Diarra 2 fichado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Ojala sea un Buen Fichaje y que nos aporte toda su Experiencia para poder lograr grandes proesas . dicen que es el Nuevo Makelele.. Hombre entonces nos hicimos a un Fichaje de otra galaxia , espero lo demuestre en cancha
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Pese a tener sólo 23 años, Lassana Diarrà es ya un jugador curtido en mil batallas. Ahora, a este parisino le llega un nuevo reto, esta vez en el Real Madrid. El centrocampista francés llega al equipo blanco con la firme intención de convertirse en el dueño el centro del campo madridista, aunque su polivalencia hace que también pueda ocupar el lateral diestro. Diarrà, segundo fichaje del conjunto blanco en el mercado de invierno tras Huntelaar, llega avalado por el juego que ha exhibido toda la temporada en el Portsmouth, último equipo en contar con él antes de que su sueño, llegar a jugar en el Real Madrid, se hiciera realidad.


Lassana Diarrà llega al Real Madrid. El centrocampista, internacional con la selección francesa, se convierte en nuevo jugador madridista tras una carrera desarrollada principalmente en el fútbol inglés. La suya ha sido siempre una carrera llena de precocidad. Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser futbolista y se puso manos a la obra. Militó en las categorías inferiores del Nantes para posteriormente pasar a jugar en el Le Mans, con quien llegó a jugar en la Segunda División francesa. El último equipo del que formó parte en su país fue el Le Havre, en el que jugó entre 2003 y 2005.

Se asienta en Inglaterra
Sus grandes actuaciones en Francia hicieron que uno de los equipos más punteros de Europa, el Chelsea, se fijara en él. Diarrà llegó a Stamford Bridge en 2005, convirtiéndose en el jugador más joven en enfundarse la camiseta de los Blues. Con el conjunto londinense el francés ganó una Premier League y una Carling Cup. Para entonces, Arsene Wegner ya se había fijado en él para su Arsenal. Pero el idilio entre ambos no duró demasiado y sólo formó parte de los Gunners media temporada. La falta de minutos hizo que pronto cambiara de aires, esta vez para jugar en el Portsmouth. Allí es donde se produce su verdadera explosión, hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores más importantes de una competición tan exigente y competitiva como es la Premier League.

Un jugador multiusos
La escuela francesa ha sido, especialmente en los últimos años, muy dada a sacar grandes mediocentros. Marcel Desailly, Patrick Viera o Claude Makelele dan muestra de ello. Diarrà es la última aparición. Es un jugador fuerte, defensivamente muy serio y que ocupa una parcela muy amplia del terreno de juego. Pese a no ser excesivamente alto -1,70 metros- se maneja muy bien en el juego aéreo gracias a su potencia de salto. Y es que el nuevo jugador madridista es un portento físico puesto al servicio del equipo. Es capaz de destruir juego con una facilidad enorme y su llegada, sumada a su potente disparo, hace de él un jugador muy peligroso llegando desde la segunda línea. Y por si eso fuera poco, tiene el don de la polivalencia y puede jugar tanto en el mediocentro como en el lateral derecho. Un verdadero titán que llega al Bernabéu lleno de ilusión y ambición por triunfar en el mejor equipo del Mundo.

Un sueño hecho realidad
“Cuando te hablan del Real Madrid, los demás equipos ya no son tan importantes, todos los demás pasan a ser secundarios. Sería un sueño poder jugar en un Club tan grande”, expresaba al ser preguntado por su nuevo equipo. Lassana Diarrà ya puede presumir, por tanto, de haber cumplido su sueño.


PALMARÉS
Carling Cup (Chelsea, 2007)
FA Cup (Chelsea, 2007)
FA Cup (Portsmouth, 2008)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Y otra anécdota curiosa es que siempre que hemos fichado un frances hemos terminado ganando la champion. Recuerdo q a karembeu lo ficharon en el mercado de invierno del 97-98 procedente de la Sampdoria y ese año ganamos la tan ansiada 7ªcopa de europa.

Dos años después el francés que fichamos fue el tan alagado al principio y discutido al final fichaje de Nicolás Anelka, vino como gran estrella y pronto se vió sus niñerías, a pesar de ello fue clave al marcar dos goles al Bayern de Muninch y tb marcó contra el Barcelona, marcó poco pero tb fue decisivo para que ganasemos la Octava.

Dos años más tarde fue otro francés de nombre Zinedine Zidane el que nos aupó hasta conseguir la 9ª Copa de Europa.

Son simplemente anécdotas pero ojalá este año también se cumpla y podamos llegar a conseguir la 10ªCopa de Europa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

korkoles escribió:Y otra anécdota curiosa es que siempre que hemos fichado un frances hemos terminado ganando la champion. Recuerdo q a karembeu lo ficharon en el mercado de invierno del 97-98 procedente de la Sampdoria y ese año ganamos la tan ansiada 7ªcopa de europa.

Dos años después el francés que fichamos fue el tan alagado al principio y discutido al final fichaje de Nicolás Anelka, vino como gran estrella y pronto se vió sus niñerías, a pesar de ello fue clave al marcar dos goles al Bayern de Muninch y tb marcó contra el Barcelona, marcó poco pero tb fue decisivo para que ganasemos la Octava.

Dos años más tarde fue otro francés de nombre Zinedine Zidane el que nos aupó hasta conseguir la 9ª Copa de Europa.

