Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Tousys

#141Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:Me siento orgulloso de que Maradona no haya jugado en el Real Madrid, Marado. Lo siento por los argentinos que son los principales idolatradores, pero es que es un hombre que no deberia ser tan idolatrado. Fue un grandisimo jugador,pero por lo que hizo de meterse en las drogas deberia haber pasado a un segundo plano y que no lo recordasen como un idolo.

No sé porque aplaudimos tanto a los jugadores prepotentes y soberbios como fue Maradona y ahora es C.Ronaldo. Deberian ser marginados por su asquerosa chuleria.

Haber si el mundo empieza a fijarse en los deportistas de verdad,que trabajan,trabajan y trabajan y siempre mantienen la humildad.
A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.
Yo lo siento realmente por la terrible masa hipocrita y envidiosa que al igual que sus seguidores intentan llevarlo en volandas,(en todo el mundo, no solo en Argentina) intentan hundirlo. Maradona tuvo una vida muy dura, al igual que muchos deportistas y personas, y como CUALQUIER PERSONA cometio errores, eso nunca opacara que fue uno de los mas grandes, y que sea recordado por siempre entre los grandes, por mucho que A VOS y unos muchos mas, no les guste.

Diego volvio, y esta a cargo de una seleccion nacional, te aseguro que mas que nadie intentara cerrarles la boca, y volver a triunfar en lo que mas le gusta, que es el futbol. Los grandes siempre se levantan, no importa cuantas se caigan, ni cuantos les intenten tumbar.

Saludos
Una vez más GRANDE EL DIEGO!!!! =D>

por cierto y para ya no desviarnos tanto del post... ROBINHO MERCENARIO Y MEDIOCRE!
Tu lo que eres es como un perro "chico" que ladra para según que parte sopla el viento...si no eres tonto lo entenderás....
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

FeR escribió:El City cae en el descuento ante el colista, WBA por 2-1, y cae a los puestos de descenso.

Grande Robinho! Cumpliendo tus sueños en tierras británicas.

Saludos!

Esperemos a fin de temporada a su maravillosa frase : "no soy feliz aqui, no me tratan como me merezco.."
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:Me siento orgulloso de que Maradona no haya jugado en el Real Madrid, Marado. Lo siento por los argentinos que son los principales idolatradores, pero es que es un hombre que no deberia ser tan idolatrado. Fue un grandisimo jugador,pero por lo que hizo de meterse en las drogas deberia haber pasado a un segundo plano y que no lo recordasen como un idolo.

No sé porque aplaudimos tanto a los jugadores prepotentes y soberbios como fue Maradona y ahora es C.Ronaldo. Deberian ser marginados por su asquerosa chuleria.

Haber si el mundo empieza a fijarse en los deportistas de verdad,que trabajan,trabajan y trabajan y siempre mantienen la humildad.
A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.
Yo lo siento realmente por la terrible masa hipocrita y envidiosa que al igual que sus seguidores intentan llevarlo en volandas,(en todo el mundo, no solo en Argentina) intentan hundirlo. Maradona tuvo una vida muy dura, al igual que muchos deportistas y personas, y como CUALQUIER PERSONA cometio errores, eso nunca opacara que fue uno de los mas grandes, y que sea recordado por siempre entre los grandes, por mucho que A VOS y unos muchos mas, no les guste.

Diego volvio, y esta a cargo de una seleccion nacional, te aseguro que mas que nadie intentara cerrarles la boca, y volver a triunfar en lo que mas le gusta, que es el futbol. Los grandes siempre se levantan, no importa cuantas se caigan, ni cuantos les intenten tumbar.

Saludos
Una vez más GRANDE EL DIEGO!!!! =D>

por cierto y para ya no desviarnos tanto del post... ROBINHO MERCENARIO Y MEDIOCRE!
Tu lo que eres es como un perro "chico" que ladra para según que parte sopla el viento...si no eres tonto lo entenderás....
Yo lo unico que soy es una persona que expresa su forma de pensar, y en definitiva tengo puntos de vista sobre diferentes temas ya sea el mercenario de robinho o el gran diego...

A mi no me molesta lo que otra gente piensa, ni mucho menos callaria su opinión puesto que tienen el mismo derecho que yo de expresarla. Y algunas veces aplaudo comentarios que creo muy acertados, de hecho que coinciden casi al 100% con los mios

Vamos hombre que esto es divertido, un espacio como este foro no habia encontrado antes, donde puedo intercambiar mis puntos de vista con otros madridistas... :D
Marado

#144Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió: A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.

