Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#6021Mensaje

The Special Juan escribió:
madmartigan escribió:Se lleva tres kilos al año desde hace no menos de dos temporadas por escribir twitts.

Un gran madridista oye.Ni el buitre cobra tanto por hacer tan poco.
Siempre será mejor pagarle por hacer el ridículo en Oporto. Tiene contrato, el RM no ha querido su salida, Arbeloa tampoco, asume su rol sin quejarse, defiende los intereses del Club siempre que puede. ¿Cuál es el problema?

Sólo hay que ver el comportamiento ejemplar de Arbeloa y en de otros.
Su elevada ficha podría ser cubierto por otro más útil ,digo yo.

lo que cobre Iker en otro lado me la trae floja.
Borrar usuario 18318

#6022Mensaje

Está claro que los mouriñistas le defenderéis aunque nos robe el dinero del club,es obvio.

Para mí es un estorbo y demagogo de cuidado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6023Mensaje

Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6024Mensaje

madmartigan escribió:
The Special Juan escribió:
madmartigan escribió:Se lleva tres kilos al año desde hace no menos de dos temporadas por escribir twitts.

Un gran madridista oye.Ni el buitre cobra tanto por hacer tan poco.
Siempre será mejor pagarle por hacer el ridículo en Oporto. Tiene contrato, el RM no ha querido su salida, Arbeloa tampoco, asume su rol sin quejarse, defiende los intereses del Club siempre que puede. ¿Cuál es el problema?

Sólo hay que ver el comportamiento ejemplar de Arbeloa y en de otros.
Su elevada ficha podría ser cubierto por otro más útil ,digo yo.

lo que cobre Iker en otro lado me la trae floja.
¿Y qué culpa tiene Arbeloa de lo que cobre?El tiene todo el derecho de cumplir su contrato,eso sí,a lo mejor no juega o no lo convocan.El problema es que Arbeloa ve lo que pasa y sabe que ya no está pero aporta en lo que puede y otros arrastrándose tenían que jugar y además quedábamos nosotros como los equivocados.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6025Mensaje

RC3 escribió:Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
¿Al cagón? Venga ya,el único que puso cordura al club,sí,cordura y no puso más porque no le dejaron.Grande también,ojalá vuelva cuando sea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6026Mensaje

madmartigan escribió:Está claro que los mouriñistas le defenderéis aunque nos robe el dinero del club,es obvio.

Para mí es un estorbo y demagogo de cuidado.
Al unísono :lol:
Borrar usuario 18318

#6027Mensaje

Mouriño de primero y Arbeloa de segundo entrenador.
:P :P

Y que siga CR!!!!


viva!!!!!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6028Mensaje

No me extraña que seamos un Club a la deriva sin identidad alguna cuando los aficionados vilipendiamos a jugadores que se parten cara por el Club y enaltecemos a ídolos con pies de barro que quitan y ponen entrenadores, juegan cuando quieren y escupen en el escudo de Club con la excusa de "con los que nos ha dado".

Y una mierda nos dan, disgustos y el Club a ellos una vida llena de comodidades apoyándose econónicamente en nosotros los aficionados.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6029Mensaje

Bueno ya se van quitando la mascara los detractores de Arbeloa para confirma que su odio proviene de lo que representa para ellos. Su obsesión.

Lo dicho antes, no me extraña.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6030Mensaje

Quitando la careta? :lol: Yo llevo a cara descubierta unos cuantos años ya.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6031Mensaje

Cuando hablamos de Arbeloa no hablamos de Arbeloa sólamente,hablamos de los Nachos,Lucas Vázquez y compañía que lo único que hacen es dentro de sus posibilidades sumar,sumar para que el club gane títulos(colectivos) y no hacer pijadas fuera de los campos ni hacer declaraciones que se puedan malinterpretar.
Borrar usuario 18318

