Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2261Mensaje

degas escribió:No me gusta.
Espero tragarme mis palabras de cuando lo fichamos, peeeeeeeeeeeeeeero
JuanitoMaravilla

#2262Mensaje

Uno de mis primeros mensajes en el foro fue pidiendo el fichaje de Danilo, cuando jugaba en el Santos y era una de las piezas básicas de ese equipo.

En Portugal, al principio le costó un poco, pero siguió con su proyección hasta convertirse en uno de los mejores laterales derechos de Europa.

En el Madrid, va mejorando y estoy convencido de que en poco tiempo gustará a casi todos.
migtra

#2263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Uno de mis primeros mensajes en el foro fue pidiendo el fichaje de Danilo, cuando jugaba en el Santos y era una de las piezas básicas de ese equipo.

En Portugal, al principio le costó un poco, pero siguió con su proyección hasta convertirse en uno de los mejores laterales derechos de Europa.

En el Madrid, va mejorando y estoy convencido de que en poco tiempo gustará a casi todos.
Poco tiempo cuánto es, Juanito? Estamos en marzo y la mejora del chaval va más lenta que el caballo del malo. No soy yo de matar a los nuestros, pero tampoco es cuestión de confiar ciegamente en ellos así como así. Que se ponga las pilas, que demuestre de una puñetera vez esa calidad que decís que tiene y entonces nos gustará a todos. Pero que vaya apurando.
logicoRM

#2264Mensaje

Es que con tal de ver que los fichajes de Florentino triunfen, la paciencia debe ser mínimo cuatro a siete años.
El jugador extranjero siempre debe justificar su fichaje, y si no nos damos cuenta a tiempo el daño es para el equipo.

El jugador que es malo aunque juegue 60 partidos no cambiará nada, en cambio el bueno con quince minutos o diez es capaz de mostrar lo que sabe, y Danilo está en lo segundo.
Borrar usuario 18340.

#2265Mensaje

Una gran decepción hasta aquí.
CARLOSSOY

#2266Mensaje

A mi me da muy mala espina creemos ver una mejoría porque queremos creer en ella mas que se este viendo gran mejora,un brasileño a su edad y ya experiencia en europa esperas que se coma el césped desde el primer dia y que se muestre superior a Carvajal o que lo intente para eso vino.
JuanitoMaravilla

#2267Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de mis primeros mensajes en el foro fue pidiendo el fichaje de Danilo, cuando jugaba en el Santos y era una de las piezas básicas de ese equipo.

Poco tiempo cuánto es, Juanito? Estamos en marzo y la mejora del chaval va más lenta que el caballo del malo. No soy yo de matar a los nuestros, pero tampoco es cuestión de confiar ciegamente en ellos así como así. Que se ponga las pilas, que demuestre de una puñetera vez esa calidad que decís que tiene y entonces nos gustará a todos. Pero que vaya apurando.
De sus primeros partidos hasta ahora, yo sí veo un gran cambio Migtra, y actitud no le falta. Acuérdate por ejemplo, del primer año de Ramos en el Madrid.
degas

#2268Mensaje

Pffffff

Pues yo lo sigo viendo igual de cojo.
fp7

#2269Mensaje

La película del terror! La pesadilha!!
WarriorRM

#2270Mensaje

fp7 escribió:La película del terror! La pesadilha!!
:shock:
Borrar usuario 15403.

#2271Mensaje

fp7 escribió:La película del terror! La pesadilha!!
dice la leyenda que Freddy Krueger y Danilo son parientes :meparto: :meparto:
migtra

#2272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:

De sus primeros partidos hasta ahora, yo sí veo un gran cambio Migtra, y actitud no le falta. Acuérdate por ejemplo, del primer año de Ramos en el Madrid.
Para mi, ni comparación, pero bueno. Son opiniones. Yo cuando veo a Danilo, recuerdo más a Secretario o a Vitor. Por aquello del puesto y del rendimiento.
Y la verdad es que veo una mejoría casi mínima. Es que peor no se podía jugar. Lo de la actitud, sin duda. Por ahí no se le puede reprochar absolutamente nada. El chaval lo intenta y pelea. Otra cosa es el nivel que nos está dando.
logicoRM

#2273Mensaje

Debe triunfar en el Madrid sí o sí.
O como mínimo jugar todo, por algo costó lo que costó, lo merezca o no...
degas

#2274Mensaje

Hoy ha jugado bastante bien.
Borrar usuario 16895.

#2275Mensaje

Ha sido de los mas flojillos,pero su partido me ha gustado y ha sido bastante bueno.
Andaleche

#2276Mensaje

A este hay que ponerlo como sea, aunque Carvajal lo haga mejor.
vujadin

#2277Mensaje

Por mí le podemos devolver su nombre después del partido que ha hecho hoy.
degas

#2278Mensaje

vujadin escribió:Por mí le podemos devolver su nombre después del partido que ha hecho hoy.
Será siempre Dañino, pero hay que ser justos, hoy estuvo bien.
vujadin

#2279Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:Por mí le podemos devolver su nombre después del partido que ha hecho hoy.
Hoy ha sido dañino para el rival, en lugar de para nosotros :lol:
degas

#2280Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:
Hoy ha sido dañino para el rival, en lugar de para nosotros :lol:
Dañino es
Responder