el mejor fichaje del madrid en invierno seria...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

para mi sin duda alguna, como se dice, la casa ay que empezarla desde abajo, y abajo tenemos un tal mijatovic gominas, que esta ay chupando del tarro carrasco, este tio no save ni en que consiste su trabajo, ay que ver fichar al tal diarra2 pòr 20 millones... una varvaridad cuando cheelse arsenal etc... no lo an querido en sus plantillas, y como esa pues 20 mas que le quedara hacer al tonto de mijatovic el madrid no ficha bien por culpa de el.

weno a lo que iba el madrid necesita el fichaje de un nuevo direcctivo, para mi el mejor seria MONCHI del sevilla. que opinais, seria un pedazo de fichaje por que a ese tio le das tu el presupuesto del madrid, y ese te hace un equipazo asin de claro... no el poyas de mijatovic ..... es solo mi opinion....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

chikilim escribió:para mi sin duda alguna, como se dice, la casa ay que empezarla desde abajo, y abajo tenemos un tal mijatovic gominas, que esta ay chupando del tarro carrasco, este tio no save ni en que consiste su trabajo, ay que ver fichar al tal diarra2 pòr 20 millones... una varvaridad cuando cheelse arsenal etc... no lo an querido en sus plantillas, y como esa pues 20 mas que le quedara hacer al tonto de mijatovic el madrid no ficha bien por culpa de el.

weno a lo que iba el madrid necesita el fichaje de un nuevo direcctivo, para mi el mejor seria MONCHI del sevilla. que opinais, seria un pedazo de fichaje por que a ese tio le das tu el presupuesto del madrid, y ese te hace un equipazo asin de claro... no el poyas de mijatovic ..... es solo mi opinion....
Monchi no irá al Madri, hace poco renovó con el Sevilla y dijo estar muy agusto en Sevilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Monchi es muy bueno, quizas el mejor, pero ahora tenemos a Mijatovic y sabes de sobra que no lo van a cambiar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

el mejor Fichaje sin dudas seriá que Saliera Mijatovic :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Pues Monchi es experto en traer jugadores que no lo conocen ni en su casa...si criticais el fichaje de Diarra algunos,o de Huntelaar...Monchi se trae a Mosquera,Fazio... Jugadores muy poco conocidos.

Me parece un excelente ojeador,pero para un equipo pequeño sobre todo. No estaria mal que el Madrid lo tuviese como ojeador.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Valencia....Juas Juas

Como venga Valencia me parto.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Campeon35 escribió:Valencia....Juas Juas

Como venga Valencia me parto.
que hablas de valencia ?? te equivocastes de post amigo ....
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

mejor fichaje ashley young y fuera gominas
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Un nuevo presidente...

O una asamblea con cojones para callar al presidente
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Primero Me parec bien lo que ah Echo mijatovc Por ahora pero Muy Bien.
Vangol=10
Robben=8
Sneijder=8
Gago=7
Higuain=7
Marcelo=0
Drenthe=3
Diarra=7
Pepe=10
Heinze=8
Vandervaart=6
Huntelaar=8
Metzelder=5
Por lo general ah fichado bien Y an vendido Muy bien Como La operacion de robinho 42 Millones consiguio que ese fuese el fichaje mas caro de inglaterra y vendiendolo a un equipo que en champions no puede competir con nosotros.

Si lo criticais por lo de cristiano Os aseguro k Ni florentio lo hubiera traido Poruq porue ningun equipo Rico quiere vender al mejor jugadordel mundo que hubierais dicho si aqui viene el city con 80 millones por casillas lo venderiais no verdad.

K pasa si mijatovic hubiera pagado 100 millones por ronaldo la prensa hubiera criticado el adrid es un admerreir todoel mundo le saca lo que quiere es jugador o ale tanto mal gestion economica lo hubiern puesto a parir no seais ridiculos.

Vete Con 200 millons al brca y pidele a messi aversi lo vende.

Y lo de la mala planificacion es un ridiculo impresionante de la prensa porque el madrid tenia 24 fichas con la baja de robinho y el maximo son 25 que querianque hubieran 30 jugadores el caso es joder al madrid dan asco.
Nadie puede saber que a princimpio de la temporada vas a tener 27 lesioes y 3 jugadores se van a perder el resto de la temporada ahy k ser un pokito realists joder.
HALA MADRID
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Primero Me parec bien lo que ah Echo mijatovc Por ahora pero Muy Bien.
Vangol=10
Robben=8
Sneijder=8
Gago=7
Higuain=7
Marcelo=0
Drenthe=3
Diarra=7
Pepe=10
Heinze=8
Vandervaart=6
Huntelaar=8
Metzelder=5
Por lo general ah fichado bien Y an vendido Muy bien Como La operacion de robinho 42 Millones consiguio que ese fuese el fichaje mas caro de inglaterra y vendiendolo a un equipo que en champions no puede competir con nosotros.

Si lo criticais por lo de cristiano Os aseguro k Ni florentio lo hubiera traido Poruq porue ningun equipo Rico quiere vender al mejor jugadordel mundo que hubierais dicho si aqui viene el city con 80 millones por casillas lo venderiais no verdad.

K pasa si mijatovic hubiera pagado 100 millones por ronaldo la prensa hubiera criticado el adrid es un admerreir todoel mundo le saca lo que quiere es jugador o ale tanto mal gestion economica lo hubiern puesto a parir no seais ridiculos.

Vete Con 200 millons al brca y pidele a messi aversi lo vende.

