Diarra 2 fichado

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#41Mensaje

hitzeko escribió:Me parece muy bien que cerraran las puertas. Lo que sucedió con Huntelaar fue una vergüenza y no puede volver a suceder. Si la gente se quiere reivindicar que lo haga en el Bernabéu, que es nuestra casa y donde te tienes que hacer oír, no en las presentaciones, pues los nuevos no tienen ninguna culpa de la actual situación. Si al gente no se sabe comportar, me parece bien que tomen esta serie de medidas aunque lo ideal sería que se evitasen.

Sobre este fichaje, habrá que verle. Ya digo que Keita o Touré no eran nadie cuando vinieron a España y han resultado ser muy válidos. Para esta posición tampoco es necesario un crack, sino alguien que sepa sacrificarse.
Creo que la gente se reivindicó en el Bernabéu, nuestra casa, y hay una cosa que se llama libertad de expresión, no puedes coaccionar a unos seguidores haciendo este tipo de medidas, el club no es de calderón y sus dirigentes, es de los socios y de los madridistas que pagamos las entradas, las camisetas y vemos los partidos por la tele (sin esta gente el madrid no ingresaría dinero). Me parece vergonzoso que tenga que cerrar un acto de presentación de un jugador (que tampoco es que lo conocieran mucha gente), pero es patético que tenga tanto miedo a lo que pueda decir la gente. Estamos viviendo un periodo de fascismo en el club tremendo, no sé si os dais cuenta, pero se están gastando millonadas por jugadores que apenas tienen nombre cuando vienen, el presidente está denunciado por gastos, la imagen vergonzosa que dimos con el voto por correo...

Yo no soy ni pro-florentino ni anti-calderón, lo único que quiero es que tengamos un presidente que tenga dos dedos de luces y esté a la altura que el Real Madrid se merece.
hitzeko

#42Mensaje

La libertad de expresión no exime de tener respeto y de encontrar el momento adecuado.

¿Qué pensaría Huntelaar al ser recibido de esa forma?. Él no ha hecho nada y no se merecía que su día, lo boicoteasen de esa forma. Muchos creen que por haber libertad de expresión puede hacer uno lo quiera y donde sea y eso no es así.

Si quieren reprochar algo a Calderón, que lo hagan en el Bernabéu, pero que no le fastidien al chaval pues acaba de llegar y lo que es de buen recibo es ir a darle la bienvenida, no a entorpecer su puesta de largo. Y me parece bien que tomen medidas, pues se da una imagen lamentable del club al ver a la gente gritando cosas en contra de Calderón porque ese no es el momento.
forzaguti14

#43Mensaje

hitzeko escribió:La libertad de expresión no exime de tener respeto y de encontrar el momento adecuado.

¿Qué pensaría Huntelaar al ser recibido de esa forma?. Él no ha hecho nada y no se merecía que su día, lo boicoteasen de esa forma. Muchos creen que por haber libertad de expresión puede hacer uno lo quiera y donde sea y eso no es así.

Si quieren reprochar algo a Calderón, que lo hagan en el Bernabéu, pero que no le fastidien al chaval pues acaba de llegar y lo que es de buen recibo es ir a darle la bienvenida, no a entorpecer su puesta de largo. Y me parece bien que tomen medidas, pues se da una imagen lamentable del club al ver a la gente gritando cosas en contra de Calderón porque ese no es el momento.
No puedo estar mas de acuerdo.

=D> =D> =D>
korkoles

#44Mensaje

hitzeko escribió:La libertad de expresión no exime de tener respeto y de encontrar el momento adecuado.

Ya sé que Huntelaar no se merecía ese recibimiento, pero no todos los gritos fueron abucheos el día de su presentación, al jugador lo aplaudieron y a Calderón le echaron en cara todo lo que prometió y no cumplió, la voz de la afición debería de ser respetada, sinceramente no creo que por algo puntual tengan que tomar esa medida tan drástica, tampoco tiene la culpa el niño que quiera ver a Lass.

Para mí es más vergonzoso que los ultras apoyasen a Calderón en la Asamblea...
hitzeko

#45Mensaje

Estoy de acuerdo Korkoles; últimamente están pasando actos muy lamentables, pero los madridistas no podemos sumarnos para contribuir a ello.

Si mañana hacen una manifestación para reprender a Calderón, soy de los primeros que acudiría a hacerme oir, pero no en sitios que no debo.

El cierre, ya de por sí, es muy triste, pero si no se produce, en mi opinión, se producirían hechos mucho más tristes.
korkoles

#46Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo Korkoles; últimamente están pasando actos muy lamentables, pero los madridistas no podemos sumarnos para contribuir a ello.

Si mañana hacen una manifestación para reprender a Calderón, soy de los primeros que acudiría a hacerme oir, pero no en sitios que no debo.

El cierre, ya de por sí, es muy triste, pero si no se produce, en mi opinión, se producirían hechos mucho más tristes.
Para mi es más trite ver el bernabeu vacío en una presentación de un jugador, que cualquier grito en contra del presidente. Pero entiendo también tu pensamiento. A mi lo que me jode es que no se pueda hacer nada para que el tipo este que se está enriqueciendo a costa del madrid se vaya de una vez por todas! Cuando va a venir un presidente que valga la pena!! Florentino al principio creía que era el mejor presidente, pero pronto la prepotencia que hacía con los fichajes se prolongó hasta el terreno de juego, y cuando echó a Del Bosque fue algo que nunca le perdonaré... sinceramente Florentino me decepcionó y Calderón empezó con el mismo discurso que Florentino... "Si gano las elecciones en el Madrid jugará..." (en este caso no era Figo, sino Kaká,Robben y Cesc...) que ingénuos fueron los que se lo creyeron, este tipo desde el principio a demostrado que le interesa por encima de todas las cosas su INTERÉS PERSONAL, sí ha prevalecido por encima incluso de la imagen del Real Madrid.
Gorki84

#47Mensaje

Creo que el recibimiento a Huntelaar por parte de cuatro lerdos, fue penoso. Ahora bien, Calderón no se puede escudar en esos cuatro lerdos para cerrar las puertas que siempre estuvieron abiertas para dar la bienvenida a los nuevos jugadores. Y menos aun cuando él mismo abrió las de la asamblea para que otros lerdos coaccionasen la libertad de expresión, por otra parte mal utilizada, de los socios compromisarios. Si le dejasen, cerraría los domingos las puertas del Bernabéu para que nadie pudiese pedir su dimisión. Y como no es posible, el partido del Valencia lo oyó por la radio desde Tokio. Que no es mal lugar para que pasase una l a a r g a s l a a r g a s vacaciones. Aunque los pobres cojoneses acabarían hasta los japones de Calderón :?
pedrodeparis

#48Mensaje

que les puedo decir sobre nuestra querida direccion, hasta amigos en España que discutian conmigo porque ellos lo defendian ahora me dices que yo tenia razon. Que lastima, pero hasta que no se cambien los malditos estatutos no habra elecciones limpias y tendremos a gente asi, todavia le queda un año, ese es el consuelo 8-)
Responder