¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

Pepe hay que ser conscientes la edad que tiene,en el mercado actual no es tan sencillo mas alla de Hummels,pero quizás hay que empezar a apostar por gente con buena pinta como Musacchio del Villareal cogiendo experiencia en esta liga,24 años,con buena planta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#722Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#723Mensaje

Dejando de lado el tema de la porteria en el practicamente todos estamos de acuerdo que a estas alturas cualquiera lo haría mejor que el toportero, necesitariamos tambien un lateral izquierdo para sustituir a Coentrao que no nos sirve para nada. Pero en donde me dejaría la pasta es en Verrati, porque con Modric creo que podemos tirar un año o dos más pero hay que ir preparando el relevo, así nuestro mediocampo podría ser en algún momento del futuro: Verrati-Isco-Kroos-James, recuperamos a Casemiro que junto a Lucas Silva pueden hacer un gran trabajo tanto de titulares en algunos partidos como cuando sea necesario las sustituciones en las segundas partes o simplemente para diferentes tacticas de juego dependiendo del rival que tengamos enfrente. Con todos estos tendríamos un mediocampo brutal y de garantia para varios años.
Borrar usuario 17612

#724Mensaje

Sergio Álvarez portero del celta lo ficharía con los ojos cerrados, su cláusula es de 10 millones y termina contrato en 2016, no entiendo el empeño de Floper en fichar los cromos de la prensa sin necesidad alguna.
empirao
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2016

#725Mensaje

yo tendría la siguiente plantilla, campeones seguro y con gente comprometida y joven:

Porteros- De Gea - Casilla
Defensas:-Pepe, Varane,Nacho, Jesus Vallejo, Marcelo, Carvajal, Alberto Moreno, Danilo
Medios: Kovacic,Modric,Casemiro,Verrati, Medran
Extremos: G Bale, Lucas Vazquez, Theo Walcot
Media Punta: James, Hazard, Asensio
Delanteros: Benzema, Cavani


Vendería a : Kroos, Ramos, Cristiano, Arbeloa, Jese,Keylor
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#726Mensaje

El solo hecho de pensar en quedarse con Benzema, es suficiente para comprobar que estamos frente a un trollaco abominable. :sisi: :sisi: :sisi:

A reirse a culerandia... :evil: :evil: :evil:
empirao
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2016

#727Mensaje

Mi gusto por benzema no hace que sea menos madridista, creo en lo que propongo y estoy receptivo a argumentos para ver que mi planteamiento es erróneo, gracias a todos hala madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#728Mensaje

empirao escribió:yo tendría la siguiente plantilla, campeones seguro y con gente comprometida y joven:

Porteros- De Gea - Casilla
Defensas:-Pepe, Varane,Nacho, Jesus Vallejo, Marcelo, Carvajal, Alberto Moreno, Danilo
Medios: Kovacic,Modric,Casemiro,Verrati, Medran
Extremos: G Bale, Lucas Vazquez, Theo Walcot
Media Punta: James, Hazard, Asensio
Delanteros: Benzema, Cavani


Vendería a : Kroos, Ramos, Cristiano, Arbeloa, Jese,Keylor
¿Y donde queda Isco?
empirao
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2016

#729Mensaje

vendido¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#730Mensaje

Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar.

Me quedaría con Keylor.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#731Mensaje

Nandisko93 escribió:Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar.

Me quedaría con Keylor.
Sí? Yo además de Keylor me quedaba mucho antes a Carvajal que a Alves, a Ramos-Pepe o Varane que a Piqué-Mascherano, a Marcelo antes que Alba, a Modric antes que Rakitic, y a Bale antes que Suárez.

Sólo me quedaba del Barcelona con Busquets, Iniesta, Neymar y Messi antes que Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#732Mensaje

Un 9 bien malo. De esos con dos piernas izquierdas.
Ya la gente no me aguanta a Tito el tema de su hijo en la delantera y exige al menos otro punta. Pero malo y con ganas!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#733Mensaje

Lo sigo diciendo. Necesitamos jugadores con más hambre y con más mala leche, y más humildes. Casemiro representa todo lo que necesita esta plantilla.

Tenemos demasiados jugadores sin hambre, o poco humildes, o demasiado "blandos" como Benzema, Ronaldo, Kroos, James, Isco.....

Se echa en falta más jugadores como Lucas, Modric, Casemiro, Ramos, Pepe, Carvajal, que son los que al final te hacen ser competitivos.

El Atleti con muchísma menos calidad que nosotros nos gana porque tiene 23 tíos asi, que se dejan los huevos, que quieren ganar sí o sí, que son autenticos guerreros que "muerden" la línea de presión rival. Nosotros en cambio tenemos auténticas madres.

Yo me cargaba a Ronaldo, Benzema, Isco seguros, junto con los que no dan el nivel (Denis, Arbeloa, Coentrao, Lucas Silva), y me pensaba muy seriamente qué hacer con Kroos y James, a los que instaba a ponerse las pilas y correr y dejarse el alma. El colombiano ha demostrado que tiene más sangre que los otros, así que queda ver si el alemán también es capaz.

Y como "fichajes" jugadores con sangre, competitivos, currantes, y que "metan la pierna". Gente como Cavani, Di Maria, Alexis, Willian, Verratti, Matuidi, Alaba, es lo que le hace falta a este equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#734Mensaje

El 9 tiene que ser peor que Chicharito, pero con más experiencia que Borjita... Preferiblemente más viejo que Adebayor.

Entenderán que no es una tarea fácil. A día de hoy y desde hace 8 temporadas no hay delanteros en el mercado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#735Mensaje

O mejor no. Es más; salgamos del 9 "sustituto"... Ese que juega en el Castilla y traemos otro lateral derecho que no baje de 30 millones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#736Mensaje

Con Florentino y Zidane, el gato va a ser uno de los vértices del proyecto, los otros vértices serán Pogba y Hazard :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#737Mensaje

Es claro que la prioridad es la portería.
Necesitamos a alguien más mono que venda más camisetas.

Todo el resto es añadidura.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#738Mensaje

No es a quien fichamos, sino a quien sacamos.

Como lo de Casillas no nos compuso nada, hay que ver en dónde más:
Yo diría que comoenzar por Kroos, James, Isco y Navas.
Carvajal se puede quedar siempre y cuando sea suplente de Danilo.

Y ahí si,,, que se tengan!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#739Mensaje

Yo fichaba un equipo entero, incluido entrenador, presidente, medico...vamos de RIDICULO EN RIDICULO, Solo me quedaba a Keylor, a Case, Modric, Marcelo y poco mas, vaya panda, les pesan demasiado los millones, FUERA TODOS, RIDICULO...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#740Mensaje

Florentino debería ir de la mano con el Buitre por Nueva Zelanda y China y traerse a las dos jóvenes perlas de 15 y 16 años respectivamente.

Eso vende!
Responder