y toca algo, y otro toca otra cosa, y el equipo sabe (mas o menos) cual es la idosincrasia del equipo, y refuerzan un par de jugadores, etc..

Y, mientras, aquí ganamos y echamos al entrenador, y contratamos otro que dice "todo a babor" y fichamos 5 jugadores top para el once, y echamos al entrenador, y viene otro que dice, "todo a estribor", y fichamos otros 5, ... Y llega un momento en que ni Dios sabe a que jugamos, ni a quien queremos, ni lo que necesitamos, y nos conformamos con fichar "gente" que vende camisetas, cambiamos de entrenador en función de resultados (y ni eso) y que sea lo que Dios quiera.

La grandeza del Madrid es que, aun así, a veces ganamos una Liga o una Champions. Imaginaros si tenemos una idea, o un proyecto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

Claro hombre, el estilo del Barça llega desde Jesucristo, solo han cambiado los nombres.

Vamos a dejarnos de pamplinas, el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Responder