degas escribió:Si juega mal, palos, si juega bien, un juguete roto, si juega regular, no da el nivel, si da la asistencia, un globo hincado. No sabemos ni lo que queremos, después nos extraña cuando el FCB vende a los Sandros y Munires por 15 millones y cosas así. Saben venderse mejor. Nosotros somos Windows y ellos Apple.
Así es. Lucas Vázquez está en el farsa y sería un caso similar a Pedrito, mientras aquí le tiramos mierda encima porque no lleva tatuajes y es canterano.
Es curioso que algunos le alaben por su desempeño pero a la hora de que entra en competencia por el puesto por uno de los extranjeros que ganan muchos millones más y que dan la mitad de Lucas en sacrificio se termine eligiendo al que cuesta más.
degas escribió:Si juega mal, palos, si juega bien, un juguete roto, si juega regular, no da el nivel, si da la asistencia, un globo hincado. No sabemos ni lo que queremos, después nos extraña cuando el FCB vende a los Sandros y Munires por 15 millones y cosas así. Saben venderse mejor. Nosotros somos Windows y ellos Apple.
Así es. Lucas Vázquez está en el farsa y sería un caso similar a Pedrito, mientras aquí le tiramos mierda encima porque no lleva tatuajes y es canterano.
Para mi esa es la descripción perfecta, nuestro "pedrito" jugador que no es un super-clase pero muy valido y de los que hacen plantilla.
Para mi esa es la descripción perfecta, nuestro "pedrito" jugador que no es un super-clase pero muy valido y de los que hacen plantilla.
A mi me gustaba Pedrito. Era en su momento el q mas peligro daba en la roja.
degas escribió:Yo creo que Pedro en el FCB era otro porque en el chelsea, un bluf.
En el Chelsea ya puedes poner a quien quieras que no va a rendir a su nivel,juegan a menos que nada.Nosotros al menos jugamos a algo aunque nadie sepa lo que es.
¿Por qué unos jugadores rinden en un sitio y en otro no?Pues muy fácil,porque suelen ser estilos diferentes de juego y aunque algunos se piensen que el fútbol es un deporte"individual" no lo es,es colectivo.
Madridistaypunto escribió:La clase media es la que SIEMPRE sostiene a los grandes equipos.
Y eso lo sabe cualquier novel del fútbol.
Excepto flopez.
Tampoco conviene recalcarle mucho el asunto a Floren, porque recuerda lo que pasó en su primera etapa. Depués del fracaso de los Zidanes y Pavones, había un clamor popular por recuperar la clase media**, que como tú bien dices, sostiene a los grandes equipos. Ante tal clamor, el constructor empezó a llenar el equipo de lo que él consideraba clase media (Gravesen, Pablo García, Diogo...)....así que mejor no le demos ideas
**Por otra parte, en el RM solo debe haber clase alta, otra cosa es confundir CLASE ALTA CON ARISTOCRACIA