Kova no es un Dima, pero es el más parecido que tenemos.
Psi, pero muy lejos. DiMa corría lo mismo patrás que palante y era definitorio en partidos gordos. Le queda a Kova. El experimento DiMa salió porque él se marcó un temporadón de pronto en ese rol, en momentos oportunos tuvimos 4 medios (final Copa, ida ante Dortmund y el Bayern) y aunque no se reconozca Alonso acabó muy bien la temporada en lo suyo (anda que no se echó en falta en la final). Ahora es que tras un Kova verde y acelerado estaría un Kroos cascadete que no acaba de manejarse del todo en ese rol.
Entiendo lo que dices y es evidente que sería una opción antes que Isco o James porque tiene más repliegue y hoy por hoy más fondo, pero me da que tendríamos 0 control del juego. Mira como nos han llegado de veces con él en el campo, cuando curiosamente debía ser al revés.
Sergii escribió:A mi me gustaria ver Modric-Kovacic con Casemiro atras.
buen experimento para probar en liga si sale bien aplicarlo en los 6 partidos que nos quedan en shempions
me edito: en los 5 que quedan quitando el de la roma
Para mi debe de entrar ya en el lugar de kroos haber si hace algo y puede dar es paso q modric da. Es cierto q tb es mediapunta como asi demostró en el inter, pero se podria intentar, sino, poco más de puede hacer.
Un saludo a todo el foro.
La mejor versión de Kovacic la veo cuando el Partido está roto, de ida o vuelta.
Para controlar los partidos no es el jugador idóneo, es un perfil necesario y al mismo tiempo diferente a lo que tenemos en la plantilla.
A su edad tiene mucho margen de mejora, y para esto hay que darle más protagonismo en el futuro cercano.
GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
Kovacic me parece un buen jugador de equipo. Ahora bien, como él hay en España bastantes con sus mismas cualidades, no hacía falta irse a Croacia a buscarlo. Este tipo de jugadores de equipo son los que se deberían nutrir de la cantera o como mucho del mercado nacional
GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
¿La moto cuál es?
¿Qué es mejor medio que Isco y/o james?
¿Qué mezcla mejor con Kroos, Casemiro y Modric que los otros dos?
Empirico escribió:Kovacic me parece un buen jugador de equipo. Ahora bien, como él hay en España bastantes con sus mismas cualidades, no hacía falta irse a Croacia a buscarlo. Este tipo de jugadores de equipo son los que se deberían nutrir de la cantera o como mucho del mercado nacional