zam escribió:Cuando se compara a Messi con CR en consecución de títulos que han conseguido uno y otro para Barça y Madrid, yo invitaría también que por ejemplo mirárais los últimos años por ejemplo los candidatos a Balón de Oro. ¿Cuántos jugadores del Madrid han acompañado a CR en el top 3 e incluso top 5?¿y del Barça a Messi?.
Pues creo que precisamente en todos estos años,en el once ideal de la uefa a habido numerosos jugadores del Real Madrid.
Desde luego que Marcelo,Ozil,Di Maria,Modric,James,Guti,Isco,Alonso,Benzema,Higuain,no han sido malos acompañantes.
Cualquiera que lea a algunos va a pensar que sus compañeros no han colaborado en los 300 y pico goles que lleva en el Madrid,que se los ha buscado el solo como si fuera Maradona.
Messi entre otras cosas juega para el equipo y Ronaldo juega para el,los primeros 14 minutos de Ipurua Messi a metido 3 o 4 pases de gol clarisimos,haciendo un daño terrible,unos pases y una lectura del juego que Ronaldo no alcanzaria ni aunque culminara 2 carreras.
Yo en el foro llevo escuchando mucho tiempo que Iniesta esta acabadisimo,asique no estara tan bien acompañado como se dice.Esta bien acompañado cuando interesa, y cuando no interesa decimos que Modric es mejor que fulanito,y que Isco es mejor que menganito,no cuela.
En definitiva,que el equipo del que ha dispuesto Ronaldo no ha estado formado por De Jong,Keita,o Aquilani.
El Madrid ha tenido todos los años un buen equipo,aunque a veces mal compensado por el presidente,con un lider que se va con cara de amargado cuando su equipo gana 5-0 y el no ha marcado.