Saludos

Ante todo,siento desviar el tema,pero tengo le necesidad de responder. :D

A ver,que no he discutido la calidad que tuvo como jugador ni el gran jugador que fue. Ni siquiera le quiero quitar meritos deportivos. Simplemente, que no es un ejemplo a seguir, que me molesta que le den tanto bombo a un futbolista que el mismo se destrozo,que fue SU CULPA y que el era totalmente consciente de su consumo de drogas. De vida dura porque el SE LO HA BUSCADO. Es lo que tiene tener una vida plagada de dinero,en la que el disfrute es estar todo el dia de farlopa y de parra. Esa gente no se merece que se le idolatren.

Maradona no ha hecho mucho bien por el futbol y el deporte en general. Ha manchado el deporte.

Como pueden ser que los niños vean como EJEMPLO a un deportista que ha vivido de la juerga y de las drogas? Repito, que fue un gran jugador,pero para mi es el ejemplo mas claro de deportista NO A SEGUIR...

Y no entro ya a definir como persona a un chulo,caradura...
Vale con esa frase das a entender el porque de todas tus demas declaraciones, no voy a discutir con vos sobre una persona a la cual no conoces.

Saludos
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

El City de Robinho entra en crisis y cae al descenso

J. V. Catalán | 23/12/2008

El Manchester City fue el club europeo que más dinero invirtió este verano en fichajes con un gasto cercano a los 100 millones de euros (para contratar a Robinho y Jo pagaron 67 millones). Pero el equipo no refleja en el campo la inversión realizada. Los celestes ocupan el 18º puesto en la Premier, el último de los tres de descenso. Mark Hughes, el técnico de los citizens, cree que la solución está en incrementar el gasto en fichajes en el mercado de invierno.

"Confío en que los dueños me darán el dinero para invertir. Ése es mi punto de vista y tanto Sheikh Mansour (el jeque dueño del club) como Khaldoon Al Mubarak (presidente) me han dado garantías de que será así. Necesitamos ayuda. Todo el mundo entiende que hay ciertas áreas en la plantilla que necesitan ser reforzadas y trataremos de hacerlo cuando abra el plazo invernal. Estamos tratando de traer buenos jugadores que nos ayuden a mejorar la situación actual, pero no hay ninguna garantía de cuantos de esos jugadores conseguiremos traer. Necesitamos dar un golpe de efecto para mejorar", dijo el técnico.

Mientras Hughes pide ayuda, nadie en la directiva del City recoge el guante en público. Los rumores acerca de una posible destitución han crecido constantemente en las últimas horas y el único que lo ha negado ha sido el propio entrenador: "Ha habido rumores sobre mi futuro desde que los jeques compraron el club, así que esto no es nada nuevo para mí. Pero estoy tranquilo porque los dueños entienden que estamos creciendo poco a poco, que las cosas no suceden de la noche al día. Sé que me van a conceder más tiempo porque son muy pragmáticos".

Pero la realidad desmiente que el City esté creciendo poco a poco. Su última victoria se remonta al 27 de noviembre (ganó 0-2 al Schalke en la UEFA). Desde entonces, acumula cuatro derrotas (tres en la Premier y una en la UEFA) y dos empates (uno en cada competición).

El vestuario está contra Robinho

Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho."Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla.

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/

Y ahora que ? es tan gran jugador que sus compañeros lo detestan por eso?¿ o es tan grande como para solo jugar los juegos que el quiere y los demás no son su problema¿?

Vaya crack... veremos cual sera su argumento al final del año cuando sea un fracaso el city
Tousys