#6032Mensaje

Anda que yo :lol: que me registré en este foro y mi primer mensaje fue para poner fino al semifinalista,ahora octavofinalista en paro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6033Mensaje

eltiolavara escribió:Cuando hablamos de Arbeloa no hablamos de Arbeloa sólamente,hablamos de los Nachos,Lucas Vázquez y compañía que lo único que hacen es dentro de sus posibilidades sumar,sumar para que el club gane títulos(colectivos) y no hacer pijadas fuera de los campos ni hacer declaraciones que se puedan malinterpretar.
Nada que ver.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6034Mensaje

madmartigan escribió:Anda que yo :lol: que me registré en este foro y mi primer mensaje fue para poner fino al semifinalista,ahora octavofinalista en paro.
Pues si fue por manera de jugar algunas veces lo podría a llegar a entender,si es por que su aportación al funcionamiento del club fuera mejor y se defendiera los intereses del Real Madrid te digo un rotundo,no estoy de acuerdo,para nada.Fue un error su marcha,un gran error.Y lo único que me podéis decir contra eso es puro resultadismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6035Mensaje

madmartigan escribió:
The Special Juan escribió:
madmartigan escribió:Se lleva tres kilos al año desde hace no menos de dos temporadas por escribir twitts.

Un gran madridista oye.Ni el buitre cobra tanto por hacer tan poco.
Siempre será mejor pagarle por hacer el ridículo en Oporto. Tiene contrato, el RM no ha querido su salida, Arbeloa tampoco, asume su rol sin quejarse, defiende los intereses del Club siempre que puede. ¿Cuál es el problema?

Sólo hay que ver el comportamiento ejemplar de Arbeloa y en de otros.
Su elevada ficha podría ser cubierto por otro más útil ,digo yo.

lo que cobre Iker en otro lado me la trae floja.
Que es lo que no has entendido de "el Real Madrid no ha querido su salida"

A Casillas le estamos pagando NOSOTROS para que haga el ridículo en el Porto, para que no lo haga con nosotros y para que no cree revuelo mediático que tanto nos ha perjudicado estos años de atras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6036Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
¿Al cagón? Venga ya,el único que puso cordura al club,sí,cordura y no puso más porque no le dejaron.Grande también,ojalá vuelva cuando sea.
Yo defendí a Mou hasta que el mismo se cavó su tumba. Aunque es cierto que hay cierto percal que se tuvo que ir con él y no por ser afín.
Borrar usuario 18318

#6037Mensaje

eltiolavara escribió:
madmartigan escribió:Anda que yo :lol: que me registré en este foro y mi primer mensaje fue para poner fino al semifinalista,ahora octavofinalista en paro.
Pues si fue por manera de jugar algunas veces lo podría a llegar a entender,si es por que su aportación al funcionamiento del club fuera mejor y se defendiera los intereses del Real Madrid te digo un rotundo,no estoy de acuerdo,para nada.Fue un error su marcha,un gran error.Y lo único que me podéis decir contra eso es puro resultadismo.
Obviamente no me gusta su manera de ver el fútbol.Pero eso son gustos personales.


Como personaje ya me da pereza definirle ,pero te lo puedes imaginar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6038Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
¿Al cagón? Venga ya,el único que puso cordura al club,sí,cordura y no puso más porque no le dejaron.Grande también,ojalá vuelva cuando sea.
Yo defendí a Mou hasta que el mismo se cavó su tumba. Aunque es cierto que hay cierto percal que se tuvo que ir con él y no por ser afín.
¿Y por qué cavó su tumba?Porque además de entrenador tenía que hacer de Valdano-Butragueño y de presidente.Mucha gente en el club que no hace absolutamente nada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6039Mensaje

RC3 escribió:Quitando la careta? :lol: Yo llevo a cara descubierta unos cuantos años ya.
Creo que no lo habéis entendido lo de quitarse la careta y no os lo voy a explicar.

Sois dos obsesionados orgullosos de serlo, enhorabuena.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6040Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
¿Al cagón? Venga ya,el único que puso cordura al club,sí,cordura y no puso más porque no le dejaron.Grande también,ojalá vuelva cuando sea.
Yo defendí a Mou hasta que el mismo se cavó su tumba. Aunque es cierto que hay cierto percal que se tuvo que ir con él y no por ser afín.
Arrepentidos los quiere Dios :lol:
Responder