Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#57801Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Nos ponemos a vuestra altura.
Si decís que lo que hemos ganado es gracias a CR(poquísimo) lo justo es decir que lo que no hemos ganado es también por CR(muchísimo)

Real Ronaldo CF.
El fútbol es un deporte de equipo y por muy decisivos que sean Ronaldo o Messi, si no están bien acompañados, no ganan títulos solos.
Yo lo veo de distinta forma.
Si Messi estuviera aquí y CR con ellos nuestras vitrinas estarían rebosantes de títulos ahora y las suyas vacías.
JAJAJAJA si messi hubiera jugado aquí, estaría en el napoli y nunca abría vestido la camiseta de argentina. El barcelona tendria menos torneos si, pero el madrid ni uno mas. esto es un juego de equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#57802Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió: Nah. Hablamos de un CR, Zlatan o Messi...
¿Pasaría algo si los dejas un mes en el banquillo?¿Se moriría alguien?¿Desaparecerían los clubes?
Los entrenadores estarían en la calle.
Que se lo pregunten a Luis Enrique.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57803Mensaje

No se trata de dejarle 1 mes en el banquillo.

Se trata de, por ejemplo, una vez perdida la liga, que el partido anterior a la champions, descanse.

¿Se montaría el pollo?

Entonces, que se monte, de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57804Mensaje

Creo que a veces os liáis con los números y estadísticas. El fútbol hay que vivirlo, palparlo......No todo son fríos números, si ya en un deporte muy estadístico como el baloncesto muchas veces la valoración final no es muy ajustada imaginaos en fútbol dónde es muy fácil destacar sin ver números reales.

Iniesta ha sido durante años (ya no) uno de los mejores jugadores del mundo, un auténtico creador de fútbol, y sus números fríos eran penosetes, ni asistencias ni goles, paro para cualquiera que sepa de esto no podría decir que no ha sido fundamental para el Farça, y lo mismo pasa con Xavi (que aunque en mi opinión está un poco sobrevalorado) hay que reconocer que es uno de los jugadores que más ha sabido llevar el ritmo de un equipo.

Y esto vale al contrario, Ronaldo tapa carencias con unos números estratosféricos, sencillamente brutales, pero ves un partido y observas 12 tiros a las nubes, ningún regate efectivo ni desborde, un montón de perdidas, poca conexión con sus compañeros, nulo sacrificio defensivo, fallos clamorosos contra el portero.......Y eso es ahora ya que hace unas temporadas era el eje del juego del Madrid y además más decisivo pues necesitaba menos ocasiones para marcar más goles, además de estar más rápido y ágil.

Y si pienso esto de Ronaldo imaginaos mi opinión sobre Benzematao o Fail, auténticas rémoras deportivas. El fútbol es como se juega en el centro del campo, ayer hoy y siempre. El Madrid ganó una Copa de la UEFA con cuatro españoles, que por cierto eran magníficos peloteros: Michel, Martín Vázquez, Juanito y Gordillo. Y Di Stéfano más que por su burrada de goles es recordado por ser un jugador brutal que intervenía en todas las facetas y acompañaba a la media, y a Messi hay que valorarle más las soluciones que da al equipo más que sus goles, o Raúl y su capacidad para iniciar y terminar el 85% de los goles del Madrid en su etapa........Y así podría seguir.

El Real Madrid hoy por hoy futbolísticamente hablando solo tiene un nombre: Modric, y luego hay pinceladas.....normalmente de Marcelo. Todo lo demás son fríos números que no serían capaces de engañar ni a Roncerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57805Mensaje

A mí me hace gracia cuando se dice que Ronaldo no aporta nada al colectivo del equipo, ¿hay algo más importante que aportar goles y asistencias?.
BalealaIzquierda

#57806Mensaje

Pero es que los goles tienen que ir acompañados de algo más. Si no pasa lo que pasa, el Real +80 goles en liga, el atleti +40 y van por delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57807Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió: Nah. Hablamos de un CR, Zlatan o Messi...
¿Pasaría algo si los dejas un mes en el banquillo?¿Se moriría alguien?¿Desaparecerían los clubes?
Probablemente se montaría un pollo de cojones y los entrenadores no se van a complicar. Hablas de supuestos yo te digo lo que pasa.
¿Y qué más da que haya un pollo si donde hay que estar bien es en el campo?Los jugadores que le hacen caso a la prensa no valen para el Real Madrid.Y al que no le guste que le piten que se vaya a su casa a jugar.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que la realidad es otra. 1º cambia el modelo de club y luego me cuentas estas cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57808Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pero es que los goles tienen que ir acompañados de algo más. Si no pasa lo que pasa, el Real +80 goles en liga, el atleti +40 y van por delante.
Mira los goles encajados, volvemos a lo de siempre.

¿Es mejor marcar 40 goles que 80 goles?. Claro que no, lo que hay es que recibir menos y no hablo por este año, pero en las dos temporadas anteriores perdimos las Ligas, en parte por la portería.

Si tú tienes al Pichichi de la competición durante 3 años seguidos, pero tu portero no está ni entre los 6-7 con menos goles encajados, no ganas nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57809Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me hace gracia cuando se dice que Ronaldo no aporta nada al colectivo del equipo, ¿hay algo más importante que aportar goles y asistencias?.
Sí,no creerte más que ningún otro,eso es lo primero.
BalealaIzquierda

#57810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:Pero es que los goles tienen que ir acompañados de algo más. Si no pasa lo que pasa, el Real +80 goles en liga, el atleti +40 y van por delante.
Mira los goles encajados, volvemos a lo de siempre.

