Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3621Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:Bien Case :fiesta: =D>

Me gustaría que Zizou probara un once así:

-------------Keylor
Carva--Varane--???--Marcelo
------Casemiro--Kroos
Modric-------------------Isco
------James---Cristiano

:sisi: :sisi: :rezar: :fiesta:
Si pones a Bale por Isco, es el mejor once que podemos hacer en este momento....
Ya, pero es hater de Bale.
benjaimin

#3622Mensaje

GarethBale escribió:
Doren escribió:

-------------Keylor
------Casemiro--Kroos
------James---Cristiano

Si pones a Bale por Isco, es el mejor once que podemos hacer en este momento....
Ya,pero no tienes por qué quitar a isco precisamente,por que isco+bale no está mal tampoco.
Cristiano7

#3623Mensaje

GarethBale escribió:
Doren escribió:

-------------Keylor
------Casemiro--Kroos
------James---Cristiano

Imagen Imagen Imagen

YO hater de Bale :meparto: :meparto: , estás loco piratilla, mu' loco.

Doren, yo sinceramente veo al Bale extremo izquierda como alguien vulgar, es así. En su momento pagamos 100 kilos (o 91, que más da), por el Bale que partiendo de la derecha hacia el centro se meaba en las defensas de la Premier y te dejaba autenticos golazos, no por alguien que solamente se vaya en velocidad y centre (Bale por izquierda).

Isco por izquierda igual no te da el desborde de Bale, pero si te da más pausa y toque, añadiendo él plus de más ayuda defensiva.

Bale debió haber venido con el semifinalista de entrenador y con Özil en plantilla, a día de hoy es alguien desaprovechado como otros tantos de nuestro equipo actual.
jotaceen

#3624Mensaje

Está claro que individualmente Casemiro aporta soluciones defensivas. Lo que ya no sé si las aporta colectivamente. De hecho, el Madrid defendió muchísimo mejor en Roma, con Kroos de pivote que en el Bernabéu. Por poner a más defensivos no vas a defender mejor.
muchacho

#3625Mensaje

el deficit que tiene Casemiro son dos.
1 - que es un jugador lento de velocidad en la ejecución de la toma de las decisiones de las jugadas, para jugar como unico MCD por delante de la defensa en un 1-4-3-3.
2 - es un jugador que tacticamente tiene muchas cariencias, porque no es un MCD puro y aun menos en un 1-4-3-3.
porque tiene tendencia en abandonar mucho su zona y volar hacia arriba como si fuera un interior de ida y vuelta, y deja muchas veces desprotegida a la zaga. amen que muchas veces va al limite y se carga muy facilmente de tarjetas.
yo donde creo mejor podria rendir Casemiro seria en un doble pivote.

pero de calidad y sobretodo en el apartado fisico esta muy bien dotado y es un jugador apto para poder ser un activo importante del equipo a lo largo de toda una temporada entera.
DelBosque

#3626Mensaje

Muy bien en ayudas defensivas y el espacio que abarca. Para mi titular indiscutible.
zam

#3627Mensaje

jotaceen escribió:Está claro que individualmente Casemiro aporta soluciones defensivas. Lo que ya no sé si las aporta colectivamente. De hecho, el Madrid defendió muchísimo mejor en Roma, con Kroos de pivote que en el Bernabéu. Por poner a más defensivos no vas a defender mejor.
Es que también la Roma en su campo fue a meterse atrás de forma bochornosa.

Lo que está claro es que no se defiende mejor con más defensivos si no hay un sistema, automatismos, etc...
Borrar usuario 18318

#3628Mensaje

Todos nuestros centrocampistas son buenos (de kroos tengo muchas dudas)y muchos equipos matarían por tenerlos.
Lo que no hay como dice zam es nada de trabajo.Salen al campo y ya.
LQDY

#3629Mensaje

Normalmente, los ataques, contra ataques, se suelen hacer por las bandas.

Ya sea porque en el centro hay más gente, ya sea porque aprovechan los espacios que dejan los laterales.

Entonces, se necesitan pivotes que tengan desplazamientos (rapidos), a las bandas.

Y a casemiro le cuesta.
CARLOSSOY

#3630Mensaje

Pues cualquiera le pide a Casemiro que abra a bandas cuando el colega alemán mas de una vez que debería hacerlo la toca en corto a Modric.
LQDY

#3631Mensaje

Perdón.

