Hace rato merece visitar el sitio de los suplentes.
Eso es lo malo cuando no se toman las decisiones como deben ser, los jugadores deben aprender que si no se esfuerzan no aspiran a ser titulares...
De paquete no tiene nada. Es un grandísimo futbolista.
Pero tuvo unos meses buenos jugando de centrocampista posicional, de 5, y ya. No ha cuajado ahí. Quizás cuaje en el futuro. Pero no se asentó de momento.
Para jugar por delante de un 5 de referencia (hoy Casemiro) a día de hoy, Kovacic ofrece mucho más tanto en defensa como en ataque.
Si fuese cualquier otro futbolista, diríamos que no vale para el Real.
Me recuerda a Beckham cuando jugaba de pivote, pero con la mitad de la mitad de entrega. Toque y poco más.
Recibe, ralentiza... apenas conduce el balón, se para, levanta la cabeza, la pierde... lo mejor es cuando la toca al primer toque y sale rápido de la jugada.
En la presión, un cono, y en defensa no se le ve.
Me gustaba mucho Kroos, pero definitivamente, éste no es Kroos. No vale.
sergio ozl escribió:madre mia que clase de futbol nos a dado tony kroos,encima parece que lo hace facil el tio,eligiendo siempre la mejor opcion tocando para darle sentido al juego,varios cambios de frente estupendos y todo con gran clase,parecia que llevaba en el madrid 10 años,espectacular fichaje, guardiola estara que trina
Lo ponen en su sitio y tampoco sirve, ya estoy empezando a Kabrearme en serio con este paquete ocupando una posición que seguro Kova haría mejor. Kroosmendi en verano puerta.
En esta posición prefiero antes a Isco, pero hay que verle en más partidos para juzgarle definitivamente.
Eso sí a este nivel tiene que chupar mucho banquillo