necesitamos, vamos no creo que yo sea el único aficionado que vea que el madrid le hacen faltan un par de tios de organicen el centro del campo, estoy de acuerdo que tiene que haber músculo, pero tambien hacen falta cerebros que hagan jugar y moverse a los demas, yo creo que es la clave que le falta al madrid. saludos
Bueno ya llego Lassana Diarra para la proxima temporada tendremos a diarra, lassana, gago y no estoy seguro si de la red... eso si me gustaria que fichen un extremo tipo cazorla, schweinsteiger o lavezzi!
Yo creo que el Madrid tiene a dos de los mejores cerebros que hay para esa posición que son Guti y Sneijder, el primero tan criticado y que a mi me parecer es un jugador que todavia es mas que válido para el Real Madrid; al segundo le falta contención, pero tambien es un excelente organizador. Precisamente lo que al equipo le hace falta son jugadores de músculo atras para liberar a estos organizador y que el equipo no reciba tantos goles, los equipos hay que formarlos desde atrás siempre, y eso lo saben los grandes entendidos de este deporte. Un Saludo a todo el foro.
PD: Jugadores tan admirados como Makelele o Redondo rara vez sacaban ellos la pelota, pero si veis partidos de hace unos años del Real Madrid vereis que el primero SIEMPRE tenia las espaldas bien cubiertas con Flavio, y el segundo tenia al incansable Seedorf que era el que tiraba del equipo para adelante.