No creo que hayamos tenido un jugador que haya marcado tantos goles en las eliminatorias en los últimos 50 años. Es alucinante. Irrepetible. Siempre aparece para cerrar bocas.
No creo que hayamos tenido un jugador que haya marcado tantos goles en las eliminatorias en los últimos 50 años. Es alucinante. Irrepetible. Siempre aparece para cerrar bocas.
Lo queremos fuera y no porque no marque goles sino porque es el anti-equipo.
Lo queremos fuera y no porque no marque goles sino porque es el anti-equipo.
Pero es que un jugador solo, no hace el equipo, un jugador solo no lo deshace. Estoy seguro que ponemos este cristiano en el leichester, se hincha y ganan hasta champions, o en el atleti y pasa lo mismo.
Si tiene que acabar jugando de 9 a mi me vale.
Eso si, que le pongan un video de 2 horas de Luis Suarez y Hugo Sánchez para que aprenda como debe moverse un delantero centro.
Si tiene que jugar en banda, que lo vendan.
Ayer metió un gol y dio el pase del otro. Si ese partido lo hace el gilipollas de Luis Suárez en el Barça, estamos insultando a Floren por no ficharlo.