#146Mensaje

Sigo pensando que eres un "resentido además de faldero"...confundes la velocidad con el tocino,lleváis unos cuantos de post hablando del drogata,que además de drogata era un CRACK,el mejor del mundo,y no haces mas que pelotear para un lado y para otro,(cuantos post te he visto que tan pronto dices blanco como negro por el mero hecho en que alguien te lleve la contraria)no mezcles ahora las circunstancias de la vida para asimilar que Robinho es un CRACK jugando al futbol,al menos en Madrid lo demostró que valía para este deporte,tu recelo es el que te hace buscar una y otra vez información,datos...de todo lo negativo que le ocurre a Robinho para exponerlo en este apartado del foro,asi es que no busques disculpas tontas que viste este post por casualidad como ya has mencionado..
¿por que no buscas TOOOODO lo bueno que hay en cantidad de paginas acerca de Robinho y lo expones aqui tambien?
¿Tanto te cuesta reconocerlo que es un jugón en el campo y el Madrid lo está hechando en falta?...no eres mas que un resabiado que le "jode" que Robinho se haya marchado de la forma que se fué y estes tan engañado y ciego para decir lo que no quieres "decir" de Robinho..
Ale! sigue buscando,indagando aun mas en la vida de Robinho haber que encuentras de negativo para plasmarlo aqui de nuevo...
Edge

#147Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Robinho haciendo amigos, que cruz como persona, que cruz...
santiago90c

#148Mensaje

Tousys escribió: Hecha el freno madaleno que se te ve venir,mira que eres espabiladillo,recortas mis frases donde quieres y contestas a lo que te interesa,el primero q ha empezado a insultar has sido tu,diciendo que estava mal por mi opinión sobre Robinho,ni estoy loco ni trastornado,ademas de REsentido eres un MENTIROSO,al menos en estos post es lo que eres,MENTIROSO...hecha la vista atras y dime si no es verdad,si no te gusta mi opinión no entres en este post o no contestes y si lo haces no insultes,luego recibes lo que mereces...
A ver Tousys, recorto porque es más sencillo refutar tus comentarios parte por parte, y no omito nada.
Los temas son para debatir y yo diferia de tu comentario pero eso NO es insultar. Tu empezaste a insultar.
Tousys escribió: Las pruebas de q Robinho no ha sido tratado de la manera q mencionamos es su palabra,q no se cansa de decirlo una y otra vez,mientras todavia no he visto a tu idolo Calderón desmentirlo ni hablar sobre el tema,tu no tienes NADA! no tienes argumentos para desmentirlos,solo tu magnifica frase "estoy deguro"
Ahora resulta que Calderón es mi ídolo? Ya no sabes ni que inventar :lol: Así como yo no tengo argumentos, tu tampoco tienes argumentos más que unas simples declaraciones.
Tousys escribió: La gente que opina que no es del Madrid la cual dices q también opinan como tu,esa gente al contrario que tu lo que estan esmas contentos que unas castañuelas(gente como los del Barça,Atleti...)pues el Madrid en vez de reforzarse se ha debilitado aun mas zote!
En eso estamos de acuerdo, el Madrid se ha debilitado con la salida de Robinho, pero NO me parece un crack por su caracter y sus números.
No generalices, por favor son los del Barca y los del Atleti los que piensan así?
Tousys escribió: En cuanto al partido del Racing estoy harto de repetirlo q eres muy canso ya,como tienes pocas luces ni aunque se te apareciera la virgen entenderias,te pondré algun ejemplo,¿como es posible q el Barça perdiera el ultimo partido de la champions? en casa? con algunos titulares? (por lo menos estos se jugaban pasta) ¿y em copa? como es q en casa empataran con un 2ª b? para delito el Madrid que fué eliminado por un 2ªb en una eliminatoria a doble partido,eso es lo q tienes q mirar y discutir en vez del "mediocre partido del City" en Santander,te lo diré de nuevo,el Racing eliminado y el City siguiente ronda
Compara el cuadro titular del Barcelona con el que jugó contra el Shaktar y compara el cuadro titular del City con el cuadro que jugó contra el Racing.
Tousys escribió: Robinho te guste o no o no quieras reconocerlo porque estas con un recelo de tres pares...fué pieza imprescindible en los titulos ligueros.
Dices que lo extrañas,anda! por algo será! sera por su mediocridad?
Y yo cuando lo negue!, por favor no cambies lo que digo, es un buen jugador pero no es un crack y no está al nivel de Messi y Cristiano.
Tousys escribió: Lo de Roberto carlos era para que preguntaras en un foro ingles haber q te dicen...ahí acerté con el ejemplo verdad?
como dices que todos los brasileños son iguales...
Ahí vas otra vez cambiando cosas, yo no dije que todos los brasileÑos eran iguales, dije que critican a los brasileÑos del City por su actitud.
Tousys escribió: En cuanto a Robinho y Messi lo que te queria exponer era un simil de circunstancias,nada mas pero eres tan cortito que no das para mas...
Además mira te diré,si Robinho recalara en un GRANDE (cosa q el Madrid se antepuso a toda costa)y jugando en su posicion natural bien podria ser mejor que Messi,pues facultades no le faltan,estar por encima en el ranking
Mejor que Messi ni de broma.
Marado

#149Mensaje

Edge escribió:=D> =D> =D> =D> =D> Robinho haciendo amigos, que cruz como persona, que cruz...
¿Robinho tiene amigos?