Y lo de la mala planificacion es un ridiculo impresionante de la prensa porque el madrid tenia 24 fichas con la baja de robinho y el maximo son 25 que querianque hubieran 30 jugadores el caso es joder al madrid dan asco.
Nadie puede saber que a princimpio de la temporada vas a tener 27 lesioes y 3 jugadores se van a perder el resto de la temporada ahy k ser un pokito realists joder.
HALA MADRID
los numeros que son? esq no me entere xd
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Son las puntuaciones k para mi tienen esos fichajes y lo que an rendido bajo mi punto de vista respeto tambine vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

huntelaar 8 mamonazo!! jajajajaja si no le hemos visto aun ponle un 9 que es lo que es jajajaja
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#14Mensaje

el madrid necesita profundidad y eso solo se lo puede dar un extremo como young
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

el mejor fichaje sería Diego y por mucho y yo me quede con las ganas de ver a Arshavin de merengue.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

chikilim escribió:
Campeon35 escribió:Valencia....Juas Juas

Como venga Valencia me parto.
que hablas de valencia ?? te equivocastes de post amigo ....

El que se ha equivocado eres tú. El título del post es "el mejor fichaje del Mandril en invierno sería..." y yo he contestado, amigo.

Viva Valencia!!!
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

trecool escribió:el mejor fichaje sería Diego y por mucho y yo me quede con las ganas de ver a Arshavin de merengue.
estoy de acuerdo en el fichaje de diego.. seria un fichaje perfecto y que quitara del campo a algun otro que yo me se GUTI
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

haber yo quiero que el Real Madrid sea el mejor equipo del mundo. Vamos a ser objetivo y dejarnos de chorradas.
1-Que es lo que tenemos, 2 que es lo que no tenemos y 3 que es lo que sobra. Yo para fichar me haria esas tres preguntas.
1- Casillas, Pepe, Ramos, Gago, Robben, Sneijder, Huntelaar. Esto es para mi los jugadores que ahora mismo serian fijos en la plantilla. Sin haber visto a Huntelaar jugar en la liga, pero creo que puede aportar mucho, sobre todo remate que nos hace falta. Y Ramos de lateral derecho, que con este sistema va a tener a alguien delante para ayudarle, que es lo que le hacia falta.
Partiendo de aqui tenemos el siguiente equipo.
-----------------------------CASILLAS----------------------------
RAMOS-----------PEPE------------------- ? ---------------- ? ---
- ? ---------------GAGO--------------SNEIJDER---------ROBBEN
--------------------- ? ---------------HUNTELAAR----------------
Con esto sabemos que necesitamos, un central izquierdo y un lateral izquierdo en defensa, para el medio campo alguien de banda, preferiblemente derecho, aunque si puede jugar por ambas bandas mejor, ya que Robben tambien juega por la derecha.
Yo propondria los siguiente fichajes, en defensa, Kompany, Agger, Srna y Clichy, que acaba de renobar, para la banda mis preferencias son:Young, y este último que ha salido, Krasic, me he estado informando y creo que puede ser un buen fichaje, aunque para muchos de nosotros sea un desconocido, no tenemos que dar por hecho de que no sea un gran jugador, el Madrid tiene que estar mas listo y no esperar a fichar a jugadores por una millonada, cuando se lo tienes que quitar a un equipo grande. Para el centro del campo me gusta Xabi Alonso, y en la delantera Benzema y Negredo.

Y lo que sobra en el equipo, que no estan para jugar en el Real Madrid, en mi opinion son los siguientes: Salgado (ya esta mayor una retirada en Mejico, EEUU, Arabia, le vendria bien), Guti (este no cambia un partido bien, cinco mal), Raul (no es ni la mitad de lo que fue, si yo fuese el entrenador no jugaria nunca), Torres (es cumplidor, pero para estar en el mejor equipo del mundo hace falta algo mas), Saviola (si ahora no juega, mucho menos jugara con los nuevos fichajes), Drenthe (este chico creo que no le funciona bien la cabeza, deberian cederlo para que se terminara de hacer), Heinze (pues nose si de central o de lateral, de central llega muchas veces tarde, no es muy rápido, no tiene un buen desplazamiento, de lateral defiende, pero no sabe subir la banda), Codina o Dudek (no veo yo necesario un tercer portero, pudiendo utilizar al del Castilla), Javi Garcia (en las pocas oportunidades que ha tenido no ha demostrado nivel), De la Red (me da mucha pena, pero lo primero son las personas), Metzelder (no es mal central pero le veo algo lento, y yo quiero que el Real Madrid juegue con la defensa muy adelantada). Para eso debemos tener gente muy rápida atras. Canavaro (experiencia y veterania, igual ya demasida veterania), Diarra (mucho musmulo, y muy poca calidad). Van Nistelroy (aqui alguno de vosotros me mata, pero una lesión asi con la edad que tiene, muy chungo).
Los dos nuevos, no se todavia como funcionaran por eso no digo nada de Parejo y LASS (por cierto vaya mierda de nombre se ha puesto). Y Garay y Diego que vendran el proximo año. Los chavales de la cantera, los cederia un añito para que cogieran experiencia.

REAL MADRID '09
-----------------------------------------Casillas o Dudek-----------------------------------------
Ramos o Srna------------Pepe o Garay--------------Agger o Kompany-----Clichy o Marcelo
--------------------------------------Lass, Gago o Xabi Alonso----------------------------------
Krasic o Young---------------------------------------------------------Robben o Van der Vaart
------------------------------------Sneijder, Diego o Parejo----------------------------------
-------------------------Benzema o Higuain-------------Huntelaar o Negredo----------------
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

YOUNG
Responder