Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#301Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Florentino tiene a huevo hacer lo que haría don Santiago Bernabeu. De hecho, ya lo intentó hacer y no le dejaron. Bernabeu siempre miraba hacia adelante, al futuro y no al pasado con nostalgia. No podemos seguir viviendo de lo que fuimos en el siglo XX.

Pues eso, nos lo están poniendo a huevo para construir un estadio nuevo que sea la envidia de todos los clubes del mundo, que saldría más barato que lavarle la cara al estadio por 400 millones :facepalm: :facepalm:

Si Bernabeu no hubiese sido un vanguardista y un gestor atrevido, no hubieramos pasado de ser uno de los 4 clubes españoles más importantes del pasado siglo. Con esta actitud cobarde, conservadora e inmovilista, nuestros nietos y bisnietos no verán al presidente de turno recoger el título al mejor club del siglo XXI.

Es lo que hay :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo paga cepsa ipic ,
Me da igual quien lo pague...el caso es que parece un pecado derribar el Bernabeu y construir un estadio que sea la envidia de todos los rivales en el que el RM cimiente su historia del siglo XXI...Santiago Bernabeu lo tenía claro en 1973, pero ahora parece que somos más papistas que el Papa, y no queremos mirar adelante con ambición.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#302Mensaje

Funcionalmente y dado que vivimos en el siglo XXI, es comprensible un nuevo estadio.

Pero yo creo que los simbolos hay que respetarlos. Que haga un estadio nuevo el pateti o el Violencia, pase, porque son lo que son.

Nosotros no tenemos necesidad de derribar un icono, un mito, un templo... solo por dinero, cuando el dinero nos sobra.

El RM se arraiga en los anales de la historia, y hemos construido un campo tan legendario como Wembley o Andfield....

Hoy Wembley ya no es lo que era... es el "nuevo" wembley .....

Sin necesidad, deberíamos respetar nuestra tradición, y en un tiempo en el que todos se modernizan, mantener un Bernabeu seguramente nos beneficiará, porque será el único campo del mundo histórico, y será el último campo histórico y referencia mundial, donde los rivales se cagan en los pantalones al jugar.

PD.- Serás todo lo bueno que quieras, pero no hay mayor honor que jugar en el Santiago Bernabeu....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#303Mensaje

Estoy de acuerdo con el tio joaquín.
Además, ahora la diferencia de tener un aforo 5.000, 10.000... 20.000? localidades mas?, eso no marca la diferencia en ingresos como para dar un salto económico en forbes; La pasta viene de otros canales.
Yo mantendría el símbolo actual.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#304Mensaje

el simple hecho de que tiraran San Mames me producieron nauseas
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#305Mensaje

Aparte de que, no os equivoqueis, si demolemos el estadio damos pie a que se le cambie el nombre, y me pego un tiro si se le llama el florentino perez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#306Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Funcionalmente y dado que vivimos en el siglo XXI, es comprensible un nuevo estadio.

Pero yo creo que los simbolos hay que respetarlos. Que haga un estadio nuevo el pateti o el Violencia, pase, porque son lo que son.

Nosotros no tenemos necesidad de derribar un icono, un mito, un templo... solo por dinero, cuando el dinero nos sobra.

El RM se arraiga en los anales de la historia, y hemos construido un campo tan legendario como Wembley o Andfield....

Hoy Wembley ya no es lo que era... es el "nuevo" wembley .....

Sin necesidad, deberíamos respetar nuestra tradición, y en un tiempo en el que todos se modernizan, mantener un Bernabeu seguramente nos beneficiará, porque será el único campo del mundo histórico, y será el último campo histórico y referencia mundial, donde los rivales se cagan en los pantalones al jugar.

PD.- Serás todo lo bueno que quieras, pero no hay mayor honor que jugar en el Santiago Bernabeu....
Jamás pensé que diría esto, hasta me preocupa, pero estoy totalmente de acuerdo con Tio Joaquín.

El Bernabéu es historia viva del madridismo, además de encontrarse en una ubicación privilegiada, ¿cuánto saldría un estado en los alrededores?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#307Mensaje

Un nuevo estadio dará mejores servicios? o se atraerá nuevos inversores? Lo dudo, nuestra joya debe ser nuestro futuro.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#308Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Aparte de que, no os equivoqueis, si demolemos el estadio damos pie a que se le cambie el nombre, y me pego un tiro si se le llama el florentino perez
Se llamara el samsung stadium, o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#309Mensaje

El nombre del estadio no se toca, sería perder nuestra identidad! :sisi:
Borrar usuario 18318

#310Mensaje

La identidad la hemos perdido hace años ya.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#311Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo estoy enamorado del Nido de Pekin.