Creo que no hay nada mas triste que ser del monton y sentirse el mejor, y eso es lo que le pasa a Robinho, que nadie dude que a final de temporada presionara para salir de alli. Robinho es un buen jugador, pero no respeta ni a sus compañeros, ni a las instituciones que representa ( Sao Pablo, Real Madrid, Manchester City). La prueba mas grande de que el mismo se dio cuenta de que se equivoco con sus declaraciones y su decision de irse esta en que ni bien ficho por el City, despidio a su representante. Robinho es un fracaso como jugador, seguramente acabara en otro sitio finalmente, pero nunca sera el jugador que el cree que es, que su entorno le hizo creer que es.

Saludos
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Tanto te quejas de la enfermedad adictiva del diego!, este hombre es siempremente más grande por haber hecho lo que hizo en el futbol pese a ello. Y como persona aun más grande por luchar contra esa enfermedad y salir adelante, hoy como director tecnico de una de las seleecciones mejor posicionadas para ganar el siguiente mundial (y apuesto que lo hara)

Te aseguro que a fin de temporada, o si robinho baja con el city en poco tiempo tendras que cambiar el nombre del post por :

DROGINHO : ESTE SI QUE FUMA CRACK

Robinho esta muy mal aconsejado, y se nota en su relación con el resto del equipo. Maradona pese a sus adicciones y problemas personales siempre fue respetado por todo el mundo del futbol y sobre todo por sus compañeros de equipos y de selección... claro en la selección brasileña no se pueden reclamar mucho cuando todos son alcoholicos, drogadictos o mercenarios
Marado

#151Mensaje

Tousys escribió:Sigo pensando que eres un "resentido además de faldero"...confundes la velocidad con el tocino,lleváis unos cuantos de post hablando del drogata,que además de drogata era un CRACK,el mejor del mundo,y no haces mas que pelotear para un lado y para otro,(cuantos post te he visto que tan pronto dices blanco como negro por el mero hecho en que alguien te lleve la contraria)no mezcles ahora las circunstancias de la vida para asimilar que Robinho es un CRACK jugando al futbol,al menos en Madrid lo demostró que valía para este deporte,tu recelo es el que te hace buscar una y otra vez información,datos...de todo lo negativo que le ocurre a Robinho para exponerlo en este apartado del foro,asi es que no busques disculpas tontas que viste este post por casualidad como ya has mencionado..
¿por que no buscas TOOOODO lo bueno que hay en cantidad de paginas acerca de Robinho y lo expones aqui tambien?
¿Tanto te cuesta reconocerlo que es un jugón en el campo y el Madrid lo está hechando en falta?...no eres mas que un resabiado que le "jode" que Robinho se haya marchado de la forma que se fué y estes tan engañado y ciego para decir lo que no quieres "decir" de Robinho..
Ale! sigue buscando,indagando aun mas en la vida de Robinho haber que encuentras de negativo para plasmarlo aqui de nuevo...
Ese tipo ademas de haber sido un drogata y el mejor jugador de futbol del mundo, fue un lider indiscutido en todos sus equipos, que no se peleaba con sus compañeros, al contrario, lo admiraban y jugar con el era una motivacion y un seguro de que si lo hacian bien podian ganar el partido, Maradona con su caracter de lider hacia mas grande a los equipos, ademas era en un ejemplo en los entrenamientos y en el trato con la cantera (recomiendo ver una entrevista de Maldini a Cannavaro donde hablaba de las inferiores del Napoles), que ayudaba economicamente a los chavales eh iva a verlos, tambien fue capitan de la seleccion, donde siempre dio al maximo.

No se puede comparar a Robinho con Maradona, ni en calidad, ni en como hacen equipo, ni en caracter.

Maradona siempre se dio al maximo a sus clubes mas alla de que le gustase salir, Robinho se da al maximo en el dinero y en sus clubes la lia ademas de pegarse terribles fiestas tambien, en sus dos clubs anteriores Robinho se fue de mala manera, casualidad no es.