¿Es mejor marcar 40 goles que 80 goles?. Claro que no, lo que hay es que recibir menos y no hablo por este año, pero en las dos temporadas anteriores perdimos las Ligas, en parte por la portería.

Si tú tienes al Pichichi de la competición durante 3 años seguidos, pero tu portero no está ni entre los 6-7 con menos goles encajados, no ganas nada.
A veces no son sólo los goles encajados pero en cualquier caso los goles que nos meten no son por culpa del portero sino por una mala organización del equipo. Entre ellas dejar a Ronaldo en banda cuando no baja nada y todos los equipos se aprovechan. Pero esa es solo una.

Y como te decía no es sólo los goles encajados es la falta de fútbol y medio campo la que imposibilita dominar los partidos contra grandes rivales. Si ellos te dominan ya es mucho más difícil meter goles. Y de presionar bien, no se puede pensar en presionar arriba si el equipo no está posicionado en el campo para dominar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#57811Mensaje

En los últimos posts le piden a Cristiano que maneje el juego del equipo o que desarticule el juego del rival.

Hombre, claro que si lo pones en la media podría devolver paredes, poner pausa, filtrar algún balón y barrerse por el piso desarmando a un rival... Pero es que juega alante y allá pocos son tan efectivos como él.
Borrar usuario 18318

#57812Mensaje

Estoy de acuerdo en los que dicen que lo importante es el equipo y que por mucho crack que tengamos....pues como Cristiano en mi diccionario significa egocentrismo,anti-conjunto,mal compañero y es un auténtico agujero negro , hacer un equipo con él es absolutamente imposible.

Venta este verano si queremos volver a ser el Madrid de casi toda la vida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57813Mensaje

Andes escribió:En los últimos posts le piden a Cristiano que maneje el juego del equipo o que desarticule el juego del rival.

Hombre, claro que si lo pones en la media podría devolver paredes, poner pausa, filtrar algún balón y barrerse por el piso desarmando a un rival... Pero es que juega alante y allá pocos son tan efectivos como él.
Él tiene mucha culpa de cosas malas pero los entrenadores también.No se puede tener un equipo donde muchos quieran ir hacia adelante y pocos hacia detrás.¿Por qué está funcionando Lucas Vázquez?Pues porque además de que quiere defender mucho más que los otros,tiene más uno contra uno y sobre todo porque el sistema cuando juega él es más 4-4-2- que 4-3-3 y se nota y mucho,sólo con eso aunque alguno no lo quiera ver.
BalealaIzquierda

#57814Mensaje

Andes escribió:En los últimos posts le piden a Cristiano que maneje el juego del equipo o que desarticule el juego del rival.

Hombre, claro que si lo pones en la media podría devolver paredes, poner pausa, filtrar algún balón y barrerse por el piso desarmando a un rival... Pero es que juega alante y allá pocos son tan efectivos como él.
Precisamente al contrario porque hablo del equipo en general. Aquí dicen que Ronaldo es incuestionable porque mete 60 goles, yo digo que no porque no necesitas a un tío que meta 60 goles para ganar títulos sino un equipo bien hecho.

Ronaldo a lo suyo: delantero con movilidad. Pero que no esté ni haga cosas que no ayuden al equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#57815Mensaje

Que culpa tiene el bicho que a Floper no le gusten los recuperadores que equilibran un equipo y haya sobrecupo de creadores adaptados a labores defensivas?

El equipo está desbalanceado con Lucas o sin él. No hay un cierre atrás aparte de Casemiro que ni juega.

Entonces a cristiano a medirlo por su rol: goles y asistencias y te digo cuántos pares son tres moscas.
Borrar usuario 18318

#57816Mensaje

Pensar por un momento el bicho en el Barça y Messi aquí. :oops: :oops: en estos siete años.

Se me hace la boca agua.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57817Mensaje

madmartigan escribió:Pensar por un momento el bicho en el Barça y Messi aquí. :oops: :oops: en estos siete años.

Se me hace la boca agua.
Cuando Messi se vaya del barça los culés lo van q pasar fatal.

Lobo Carrasco:"Cuando Messi se vaya del barça me va a entrar una depresión de 1 año".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57818Mensaje

Andes escribió:Que culpa tiene el bicho que a Floper no le gusten los recuperadores que equilibran un equipo y haya sobrecupo de creadores adaptados a labores defensivas?

El equipo está desbalanceado con Lucas o sin él. No hay un cierre atrás aparte de Casemiro que ni juega.

Entonces a cristiano a medirlo por su rol: goles y asistencias y te digo cuántos pares son tres moscas.
No,no,no,no,no,no...No le eches toda la culpa a Florentino porque el que dijo que "los buenos"(los que él alinea poco menos,viendo su poder) no estaban y era difícil ganar ligas así fue él,Cristiano Ronaldo y nadie más.
Borrar usuario 18318

#57819Mensaje

Cr7-lp escribió:
madmartigan escribió:Pensar por un momento el bicho en el Barça y Messi aquí. :oops: :oops: en estos siete años.

Se me hace la boca agua.
Cuando Messi se vaya del barça los culés lo van q pasar fatal.

Lobo Carrasco:"Cuando Messi se vaya del barça me va a entrar una depresión de 1 año".
Messi te hace grande a un equipo,CR sólo se hace grande a él mismo.

El factor diferencial en estos años ha sido él y lo seguirá siendo.
Simplemente el cambio de un cromo hubiera cambiado todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#57820Mensaje

Por favor, como si haberse enfrentado al Barcelona de Iniesta, Xavi, Alves, Puyol, Piqué con Cristiano enchufando hubiese sido cualquier ida al parque.
Responder