Cuando decía abrir a banda, me referia al pivote. Que tiene que ir a hacer las ayudas a las bandas, para frenar los contr ataques del contrario.

Y a casemiro le cuesta.
Borrar usuario 18318

#3632Mensaje

Coincido con LQDY
degas

#3633Mensaje

Podemos jugar con Matuidi, Yaya, Naiggolan, Busquets y Cristobendito que con que no haya trabajo, no defenderemos un carajo.
Borrar usuario 18318

#3634Mensaje

También coincido con degas. O_o
CARLOSSOY

#3635Mensaje

LQDY escribió:Perdón.

Cuando decía abrir a banda, me referia al pivote. Que tiene que ir a hacer las ayudas a las bandas, para frenar los contr ataques del contrario.

Y a casemiro le cuesta.
Entendido, a veces lo hace y a veces no, tiene que mejorar ciertas cosas pero creo que la base es buena y mejoraría bastante temporada tras temporada.
LQDY

#3636Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Y a casemiro le cuesta.
Entendido, a veces lo hace y a veces no, tiene que mejorar ciertas cosas pero creo que la base es buena y mejoraría bastante temporada tras temporada.
No dudo de su predisposición.

Desde que vino (al Castilla), se ha esforzado por jugar "de lo que sabe". No engaña a nadie. E intenta mejorar.

En eso es intachable. Da todo lo que tiene.

Pero es un problema físico. Y eso tiene mala solución. Su constitución no le da para girar rápido. Ni para desplazamientos laterales rápidos. Por eso, algunas veces, llega tarde y hace entradas un poco subidas de tono. No porque sea un tío "violento", sino porque llega tarde, y no tiene más remedio que cortar la jugada.

Por lo demás, en estos momentos, es el mejor del Madrid para jugar de pivote defensivo. Pero con esas carencias. Que sus compañeros deberían tener en cuanta, para intentar exponerlo lo menos posible.
o3i10

#3637Mensaje

Ahora mismo es el mejor que tenemos para el puesto por no decir el unico
Borrar usuario 15403.

#3638Mensaje

es que es eso, es el unico de caracterìsticas defensiva que tenemos y por eso nos parece que es el indicado. me parece increible que salga de mi, pero Lass me parecia mucho mejor, pese a que tacticamente era un jodio desastre.. pero con el balòn y sobre todo defendiendo lo hacìa bastante mejor que Case..

otra cosa, cuan malos tendran que ser Khedira y Illarra para que en su momento Casemiro nos deslumbrara, cuando es un buen jugador pero ni mucho menos el mejor en su puesto.
zam

#3639Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:

Y a casemiro le cuesta.

Desde que vino (al Castilla), se ha esforzado por jugar "de lo que sabe". No engaña a nadie. E intenta mejorar.

Pero es un problema físico. Y eso tiene mala solución. Su constitución no le da para girar rápido. Ni para desplazamientos laterales rápidos. Por eso, algunas veces, llega tarde y hace entradas un poco subidas de tono. No porque sea un tío "violento", sino porque llega tarde, y no tiene más remedio que cortar la jugada.

Por lo demás, en estos momentos, es el mejor del Madrid para jugar de pivote defensivo. Pero con esas carencias. Que sus compañeros deberían tener en cuanta, para intentar exponerlo lo menos posible.
Coincido con tu análisis, peeeeeeeeeeero. La cosa es esa, que si tenemos 3 tipos de ataque más Marcelo y Danilo.... un pivote físico no puede tapar todo. ¿Recuerdas el curro de DiMa? ¿o cómo Alonso se colocaba de central y se iban uno de estos a tapar al lateral? Pues eso. Hay que tener automatismos, conocer a los compis y sobre todo equilibrar perfiles.
degas

#3640Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:

Y a casemiro le cuesta.

Coincido con tu análisis, peeeeeeeeeeero. La cosa es esa, que si tenemos 3 tipos de ataque más Marcelo y Danilo.... un pivote físico no puede tapar todo. ¿Recuerdas el curro de DiMa? ¿o cómo Alonso se colocaba de central y se iban uno de estos a tapar al lateral? Pues eso. Hay que tener automatismos, conocer a los compis y sobre todo equilibrar perfiles.
Para qué quieres defender teniendo a Forbes.
Responder