PD: Edito para poner que no se porque salio en negrita.
owen11SA

#152Mensaje

Hay gente a la que parece q Robinho le da un % de su salario para defenderle a casa y espada arremetiendo contra todos los que opinamos que era buen jugador peor no un crack mundial.No se que han visto en estos brasileños mas conocidos por sus artes fuera del campo que dentro, allá ellos...lo que me parece inadmisible es que haya foreros que se tomen como algo personal el que Robinho,Baptista y tal nos parezcan mas "blufs" que otra cosa.
Tousys

#153Mensaje

santiago90c escribió:
Tousys escribió: Hecha el freno madaleno que se te ve venir,mira que eres espabiladillo,recortas mis frases donde quieres y contestas a lo que te interesa,el primero q ha empezado a insultar has sido tu,diciendo que estava mal por mi opinión sobre Robinho,ni estoy loco ni trastornado,ademas de REsentido eres un MENTIROSO,al menos en estos post es lo que eres,MENTIROSO...hecha la vista atras y dime si no es verdad,si no te gusta mi opinión no entres en este post o no contestes y si lo haces no insultes,luego recibes lo que mereces...
A ver Tousys, recorto porque es más sencillo refutar tus comentarios parte por parte, y no omito nada.
Los temas son para debatir y yo diferia de tu comentario pero eso NO es insultar. Tu empezaste a insultar.
¿ como que yo empezé a insultar? te lo repito eres un MENTIROSO! o sea me llamas loco por dar mi opinión sobre Robinho y el que empieza soy yo? nada mas hay que mirar hacia atras para ello,que va que va si eso que dijiste no es insultar,llamar a una persona loco no es INSULTAR...
Recortas donde te conviene,no es el caso ahora de acuerdo? ves? como eres aplicadito y cambias de parecer?,claro que es un foropara debatir,pero debatir sin insultarme,luego te repito recoges lo que siembras...

Tousys escribió: Las pruebas de q Robinho no ha sido tratado de la manera q mencionamos es su palabra,q no se cansa de decirlo una y otra vez,mientras todavia no he visto a tu idolo Calderón desmentirlo ni hablar sobre el tema,tu no tienes NADA! no tienes argumentos para desmentirlos,solo tu magnifica frase "estoy deguro"
Ahora resulta que Calderón es mi ídolo? Ya no sabes ni que inventar :lol: Así como yo no tengo argumentos, tu tampoco tienes argumentos más que unas simples declaraciones.
bla bla bla.."unas SIMPLES DECLARACIONES...",por lo menos tengo algo,tu NO TIENES NADA!,bueno,uno de tus ídolos! El gran inventor eres tu,que te INVENTAS que llamar a una persona "loco" por dar su opinión no es insultar,¿me explicas lo que es?
Tousys escribió: La gente que opina que no es del Madrid la cual dices q también opinan como tu,esa gente al contrario que tu lo que estan esmas contentos que unas castañuelas(gente como los del Barça,Atleti...)pues el Madrid en vez de reforzarse se ha debilitado aun mas zote!
En eso estamos de acuerdo, el Madrid se ha debilitado con la salida de Robinho, pero NO me parece un crack por su caracter y sus números.
No generalices, por favor son los del Barca y los del Atleti los que piensan así?
Claro claro Barça,Atleti,Sevilla,Valencia...etc etc,ahora lo ves mejor?...
Ahora nos vendes su caracter,mezclas caracter para ser un CRACK,eres tan corto q es una perdida de tiempo explicarte las cosas dios mio,explicame el caracter de Etoo y es un CRACK maflas,como bien decimos Maradona y su caracter!..y fué el mejor del mundo...Y sus numeros? :lol: :lol: que bueno eres!

