Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2241Mensaje

Al menos dos pases han llegado a su destino.
Gracias a que algunos jugadores Romanos los desviaron, de lo contrario como siempre a terreno de nadie...
DaniGRM

#2242Mensaje

Lo ví peor que otras veces. Hubiese preferido a Carvajal para el segundo tiempo, viendo su pobre primer tiempo.
CARLOSSOY

#2243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me va gustando cada vez más, creo que va a estar bonita en los próximos años la lucha por el lateral derecho.
Va a estar preciosa con Danilo O_o
zam

#2244Mensaje

No sé si veremos una versión mucho mejor de la actual. Pero si es así, poca cosa. Tiene arreones. Atrás es torpísimo.
logicoRM

#2245Mensaje

Desde que se ha venido imponiendo la idea de que un jugador es bueno por su costo.
Estamos acostumbrandonos a que no se puede exigir mas calidad.
migtra

#2246Mensaje

No vi los dos partidos anteriores del equipo, en los que, al parecer, se notó una gran mejoría de Danilo. Si esta mejoría es lo de ayer..., poco es.
Borrar usuario 18384.

#2247Mensaje

Honestamente, le daría mucha bola en los partidos restantes de Liga para que siga progresando, pero para la Champions ponía a Carvajal sin dudarlo. No sé dentro de un año, pero la diferencia a día de hoy es considerable.
Andes

#2248Mensaje

Eso agarra ese balón y tras unas cuantas zancadas está en el área rival. Al final se aturde y no sabe qué hacer,,,, pero igual se cree Cafú.

Como suplente es bastante potable. Lo que no entiendo es que cuando Carvajal ha estado sin molestias, éste haya sido titular. Cosas de Rafa serán.
Tampoco entiendo los 30 millones.
David_RM

#2249Mensaje

Con el balón en los pies es una calamidad, lo siento. No pone un centro a derechas ni con intención ni aunque le apunten con una pistola.

Eso si, corre mucho. Creía que esa etapa ya la teníamos olvidada.
Borrar usuario 18318

#2250Mensaje

Una decepción tremenda .
Prometo no guiarme más por vídeos de youtube para valorar a un jugador.

Es un jugador que visto lo visto es de una mediocridad alarmante.
Andaleche

#2251Mensaje

madmartigan escribió:Una decepción tremenda .
Prometo no guiarme más por vídeos de youtube para valorar a un jugador.

Es un jugador que visto lo visto es de una mediocridad alarmante.
Pero que le siguen poniendo de titular y que muchos siguen esperando (no se a qué, la verdad).
Borrar usuario 17252

#2252Mensaje

¿Y si resulta que fichamos al sustituto de Marcelo sin querer?... lo mejor que se le ha visto ha sido por la izquierda.

El fútbol tiene sorpresas guardadas. Ayer nuevamente tuvo sus oscilaciones, buenas acciones con otras no tanto, siendo generoso.

¿Será que tenemos lateral izquierdo sin saberlo?.
DelBosque

#2253Mensaje

Me sigue sin gustar una mierda, la verdad.
Borrar usuario 18318

#2254Mensaje

Lo de que los extremos jueguen a pierna cambiada lo puedo aceptar.
Ahora,los laterales zurdos a la izquierda y los diestros para la derecha,please. O_o
Borrar usuario 15403.

#2255Mensaje

es que no aporta nada que mejore a Carvajal, ni siquiera el tan mentado fìsico (excusa que se usaba con paquetazos como Khedira)...
logicoRM

#2256Mensaje

Sabemos que tiene una ventaja sobre Carvajal y no se trata de capacidad de juego...
Agent_Graves

#2257Mensaje

Es malo de cojones. Muy malo, el cabr..
Borrar usuario 18318

#2258Mensaje

Maldito youtube.

:evil:
Andaleche

#2259Mensaje

Tiene muchos paralelismos con Vítor, con la diferencia de que al otro se le mandó a la grada cuando vieron que no valía un pimiento. Ahora hay que ponerlo por narices.
Borrar usuario 18318

#2260Mensaje

Andaleche escribió:Tiene muchos paralelismos con Vítor, con la diferencia de que al otro se le mandó a la grada cuando vieron que no valía un pimiento. Ahora hay que ponerlo por narices.
Sí.jugadores de características casi idénticas. :sisi:
Responder