Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mañana voy con todo por mi Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D>
En los momentos más duros es cuando más quiero al Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

KEYLOR
CARVAJAL
PEPE
VARANE
MARCELO
CASEMIRO
KROOS
MODRIC
LUCAS
JAMES
C.R.

Yo probaria a James de 9.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Mañana se gana. Ahora, marquemos un golito lo antes posible. Como le de a la Roma por meter antes nos metemos en la psicosis de esas de eliminatorias absurdas que tanto hacemos últimamente.
Borrar usuario 15403.

#64Mensaje

que todos estèn a la altura, especialmente los centrales que como a Spalleto le dè por poner a Dzeko nos pueden pillar en bragas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

Nos tendrían que ganar por tres.

Estamos mal, pero sería muy fuerte llegar, tan siquiera, a prórroga.

Dependerá de la alineación.

Como nos dé,por sacar a todos los que están renqueantes, lo mismo.........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

LQDY escribió:Nos tendrían que ganar por tres.

Estamos mal, pero sería muy fuerte llegar, tan siquiera, a prórroga.

Dependerá de la alineación.

Como nos dé,por sacar a todos los que están renqueantes, lo mismo.........
No creo que la Roma sea peor que aquel Shalke... Por eso digo que vamos a marcar pronto y rebajamos cualquier posibilidad de euforia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

Tampoco hay por qué ponerse nerviosos.

Sólo llevamos 29 años sin eliminar a un equipo italiano.

No creo que lleguemos a los 30. Aunque nostros somos muy de redondear.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

Venga solo son 6 partidos , 6!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Si quedamos eliminados hoy, Florentino ya puede ir recogiendo sus cosas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Cuando lo tienes todo perdido eres doblemente peligroso y ante este Irreal Madrid cualquier cosa puede pasar.
Creo que pasaremos pero hay altas posibilidades de hacerlo con un gran ridículo de por medio.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#71Mensaje

Hace 10 años el Arsenal nos eliminaba en los Octavos de final de la Champions, 9 días después de la espantada de Florentino.
Los Galácticos Decadentes no podían con su alma. Ronaldo, Zidane, Raul, Beckham, Roberto Carlos, Salgado, Guti... demasiada ventaja para el rival.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
Imagen
Imagen
En la liga quedamos segundos a 12 puntos del Barcelona y solo 2 puntos por encima del quinto clasificado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Imaginaos que nos eliminan hoy, temporada cerrada en el mes de marzo. Alguno firmaba para llegar fresco a la Euro. Fenómenos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

Macho, parece que esteis deseando que nos eliminen.
Vamos a salir a competir.
Recuperamos jugadores importantes, CR llega en racha,.... yo espero disfrutar.
Veo el equipo que puede salir hoy y, por nombres, me parece un equipazo. Ahora hace falta que lo demuestren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

assvak escribió:Macho, parece que esteis deseando que nos eliminen.
Vamos a salir a competir.
Recuperamos jugadores importantes, CR llega en racha,.... yo espero disfrutar.
Veo el equipo que puede salir hoy y, por nombres, me parece un equipazo. Ahora hace falta que lo demuestren.
Ojalá yo tuviera esa fe, pero después del desastre contra el Atlético y las pocas ganas del otro día en el primer tiempo, cada vez que jugamos tengo el estómago revuelto por lo que pueda pasar. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Traemos un resultado extraordinario, pero esperemos que los jugadores no salgan confiados. Hay que evitar sustos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Fundamental la aportación de gente "seria" como Casemiro, Modric o Pepe en este partido. Por cierto, de primeras no veo lo de meter a Marcelo de titular, que acaba de volver de lesión, frente a Salah que es una bala. Nos viene mejor seguir apostando ahí por Danilo que está en un buen momento de forma física y de juego.

Sin tener a Benzema, y con el buen momento que pasan nuestros medios, yo no lo dudaría y saldría con 4 medios y Bale y Ronaldo arriba.

Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Danilo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale o James, Ronaldo, Bale o Isco.

Banquillo: Casilla, Marcelo, Varane, Kovacic, James o Isco, Lucas Vázquez, Jesé
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Imposible eliminarnos hoy, la Roma va a salir a por el partido y eso va a dejar espacios atrás, como en los minutos finales de la ida donde pudimos marcar alguno más.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imposible eliminarnos hoy, la Roma va a salir a por el partido y eso va a dejar espacios atrás, como en los minutos finales de la ida donde pudimos marcar alguno más.
Justo, por eso digo que la idea tiene que ser "control". Sujetar bien el partido, tener la posesión de balón, y ordenar bien las dos líneas de 4 para no dejar espacios a las balas de la Roma arriba, y una vez recuperemos o veamos el hueco, balón para Bale y Ronaldo que ya se lo montan solos. Pero insisto, madurar el partido con los Casemiro, Kroos, Modric y James o Isco, lo primero, aprovechando que ellos saldrán a lo suicida seguramente.

No es solo que vayan a salir casi seguro con 4 arriba (Perotti de enganche, Dzeko de 9, y El Shaway y Salah en bandas), es que su doble pivote es lento y muy poco ofensivo (Pjanic, Keita), asi que son muy vulnerables atrás.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

Yo me apuesto una oreja a que sale con James, Kroos, Modric e Isco en el medio y deja a Casemiro y Lucas en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

apuntad el nombre de pjanic , interesa muchisimo coste 40 millones , se seguira hablando por el en mayo , muchisimo interes por parte del real madrid

tb dicen en italia que se ha preguntado por nanningolan , pero el que mas interesa es pjanic
Responder