Y del estadio del Español también, mas que nada, por lo que les costó.
Bale costo mas que el estadio del Espanyol :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#312Mensaje

madmartigan escribió:La identidad la hemos perdido hace años ya.
+1
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

madmartigan escribió:La identidad la hemos perdido hace años ya.
Pues renuévenla.

Ahora es muy sencillo.

Además, todo digital.
Borrar usuario 16133.

#314Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
gracias a los podemitas de ..., ya veras como al barsa la colau le permite todo
Las instituciones catalanas están volcadas en alimentar el odio a España y han puesto en marcha (durante 3 décadas) una potente maquinaria propagandística para lavar los celebros de varias generaciones (un producto de esta estrategia es el Rufián).
Para ello han necesitado dos instituciones básicas:
-TV3 como instrumento manipulador y precursor de odio y ansias de libertad contra el opresor.
-F.C. Barcelona como instrumento de propaganda para la expansión internacional de la nación catalana.

Las instituciones tienen claro que el Barça tiene que ser poderoso y vencer al titán opresor de Madrid, representante del régimen opresor y fascista (para ellos todo el que no piense como ellos es fascista :? )...
=D>
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

para asiduos al estadio bernabeu

el real madrid traslada la grada de animacion a la zona grada baja alta fondo sur , ( antigua pecera )

(ni idea de si es bueno o malo )
Borrar usuario 18444

#316Mensaje

Más me agradaría que construyera ya de una put...vez el pabellón que prometó para vender los terrenos de la antigua ciudad depòrtiva y que en pocos años ha dilapidado miserablemente para conseguir "tres" pírricos títulos. Ahora vivimos de prestado por una nefasta gestión del peor presidente que el Madrid ha tenido en su ya larga historia y mira que los ha tenido malos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#317Mensaje

Lo del pabellón de la sección de baloncesto en Valdebebas para mí debería ser una aspiración irrenunciable, cuando lo ví me pareció un proyectazo, y la sección se lo ha ganado a pulso. A ver si a partir del pabellón de entrenamientos se animan a ir a más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#318Mensaje

yo lo que he escuchado y no parece ilógico es que es una inversión muy importante en una sección deficitaria y q jugar los partidos se solucionan con lo actual, alquiler y normalmente sin problemas, por tanto no necesaria esta inversión. claro que viendo q no pudimos cambiar partidos, pues habrá que pensarlo bien ya que nos perjudico mucho. otra cosa es q si por este solo hecho es necesario una gran inversión. habrá que estudiar si la posible construcción se podría amortizar con eventos externos, siempre dejando libres fechas clave posibles para que no pasase lo mismo. tb gestionar esas fechas en prox años en el actual recinto por si acaso.

el de entreno esta muy chulo, por las imágenes vistas. la cantera en valdebebas viviendo y entrenando todo junto. salvo opinión en contra las infraestructuras en valdebebas son fantásticas, campos, pabellón, residencias, etc. se debieron hacer solas y a nadie le importa, a mi mucho. tb le doy muchísima importancia a generar muchísimo dinero y tb a ganar títulos, todo es tremendamente importante. y suele venir de la mano a largo plazo.

pierde identidad el Madrid por llamar al estadio cepsa bernabeu????? identidad de que tipo, lo puede explicar alguien??? perdimos identidad real por poner en las camisetas adidas o fly emirates, no se, si la perdimos es minima en relación a lo que te da, creo. no se, no veo yo con menos identidad al español llamdo power8 a su estadio que estadio sarria por ej, veo al español exactamente igual, es algo tan minimo para mi, siempre respetando otras opiniones, claro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#319Mensaje

El Barça ya ha movido ficha...ahora tenemos que dar el golpe y construir un estadio que sea la envidia de todos y un referente en el siglo XXI :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

Doren escribió:El Barça ya ha movido ficha...ahora tenemos que dar el golpe y construir un estadio que sea la envidia de todos y un referente en el siglo XXI :sisi: :sisi:
ya ya , 360 millones o mas que vale el proyecto , pues nada que los pongan , tienen que bajar la deuda hasta 200 millones aun
Responder