¿Cambiarías la décima por no ver lo que está pasando ahora?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#101Mensaje

¿y ganar la úndecima a cambio de 2 añitos más con estos jugadores y este presidente?
Borrar usuario 17612

#102Mensaje

Cambiaría la undécima por no ver más a floren en el palco, el pasado no se puede cambiar, pero lo del futuro cercano lo firmaría con los ojos cerrados. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#103Mensaje

Si nos eliminan ahora si cambiaba un posible título de Champions por una revolución total.

Ahora,quien desea perder una final?
Nadie XD.
Borrar usuario 17612

#104Mensaje

Yo no he dicho una final, con no ganarla para mí es suficiente, y si una final la jugamos contra un equipo que no sea el Barcelona lo pensaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Hombre, si lo que está pasando ahora se cambiara por un Madrid superando al Barça y ganando títulos el año pasado y este pues sí. Es que no tiene matices ni nada la pregunta... :lol:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Zrouda escribió:Yo no he dicho una final, con no ganarla para mí es suficiente, y si una final la jugamos contra un equipo que no sea el Barcelona lo pensaría.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#107Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Yo no he dicho una final, con no ganarla para mí es suficiente, y si una final la jugamos contra un equipo que no sea el Barcelona lo pensaría.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: el que no se consuela es porque no quiere, yo prefiero pasar 2-3 años en blanco y formar un proyecto serio, en vez de seguir con ilusiones falsas.
BalealaIzquierda

#108Mensaje

Nunca.
El abisinio

#109Mensaje

Por supuesto. Hay derrotas menos dañinas que esa victoria.

Otra cosa es que se hubiera ganado a lo grande, y no de milagro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#110Mensaje

En circunstancias normales, con una dirección deportiva seria y competente, con unos sencillos retoques sería más que suficiente. Pero como eso no es así y llevamos 3 temporadas sin un criterio deportivo organizado, sin un plan, pues ahora toca hacerlo todo en un verano (el siguiente no podremos fichar) si no queremos que el ciclo dominante del Barcelona se alargue 3-4 años más.

Un éxito en Champions no debería ocultar la realidad, y lo que hay que hacer se tiene que hacer aunque ganemos la Champions. Ahora bien, esto es una posibilidad poco probable, porque pensar que este equipo pueda ganar la Champions es muy atrevido.

Es cierto que otras veces hemos ganado la Champions haciendo el ridículo en liga, pero se daban otras circunstancias. Se hacían malas ligas por falta de actitud, o por falta de compromiso con el torneo liguero, o por dejadez, pero se mostraban síntomas de poder vencer a cualquier rival. Por ejemplo, el equipo de la décima tiró la liga por dejadez, por falta de profundidad de banquillo, por relajarse contra equipos pequeños y medianos, pero cuando jugaba contra un grande se veía que había equipo, se veía que si el equipo apretaba podía ganar a cualquiera...pero es que esta temporada es al contrario, da la sensación de que no somos capaces de plantar cara a ningún grande. De hecho esta liga la hemos perdido contra los grandes, al contrario de otras
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#111Mensaje

El abisinio escribió:Por supuesto. Hay derrotas menos dañinas que esa victoria.

Otra cosa es que se hubiera ganado a lo grande, y no de milagro.
Prefiero ganar la decima como se ganó. En el minuto 93 para joder al pateti :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

Para nada. Porque asi hubieramos perdido la final de UCL estariamos en las mismas. Se habria echado 10 y hubieran venido 10, y a seguir la otra temporada a lo mismo, a que suene la flauta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#113Mensaje

Si alguien no sabe gestionar ni las victorias ni las derrotas, ese es Florentino. Así que mejor ver nuestro estado actual después de una alegría como la champions. Porque si alguien se cree que sin el gol de Ramos la cosa hubiera cambiado para bien... muy iluso me parece.
El abisinio

#114Mensaje

Cr7-lp escribió:
El abisinio escribió:Por supuesto. Hay derrotas menos dañinas que esa victoria.

Otra cosa es que se hubiera ganado a lo grande, y no de milagro.
Prefiero ganar la decima como se ganó. En el minuto 93 para joder al pateti :D
En eso te doy toda la razón. Pero yo estaba haciendo un ejercicio de abstracción sin pensar en el rival.
Borrar usuario 17716.

#115Mensaje

Cr7-lp escribió:
El abisinio escribió:Por supuesto. Hay derrotas menos dañinas que esa victoria.