Tousys escribió: En cuanto al partido del Racing estoy harto de repetirlo q eres muy canso ya,como tienes pocas luces ni aunque se te apareciera la virgen entenderias,te pondré algun ejemplo,¿como es posible q el Barça perdiera el ultimo partido de la champions? en casa? con algunos titulares? (por lo menos estos se jugaban pasta) ¿y em copa? como es q en casa empataran con un 2ª b? para delito el Madrid que fué eliminado por un 2ªb en una eliminatoria a doble partido,eso es lo q tienes q mirar y discutir en vez del "mediocre partido del City" en Santander,te lo diré de nuevo,el Racing eliminado y el City siguiente ronda
Compara el cuadro titular del Barcelona con el que jugó contra el Shaktar y compara el cuadro titular del City con el cuadro que jugó contra el Racing.
Haber,era malo? el cuadro del Barça? aun mejor los suplentes que "el cuadro titular del city",¿y el cuadro titular de la copa?aunque quieras responder PUNTO POR PUNTO COMO DICES,respondes a lo que te viene en gana..TE LO REPITO,no se jugaban NADA DE NADA! entiendes ya?
Haber compara el cuadro titular del Madrid cuando fué eliminado por el 2ªb,comparamelo leches!,y estos se jugaban una eliminatoria!,lo dicho contestas a lo que quieres...

Tousys escribió: Robinho te guste o no o no quieras reconocerlo porque estas con un recelo de tres pares...fué pieza imprescindible en los titulos ligueros.
Dices que lo extrañas,anda! por algo será! sera por su mediocridad?
Y yo cuando lo negue!, por favor no cambies lo que digo, es un buen jugador pero no es un crack y no está al nivel de Messi y Cristiano.
Está considerado a nivel mundial como un CRACK,si tus sentimientos de recelo te dicen lo contrario,es tu opinión,lo dejamos ahí...
Tousys escribió: Lo de Roberto carlos era para que preguntaras en un foro ingles haber q te dicen...ahí acerté con el ejemplo verdad?
como dices que todos los brasileños son iguales...
Ahí vas otra vez cambiando cosas, yo no dije que todos los brasileÑos eran iguales, dije que critican a los brasileÑos del City por su actitud.
El que lo cambia eres tu cuando te viene en gana y además añades...,dijiste que todos los Brasileños generalizando de la liga eran iguales,no vengas con que lo cambio...
Tousys escribió: En cuanto a Robinho y Messi lo que te queria exponer era un simil de circunstancias,nada mas pero eres tan cortito que no das para mas...
Además mira te diré,si Robinho recalara en un GRANDE (cosa q el Madrid se antepuso a toda costa)y jugando en su posicion natural bien podria ser mejor que Messi,pues facultades no le faltan,estar por encima en el ranking
Mejor que Messi ni de broma.
¿quien sabe? esperemos que recale en un GRANDE al menos para tapar bocas...
Tousys

#154Mensaje

Se defiende la verdad,no hacer querer ver lo que no es...¿quien habrá mencionado a Baptista?,el cual de este señor pienso que el unico recuerdo que dejará en el Madrid fué aquel gol que le endosó al Barça que sirvió para ganar en el Now Camp,nada mas,ha pasado con mas pena que gloria por el Madrid...
Tousys

#155Mensaje

Marado escribió: Ese tipo ademas de haber sido un drogata y el mejor jugador de futbol del mundo, fue un lider indiscutido en todos sus equipos, que no se peleaba con sus compañeros, al contrario, lo admiraban y jugar con el era una motivacion y un seguro de que si lo hacian bien podian ganar el partido, Maradona con su caracter de lider hacia mas grande a los equipos, ademas era en un ejemplo en los entrenamientos y en el trato con la cantera (recomiendo ver una entrevista de Maldini a Cannavaro donde hablaba de las inferiores del Napoles), que ayudaba economicamente a los chavales eh iva a verlos, tambien fue capitan de la seleccion, donde siempre dio al maximo.

No se puede comparar a Robinho con Maradona, ni en calidad, ni en como hacen equipo, ni en caracter.

Maradona siempre se dio al maximo a sus clubes mas alla de que le gustase salir, Robinho se da al maximo en el dinero y en sus clubes la lia ademas de pegarse terribles fiestas tambien, en sus dos clubs anteriores Robinho se fue de mala manera, casualidad no es.

PD: Edito para poner que no se porque salio en negrita.
Sobre todo en Sevilla que cantidad de "amigos" que dejó alli...recuerdo cuando se fué que le dedicaron una estatua y una calle en su nombre...
Si hay algo en lo que mas se puede comparar a Maradona y Robinho es sin duda su caracter,bueno además quien me mandará entrar al trapo a una persona como vos........
Alquimista

#156Mensaje

Yo opino que no le den tanta vuelta a lo de Robinho. En fin ya es un ex-jugador del Madrid y no hay que tomarle importancia a los comentarios de ese "jugador" que se cree de los mejores del mundo. Lo unico que quiere es salir en prensa ya que como no sale por su futbol quieres salir por sus declaraciones.
logicoRM

#157Mensaje

Si son incapaces de debatir el pensamiento y utilizan los temas para descargar su frustracion o como le quieran llamar, deberian de abstenerse no creen?

