Arango de extremo diestro?

Las noticias de última hora.
Responder
Axas76

#1Mensaje

Que les parece Juan Arango del Mallorca, como extremo diestro....traeria calidad de una vez al equipo, no haria falta adaptacion alguna, ya que lleva cinco temporadas en la liga....su precio? unos 10 millones, pero ya es un jugador consagrado en la liga....creo que seria una buena opcion....sobre todo por su precio, calidad mas que demostrada y su adaptacion inmediata...
Huntelaar

#2Mensaje

de ser una buena opcion , podria ser . pero se adaptaria el al Real Madrid , por mas que Ya este adaptado a la Liga ?
hay la gran Incognita, le veo muy buenas maneras a Arango . Yo le pondria un granito de Confianza
Axas76

#3Mensaje

Ciertamente siempre esta la duda de su adaptacion a un equipo como el Madrid, pero de seguro se adapta mas rapido que otro jugador mas joven y de otra liga....no se, me gusta mucho este Arango.....una zurda prodigiosa y un pasador nato....
ultra4ever

#4Mensaje

Con todo respeto a mi paisano Arango, idolo de la aficion Venezolana, sinceramente no se si tenga lo suficiente para jugar en el Real Madrid... ciertamente la calidad la tiene, el problema es su caracter, no es conflictivo ni nada por el estilo, todo lo contrario, es un tipo super introvertido, pero a veces se le acusa (sobre todo en la seleccion Venezolana) de no tener caracter, no tener liderazgo, no tener cojones pues... y pienso que en el Real Madrid eso es algo vital, porque quién no tiene caracter, no puede soportar la presion, y mucho menos en un ekipo grande.

Sin embargo no dejaria de ser una opcion interesante, y seria un acontecimiento historico en mi pais, asi que sea lo que dios kiera, saludos!!!
Edge

#5Mensaje

¿Ha jugado menos de 5 partidos? sino no se puede fichar ahora!! es que no hacen más que salir nombres de clubes españoles y ninguno puede ser fichado realmente en estos momentos
Joaky

#6Mensaje

no me gusta mucho, hay muchos mejores, dudo que diera la talla en el madrid
warming89

#7Mensaje

Pues a mi Arango siempre me ha gustado, no se si estara para el Madrid, pero siempre que ha jugado contra el Madrid ha sido el mas peligroso.
hitzeko

#8Mensaje

Yo creo que el Real no necesita un Arshavin o un Arango. Necesita un extremo puro. No pido de la calidad de Robben, pero sí que juegue parecido. Que se pegue a la banda y no se meta por el medio; en definitiva, que abra el campo.

Suenan muchos nombres, de los cuales no he visto jugar a casi ninguno, y si los he visto, no me han llamado la atención, pero es necesario alguien. Aún así, venga quien venga, que sea extremo puro.
Axas76

#9Mensaje

Bueno, cierto todos los comentarios, pero aun creo que Arango podria ser una buena adquisicion y a ver, no seria mejor que Drenthe??? no seria mejor que Reyes???? lo que digo es que se podria traer a un jugador de calidad por un bajo precio...en fin, entiendo las dudas y hasta comparto algunas, pero lo que si es cierto es que la politica de fichajes del Madrid no ha sido la mas acertada en lo ultimos tiempos...aparte que la prensa no ayuda y cada vez que el Madrid ae interesa por un jugador la prensa y el equipo infla la ficha.....
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Sigo pensando que antes habria que intentar por Silva o por Young
Responder