tremendo partido de uefa el liverpool-manu , 1-0 los reds con penal dudoso, 3 muy buenas paradas de de gea y con tan solo ver éste partido y el del borussia-tottenham es para darse un tiro en el pie al darse cuenta de que estamos a años luz de jugar a algo y tener control de un partido tácticamente donde tuchel y klopp son muy parecidos , nosotros es salir cada partido a ver que pasa y si las divas están de humor para correr que pena que se nos escapó klopp.
pregunta de corazòn, y viendo el nivel de ciertos equipos de la EL ¿creen que de haber quedado en esta competiciòn la hubiesemos ganado? es que hay ciertos equipos que se notan bastante màs trabajados que el nuestro..
Jim_89 escribió:pregunta de corazòn, y viendo el nivel de ciertos equipos de la EL ¿creen que de haber quedado en esta competiciòn la hubiesemos ganado? es que hay ciertos equipos que se notan bastante màs trabajados que el nuestro..
Si algún día nos toca jugar eso. Que espero intentemos renunciar. Prefiero que nos eliminen en el primer partido. Por alineación indebida.
Klopp dejando su sello en el equipo. Velocidad, electricidad, chispa, ilusión, orden táctico
Como me hubiese gustado verlo el pasado verano en lugar de Benitez....lástima que no sea un pelele/marioneta y por eso Floren no lo querría ni en pintura
Doren escribió:Klopp dejando su sello en el equipo. Velocidad, electricidad, chispa, ilusión, orden táctico
Como me hubiese gustado verlo el pasado verano en lugar de Benitez....lástima que no sea un pelele/marioneta y por eso Floren no lo querría ni en pintura
Doren escribió:Klopp dejando su sello en el equipo. Velocidad, electricidad, chispa, ilusión, orden táctico
La verdad es que es sorprendente que Klopp eligiese el Liverpool cuando tuvo ofertas de City, Bayern y algún que otro club que le podía haber dado más facilidades para ganar títulos, pero también más exigentes.