Para mi Robinho se sentia un fenomeno, sin demostrarlo, se ha equivocado en las decisiones que ha hecho y deseo que pueda corregir a tiempo, el potencial lo tiene, solo que el no lo sabe aun.
santiago90c

#158Mensaje

Tousys escribió: ¿ como que yo empezé a insultar? te lo repito eres un MENTIROSO! o sea me llamas loco por dar mi opinión sobre Robinho y el que empieza soy yo? nada mas hay que mirar hacia atras para ello,que va que va si eso que dijiste no es insultar,llamar a una persona loco no es INSULTAR...
Recortas donde te conviene,no es el caso ahora de acuerdo? ves? como eres aplicadito y cambias de parecer?,claro que es un foropara debatir,pero debatir sin insultarme,luego te repito recoges lo que siembras...
Cítame donde te llame "loco", lo único que dije fue "Estás mal".

Tousys escribió: bla bla bla.."unas SIMPLES DECLARACIONES...",por lo menos tengo algo,tu NO TIENES NADA!,bueno,uno de tus ídolos! El gran inventor eres tu,que te INVENTAS que llamar a una persona "loco" por dar su opinión no es insultar,¿me explicas lo que es?
Unas simples declaraciones que vienen del jugador afectado por lo tanto son subjetivas e inválidas, no son argumentos.
En qué te basas para decir que Calderón es uno mis ídolos?
Tousys escribió: Claro claro Barça,Atleti,Sevilla,Valencia...etc etc,ahora lo ves mejor?...
Ahora nos vendes su caracter,mezclas caracter para ser un CRACK,eres tan corto q es una perdida de tiempo explicarte las cosas dios mio,explicame el caracter de Etoo y es un CRACK maflas,como bien decimos Maradona y su caracter!..y fué el mejor del mundo...Y sus numeros? :lol: :lol: que bueno eres!
Caracter me refiero a disposición de juego, entrenamiento, liderazgo, etc. Lo que ustedes llaman "cojones".
Eto'o no es un crack. Maradona tenia un gran caracter como jugador, fue líder indiscutible del Nápoles y de la Selección de Argentina.
Tousys escribió: Haber,era malo? el cuadro del Barça? aun mejor los suplentes que "el cuadro titular del city",¿y el cuadro titular de la copa?aunque quieras responder PUNTO POR PUNTO COMO DICES,respondes a lo que te viene en gana..TE LO REPITO,no se jugaban NADA DE NADA! entiendes ya?
Haber compara el cuadro titular del Madrid cuando fué eliminado por el 2ªb,comparamelo leches!,y estos se jugaban una eliminatoria!,lo dicho contestas a lo que quieres...
El cuadro del Barcelona no era malo, pero no era el titular, era la primera vez que jugaban juntos todos ellos en el equipo titular.
No se, pero a mi me parecen mejor Richards, Kompany, Elano, Robinho, etc. que Pedrito, Busquets, Gudjhonsen, etc. Por experiencia.

Lo del Madrid fue mediocridad por parte de los jugadores y del DT, el bache en el que se encontraba el equipo era horroroso, y aún así, habia muchos lesionados por lo tanto no era nuestro primer cuadro pero no es excusa por perder con una 2da B.
Tousys escribió: Está considerado a nivel mundial como un CRACK,si tus sentimientos de recelo te dicen lo contrario,es tu opinión,lo dejamos ahí...
Cracks solamente Messi y Cristiano. No hay más de momento.
Cómo va a ser sentimiento de recelo si desde siempre he pensado esto de Robinho?

Y para tal caso, aplicando tu mismo rigor, solamente los brasileÑos y los fanáticos piensan que Robinho es un crack, así como solamente los del Barca, Atelti y los resentidos opinan que no lo es.
Tousys escribió: El que lo cambia eres tu cuando te viene en gana y además añades...,dijiste que todos los Brasileños generalizando de la liga eran iguales,no vengas con que lo cambio...
No especifiqué del City, tienes razón, pero pensé que era obvio que me referia a ellos al decir que los fans del City pensaban no solamente que Robinho tenia problemas sino que todos los brasileÑos (del City obviamente, si hablamos de los fans del City).
Tousys escribió: ¿quien sabe? esperemos que recale en un GRANDE al menos para tapar bocas...
Ojalá recale en un GRANDE.

En fin, este es un tema de Robinho, podemos hablar de él aquí todo lo que queramos, no me parece que estemos rompiendo ninguna regla del foro.
Tousys

#159Mensaje

santiago90c escribió: Cítame donde te llame "loco", lo único que dije fue "Estás mal".

Aaaah! y eso SEGUN TU NATURALMENTE NO ES UN INSULTO,"estas mal" por si no lo sabes tiene MUCHISIMOS significados y el que tu das a entender es que estoy "loco" o "ido",o "trastornado" llamalo como quieras...
Por lo menos ya has recapacitado en que tu empezaste,ya sabes el que siembra recoge...
santiago90c escribió: Unas simples declaraciones que vienen del jugador afectado por lo tanto son subjetivas e inválidas, no son argumentos.
En qué te basas para decir que Calderón es uno mis ídolos?
Claro unas simples declaraciones,es todo lo que se te ocurre,como el afectado en este caso es Robinho "no tienen relevancia"...
Por lo mucho que le das la razón a tu idolo,Robinho no tiene razón,tu idolo en cambio si...
santiago90c escribió: Caracter me refiero a disposición de juego, entrenamiento, liderazgo, etc. Lo que ustedes llaman "cojones".
Eto'o no es un crack. Maradona tenia un gran caracter como jugador, fue líder indiscutible del Nápoles y de la Selección de Argentina.
=D> =D> :lol: :lol: :lol: "etoo no es un crack" jajaja...otro sentimiento de recelo que tienes,por dios! Etoo es en la actualidad el mejor delantero que existe...pero que idioteces dices! tu si que estas mal! tranquilo que no es un insulto...jajaja
santiago90c escribió: El cuadro del Barcelona no era malo, pero no era el titular, era la primera vez que jugaban juntos todos ellos en el equipo titular.
No se, pero a mi me parecen mejor Richards, Kompany, Elano, Robinho, etc. que Pedrito, Busquets, Gudjhonsen, etc. Por experiencia.
No era el titular...y el del city si lo era verdad...creo que te falta mencionar alguno mas titular,no crees? y el de la copa? contestas a lo q te viene en gana,a lo q no interesa na de na... habia muchos lesionados...jajaja ,con un 2ªb,mediocridad,el bache...que bueno eres,claro no es excusa,1º lo dices y luego lo confirmas...q grandes excusas!

santiago90c escribió: Cracks solamente Messi y Cristiano. No hay más de momento.
Cómo va a ser sentimiento de recelo si desde siempre he pensado esto de Robinho?
Si igual q dices q Etoo no es un crack,das sintomas claros de eso,el recelo y lo resabiado que estas,no digas lo contrario...
Si miras por ahí atras te puse una gran lista de jugadores considerados CRACKS mundialmente,otra cosa es lo que tu pienses
santiago90c escribió: Y para tal caso, aplicando tu mismo rigor, solamente los brasileÑos y los fanáticos piensan que Robinho es un crack, así como solamente los del Barca, Atelti y los resentidos opinan que no lo es.
Eso lo dices tu,los resabiados como tu lo decis,mundialmente,la gente del Barça,Atleti,Sevilla...confirman que es un crack y estan tan felices por el mero hecho de que el Madrid aun mas se ha debilitado
santiago90c escribió: No especifiqué del City, tienes razón, pero pensé que era obvio que me referia a ellos al decir que los fans del City pensaban no solamente que Robinho tenia problemas sino que todos los brasileÑos (del City obviamente, si hablamos de los fans del City).
Aaaah! claro no especificaste,otra disculma mas de tantas...se agradece...
santiago90c escribió: Ojalá recale en un GRANDE.
En fin, este es un tema de Robinho, podemos hablar de él aquí todo lo que queramos, no me parece que estemos rompiendo ninguna regla del foro.
Eso es que ojalá!
si,cierto podemos estar todo el tiempo del mundo hablando de este tema...y reconocer que Robinho es un CRACK
Marado

#160Mensaje

Robinho ya estuvo en un grande de España (el mas grande de la historia del futbol) y en un grande de Brasil, de los dos se fue por la puerta de atras, y por dinero.
Responder