El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#14061Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:Con el fin de animar un poco el ambiente del foro, os dejo una canción que me gusta bastante de House, a ver que os parece:
[youtube]w9KnuJZkBjg[/youtube]
PD: La mujer, como ya es habitual en los videos de Techno/House, acaba en porretas al final :mrgreen:
Lo veria, pero estoy estrenando mi CD de Duo Kie, original, con su caja y eso, asi que lo vere mañana ;) :mrgreen:
Ya lo he visto, me gusta mas la tia que la cancion :mrgreen: Y la cancion ya la habia escuchado, ultimamente la ponen en todas las discotecas de la zona, y todas las pijas de mi pueblo la tienen en el movil... :roll:
forzaguti14

#14062Mensaje

¿Os ha tocado algo en la Loteria?

A mi por desgracia solo un reintegro... :( pero bueno todavia queda la de "El Niño" :rezar:
VIKINGOL

#14063Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Os ha tocado algo en la Loteria?

A mi por desgracia solo un reintegro... :( pero bueno todavia queda la de "El Niño" :rezar:
:( :( :( Estoy igual q tu GUTI ;)
eric

#14064Mensaje

a mi me tocó ayer,por fin despues de 48 dias, mi padre a abandonado el hospital y lo tengo en casita contando batallitas de nuevo y echandome una mano que falta me hacía.
para mi no hay mejor loteria que la salud.
un abrazo chavales.
eric.
forzaguti14

#14065Mensaje

eric escribió:a mi me tocó ayer,por fin despues de 48 dias, mi padre a abandonado el hospital y lo tengo en casita contando batallitas de nuevo y echandome una mano que falta me hacía.
un abrazo chavales.
eric.
Me alegro por ti eric, de verdad ;)

¡Feliz Navidad a todo el foro!
VIKINGOL

#14066Mensaje

eric escribió:a mi me tocó ayer,por fin despues de 48 dias, mi padre a abandonado el hospital y lo tengo en casita contando batallitas de nuevo y echandome una mano que falta me hacía.
un abrazo chavales.
eric.
Tienes toda la razon ERIC,me alegro por ti =D> =D> Animo ;)
Alvaro

#14067Mensaje

un abrazo chavales.
eric.
Yo tambien me alegro tio ;) La salud es más importante que el dinero.

En mi casa han caido 80€urillos que me los he fundido en un abrigo, que esta navidad pasare unos dias en la montaña y no voy a pasearme por la nieve en manga corta :mrgreen:
FeR

#14068Mensaje

Espero q la noticia de portada de la web de marca no sea cierta...porq si no, apañados vamos...

Saludos
messi=dios

#14069Mensaje

En mi casa han caido 50 eurillos, para un jamoncillo.
Gorki84

#14070Mensaje

messi=dios escribió:Alguien sabe algun link para ver el combate de Hollyfield?
Venga, no vayas de machito, que a tí el bocao que le dio Tyson a Holyfield en la oreja lo que te gustaría es dárselo en los morros xD. Además, sé de buena tinta que pasas de boxeo. A tí, lo que de verdad te mola es el aeróbic para que se te ponga el culo durito xD Y como lo que no sé es si lo haces con licra o sin licra, ahí estoy en la duda entre loca desata y jibia perdia :mrgreen:
Alvaro

#14071Mensaje

Gorki84 escribió:
Venga, no vayas de machito, que a tí el bocao que le dio Tyson a Holyfield en la oreja lo que te gustaría es dárselo en los morros xD. Además, sé de buena tinta que pasas de boxeo. A tí, lo que de verdad te mola es el aeróbic para que se te ponga el culo durito xD Y como lo que no sé es si lo haces con licra o sin licra, ahí estoy en la duda entre loca desata y jibia perdia :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Messi lo siento mucho, ahora que esto ha salido a la luz ya no te votare para presidente de "asomacho seccion fororealmadrid", en tu lugar votare a Marylin Manson que es mas masculino :mrgreen:
Gorki84

#14072Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Messi lo siento mucho, ahora que esto ha salido a la luz ya no te votare para presidente de "asomacho seccion fororealmadrid", en tu lugar votare a Marylin Manson que es mas masculino :mrgreen:
:mrgreen: Ya ves si es nenita, que el tio está escondido como una gallinita xD. Messi, Messi….sal ratita y enseña la colita :mrgreen:
messi=dios

#14073Mensaje

Si sobrevivo a la cena de esta noche, tu y yo mano a mano en el circulo de la muerte.
Ves rezando Bilbaino.
J_Villa

#14074Mensaje

Tremenda noticia q e encontrado :mrgreen:
J_Villa

#14075Mensaje

Roban en la casa italiana de Ronaldinho pero no se llevan su Balón de Oro
Relojes y joyas son algunas de las pertenencias que han desaparecido durante un robo en la casa del futbolista brasileño Ronaldinho en la localidad de Galliate Lombardo (norte de Italia), en la que, afortunadamente, aún permanece el apreciado Balón de Oro.

El robo, del que informa hoy el diario milanés "Corriere della Sera" y que, según la Policía, es obra de expertos ladrones, se produjo en la madrugada entre el lunes y el martes pasado aprovechando la ausencia del astro, su familia y servicio -la mayoría de viaje hacia Brasil-, con motivo de las fiestas navideñas.

Aprovechando un descuido del servicio de seguridad de la casa, los ladrones entraron en el domicilio del delantero del Milán, según las primeras investigaciones, a través de la ventana de uno de los baños de la enorme residencia y de ahí al primer piso.

En su declaración a la Policía, los vigilantes aseguran que cuando apreciaron la presencia de los ladrones ya era demasiado tarde: no pudieron hacer más que ver huir a cuatro individuos en la oscuridad de la noche y lanzar unos disparos al aire para intentar atemorizarles.

"Solo un inventario y una denuncia detallada permitirán hacer un balance preciso de lo robado, pero para esto hay que esperar a que Ronaldinho o alguno de sus familiares vuelvan a Italia", dice el "Corriere della Sera".

"Los ladrones no han tocado, sin embargo, los armarios en los que el jugador custodia sus botas de fútbol, las camisetas de los clubes en los que ha jugado, en definitiva, todo lo que hace de un jugador un ídolo de masas", añade.

A los ladrones, según el diario, no les dio tiempo de llegar a la caja fuerte en la que el astro brasileño guarda el apreciado trofeo Balón de Oro que le fue concedido en 2005.
Huntelaar

#14076Mensaje

Feliz Navidad a Todos (as). pobre Dinho le han robado :shock:
Joaky

#14077Mensaje

Propongo una cosa

Tras meterme en el seccion "Otros Equipos", he visto que hay algunos post que no hablan sobre equipos de futbol.
No creen que deberia ser borrados??¿ (si es posible claro...)
marko_compety_17

#14078Mensaje

Hola a todos.He vuelto al foro ya que no me metia desde hace meses,Lo dicho,hola y FELIZ NAVIDAD!!!
eric

#14079Mensaje

no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en abado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada madrugar en sabado...

os he dicho que no me gusta madrugar los sabados???????
Alvaro

#14080Mensaje

eric escribió:no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en abado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta madrugar en sabado,no me gusta nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada madrugar en sabado...

os he dicho que no me gusta madrugar los sabados???????
Deja que adivine... ¡HOY HAS MADRUGADO! :mrgreen:

¿A que soy listo? 8-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado