Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

Hoy Casemiro y Lucas tienen q ser titulares se lo han ganado. A por los romanos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy Casemiro y Lucas tienen q ser titulares se lo han ganado. A por los romanos.
me parece a mi que solo casemiro sera titualr hoy
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy Casemiro y Lucas tienen q ser titulares se lo han ganado. A por los romanos.
Asterix
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84Mensaje

Aunque hoy luce el sol en madrid hace bastante viento y fresquito el muy jodío.
Esperemos que no se resfríe alguno de los nuestros...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

j30madr escribió:apuntad el nombre de pjanic , interesa muchisimo coste 40 millones , se seguira hablando por el en mayo , muchisimo interes por parte del real madrid

tb dicen en italia que se ha preguntado por nanningolan , pero el que mas interesa es pjanic
Jugón. El pase del 1 - 0 que da el otro día contra la Fiore es sublime. Pero es más mediapunta que otra cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#86Mensaje

Tranquilos hay dos fieras que saldrán a comerse a la Roma.

Un dos cero en casa es más peligroso que ir de visita, sabiendo que las divas ya entran con la idea que con el nombre ganan partidos...
Borrar usuario 15403.

#87Mensaje

pues yo veo un 4-0 fàcil, siempre que ellos no marquen primero O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:apuntad el nombre de pjanic , interesa muchisimo coste 40 millones , se seguira hablando por el en mayo , muchisimo interes por parte del real madrid

tb dicen en italia que se ha preguntado por nanningolan , pero el que mas interesa es pjanic
Jugón. El pase del 1 - 0 que da el otro día contra la Fiore es sublime. Pero es más mediapunta que otra cosa.
Perfecto.

PD: La Roma pagó 11 kilos por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:apuntad el nombre de pjanic , interesa muchisimo coste 40 millones , se seguira hablando por el en mayo , muchisimo interes por parte del real madrid

tb dicen en italia que se ha preguntado por nanningolan , pero el que mas interesa es pjanic
Jugón. El pase del 1 - 0 que da el otro día contra la Fiore es sublime. Pero es más mediapunta que otra cosa.
A mi me gusta jugando mas atras, de organizador nato, a lo Modric. Sus mayores virtudes son como generador de juego y por contra me parece que le falta ese instinto atacante que requiere un MP moderno.

De hecho, en Bosnia jugaba a lo Pirlo en la Juve, como primer medio con dos interiores fisicos al lado.
Borrar usuario 18340.

#90Mensaje

Partido para controlar el ritmo de juego y pasar sin sustos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

Para variar, deberíamos hacer un buen pArtido.

Se dan todas las condiciones.

Competición con opciones. Ventaja en el marcador. Jugadores amigos del entrenador. Entrenador amigo de los jugadores. Bernabéu lleno de aficionados champions. No retransmiten los gafes del +.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

Once del Real Madrid: Keylor m,Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo; Casemiro,Kroos,Modric,James,Bale y Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Cr7-lp escribió:Once del Real Madrid: Keylor m,Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo; Casemiro,Kroos,Modric,James,Bale y Cristiano.
¿Oficial?
Borrar usuario 15403.

#94Mensaje

Cr7-lp escribió:Once del Real Madrid: Keylor m,Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo; Casemiro,Kroos,Modric,James,Bale y Cristiano.
aumento la apuesta, de cuatro goles digo que marcamos ocho..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#95Mensaje

Cr7-lp escribió:Once del Real Madrid: Keylor m,Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo; Casemiro,Kroos,Modric,James,Bale y Cristiano.
banquillazo para Carvajal e Isco :facepalm:
Borrar usuario 18318

#96Mensaje

Me da lástima ver al Madrid con un solo español en el once.

Lo de Danilo no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Incomprensible que juegue Danilo. En fin, esperemos que tenga buena tarde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Buen 11, aunque de Danilo no me acabo de fiar.

Una media Case + Kroos + Modric con James de enganche suena bien. Otra cosa como anden. Sobre todo James y Kroos.
Borrar usuario 15403.

#99Mensaje

me parece bien que juegue Danilo, que ya va tocando verle en partidos a priori màs exigentes. a ver si me chapa la boca de una vez :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

madmartigan escribió:Me da lástima ver al Madrid con un solo español en el once.

Lo de Danilo no hay por donde cogerlo.
Es lo que hay. Da igual el entrenador que tengamos. A mi me parece flipante lo de Danilo, pero bueno. Ojalá la cosa salga bien.
Responder