Otra cosa es que se hubiera ganado a lo grande, y no de milagro.
Prefiero ganar la decima como se ganó. En el minuto 93 para joder al pateti :D
Pero si fue superepico ver como los colchoneros pasaron de verse campeones a llorar xd
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Que tonteria de pregunta, sin ofender.
Evidentemente no, pero esta es una epoca muy oscura del madridismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#117Mensaje

A ver, no quiero vangloriarme de acertar en mis previsiones, porque no me reporta nada, más que un cabreo infinito al observar que el rumbo en la planificación deportiva del club va a la deriva y estamos dirigidos por una pandilla de incompetentes al servicio del Ser Superior...pero bueno, he hecho una serie recopilatoria de post escritos por mi entre el 25 de mayo y el 15 de junio de 2014 (justo después de ganar la décima):


Ahora vamos a empezar un ciclo de excelencia dicen...pero digo yo que antes deberíamos mirarnos un poquito el ombligo y ver que nos ha pasado en la liga, o que le faltó al equipo en algunos momentos importantes de la temporada...
Este equipo tiene carencias, me temo que no seamos capaces de verlas, cegados por el éxito de la décima...y cómo no seamos críticos y el club refuerce el equipo con la misma intensidad con la que lo hubiera hecho si el remate de Ramos va al palo, la temporada que viene va a ser muy larga y después lo querrán arreglar cambiando medio equipo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.
Por ejemplo pienso en Vidal y Kroos, dos jugadores que darían una dimensión enorme al equipo, con personalidad, calidad y relativamente jóvenes. Su coste sería de unos 70 millones (como máximo), que podrían ser recaudados con las ventas de Garay (7 millones), Khedira (20 millones), Casemiro (10 millones) y Morata (20 millones), y eso que no he inflado los precios (creo que son bastante realistas).
[/size]
A partir de este momento, la única inversión sería el fichaje de Luis Suárez, suponiendo que tenga un coste de 80 millones y vendamos a Benzema por 40 (cifras realistas), la inversión total sería de 40 millones, pero cambias a Casemiro por Kroos, a Khedira por Vidal y a Benzema por Suárez![/b]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...
Qué os parece?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde luego las cosas no están haciendo bien (una vez más)
Nos encontramos en una situación en la que parece que los dirigentes del club piensan que como somos los campeones de Europa, no tenemos las necesidades de otros clubes, así que vamos a dejar que ellos muevan ficha y nosotros sin prisa.
El Bayern, Chelsea y Barcelona ya están recomponiendo sus equipos...nosotros seguimos esperando. Esperando a que Verratti sea declarado intransferible o haya que pagar 80 millones por él, esperando a que el Chelsea se lleve a Kroos para nosotros fichar el último día de mercado algún paquete para acompañar a Khedira en el centro del campo...
El equipo puede haber ganado la Champions, ha tenido durante la temporada momentos de brillantez, momentos de sufrimiento, y momentos de vulgaridad, ha ganado la esperada décima...pero no debemos olvidar la imagen en momentos claves de la liga, o que hemos fallado en los dos enfrentamientos directos en liga con el Barça o Atlético y hemos acabado la liga en tercera posición.
Si no somos capaces de ver nuestras limitaciones y recomponemos el equipo llenando los vacíos que tenemos en el centro del campo y en la posición de "nueve", el batacazo va a ser importante...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que continúa Benzema!!
Sin comentarios... :facepalm:
Mientras el Barça ficha a Suárez para formar un tridente grandioso, refuerza el centro del campo con Rakitic y no me extrañaría que nos quitasen a Kroos...y nosotros decimos que el fichaje es el gato...!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos los campeones de Europa...como hemos ganado la décima, son otros los que se tienen que reforzar (aunque hayan ganado muchos más titulos que nosotros en los últimos 5 años y aunque hayan quedado por delante nuestro en la última liga)...eso dicen
En fin, somos expertos en no rematar al Barça cuando lo tenemos de rodillas...


En definitiva, teníamos una base para iniciar un ciclo ganador, pero creo que no se pueden hacer peor las cosas...con lo fácil que era!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Coincido plenamente con Doren, es inexplicable que en vez de trabajar en una base en poco tiempo se caiga en la autocomplacencia más extrema y se caiga una vez en los mismos errores una y otra vez .

Y no solo eso, sino que se ataja liquidando a Ancelotti para seguir con el mismo círculo vicioso de jugadores que eligen cuándo, dónde y cómo jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Y lo peor, se trae a Benítez, que es la antítesis del éxito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#120Mensaje

NI DE COÑA.
Pero sí cambiaría nuestra liga en 8 años por echar a flopez, su entorno y toda la podedumbre que ha traído al Real Madrid.
Responder