Son simplemente anécdotas pero ojalá este año también se cumpla y podamos llegar a conseguir la 10ªCopa de Europa.
dios te oiga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

Pobrecito que no quiere que le conozcan como Diarra 2 sino como Lass... si es que Mahmadou influye en el club hasta lesionado, ha obligado a que se llame con seudónimo para que no le digan que es el segundo, es como si tubieramos un jimenes y viene otro jugador con el mismo apellido y el lugar de francisco se pone en la camiseta paco... tendríamos a Paco y a Pepe en el equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#28Mensaje

Ahi va mi pregunta ... no se si se habra hablado de esto ya por aqui pero QUE VA HACER MIJATOVIC (independientemente de lo que se gane o se deje de ganar, no creo que tenga nada que ver) CUANDO DIARRA (MAHAMODOU) SE RECUPERE ???

Venderá a GAGO ? Dejará ambos Diarra's ? Que pasará ?

Que yo sepa, Diarra tiene contrato hasta 2010 si no recuerdo mal no es asi???? (corregidme si me equivoco)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

manulovic escribió:Ahi va mi pregunta ... no se si se habra hablado de esto ya por aqui pero QUE VA HACER MIJATOVIC (independientemente de lo que se gane o se deje de ganar, no creo que tenga nada que ver) CUANDO DIARRA (MAHAMODOU) SE RECUPERE ???

Venderá a GAGO ? Dejará ambos Diarra's ? Que pasará ?

Que yo sepa, Diarra tiene contrato hasta 2010 si no recuerdo mal no es asi???? (corregidme si me equivoco)
Se recuperará en verano y supongo que alguien saldrá del equipo, igual ambos Diarras se quedan y se vende a Javi García o se deja a Lass ya que De la Red parece que se retirará
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Primro delared no creo que vuelva jugar segundo javi garcia esun cancamo y tercero este chiko no es un medio defensico que solo piensa en defender como lo estan poniendo por hay si no que el chavl tiene visons de juego y es capas de pegar unos pases muy buneos ademas ejerce de lateral tambien yo ceo k cuando se recupere diara el pasara aser lateral izquierdo ademas me encantaria sto porke por hay somo un coladero con el mierda e marcelo k asco no lo kiero ni p mi ekipo de toa la vida k esta en tercera k asko de jugador y todavi se las dade que es muy bueno porfavor si alguno de vosotros va al bernabeu sivarle y gritarle asta k lo sienten emos perdido una barbaridad de puntos por culpa de el y aparte la aliminacion de copa tambien culpa de el es un enano k ni ataca ni defiende ahy que echarlo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

hola foro.
KanarioReal escribió:porke por hay somo un coladero con el mierda e marcelo
muy duras esas palabras a mi juicio compañero.

un abrazo.
eric.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Si Lass cuaja creo que le buscaran salida a Diarra y a JaviGarcia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

Pues que se vaya cualquiera, menos Gago que ha sido uno de los que siempre pelea por el balon y sabe que es llevar la camiseta del Madrid.

Porque cerraron las puertas al publico?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

logicoRM escribió:Pues que se vaya cualquiera, menos Gago que ha sido uno de los que siempre pelea por el balon y sabe que es llevar la camiseta del Madrid.

Porque cerraron las puertas al publico?
mira yo pienso que las cerraron, porque caldetas sabia que se le venia una Abucheada monumental ja ja . :D
Ojala rinda diarra , lo he visto poco , pero lo que he visto de el me parece un buen Jugador , espero no decepcione
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

hola a todos, ayer lass dijo que le gustaria que lo llamaramos asi, por eso habro este post, para que todos nos olvidemos de diarra II y empecemos a llamarlo lass, ademas seria un caos cuando jueguen los dos juntos ( Diarra y lass), sobretodo si lo escuxamos por la radio, asi que desde aqyui hago la peticion de que por respeto al jugador y para evitar el lio lo llamemos Lass :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Por supuesto ademas me gusta, lass, y es mas corto... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Me parece muy bien que cerraran las puertas. Lo que sucedió con Huntelaar fue una vergüenza y no puede volver a suceder. Si la gente se quiere reivindicar que lo haga en el Bernabéu, que es nuestra casa y donde te tienes que hacer oír, no en las presentaciones, pues los nuevos no tienen ninguna culpa de la actual situación. Si al gente no se sabe comportar, me parece bien que tomen esta serie de medidas aunque lo ideal sería que se evitasen.

Sobre este fichaje, habrá que verle. Ya digo que Keita o Touré no eran nadie cuando vinieron a España y han resultado ser muy válidos. Para esta posición tampoco es necesario un crack, sino alguien que sepa sacrificarse.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

hola foro.
hitzeko escribió:Me parece muy bien que cerraran las puertas. Lo que sucedió con Huntelaar fue una vergüenza
totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

eric escribió:hola foro.
hitzeko escribió:Me parece muy bien que cerraran las puertas. Lo que sucedió con Huntelaar fue una vergüenza
totalmente de acuerdo.
estoy con ustedes, me parece bien que lo cierren, yo lo vi en directo y eso para un jugador es lo peor que le puede pasar, ademas cristiano no vino porque el se rajo al final...( todos sabemos lo que paso).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

Mal por el momento que se escogio para hacer sentir el descontento, pero todo esto es gracias a Calderon, que aprenda a que la aficion no es tonta
Responder