Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6041Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Te puedo decir 200 grandísimos laterales que sólo saben defender. Valen para el Real Madrid?

Depende si defendieron al cagón en su día o no.

Que son muchos años ya ;)
¿Al cagón? Venga ya,el único que puso cordura al club,sí,cordura y no puso más porque no le dejaron.Grande también,ojalá vuelva cuando sea.
Yo defendí a Mou hasta que el mismo se cavó su tumba. Aunque es cierto que hay cierto percal que se tuvo que ir con él y no por ser afín.
¿Y por qué cavó su tumba?Porque además de entrenador tenía que hacer de Valdano-Butragueño y de presidente.Mucha gente en el club que no hace absolutamente nada.
Es el hilo de Arbeloa, un jugador de Club, profesional, que respeta las jerarquías. No entiendo porque se acaba hablando de Mourinho, bueno, sí lo entiendo, pero conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6042Mensaje

The Special Juan escribió:
RC3 escribió:Quitando la careta? :lol: Yo llevo a cara descubierta unos cuantos años ya.
Creo que no lo habéis entendido lo de quitarse la careta y no os lo voy a explicar.

Sois dos obsesionados orgullosos de serlo, enhorabuena.
Ok. Trataré de vivir con ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6043Mensaje

Los únicos que menosprecian a Arbeloa son aquellos que aún viven con el recuerdo de Mourinho, y son incapaces de valorar a un deportista ejemplar en todos los sentidos.

Los ha habido mejores, seguro, que den hasta la ultima gota de sudor, ya menos.

Sigo esperando 4-5 laterales derechos mejores que Arbeloa del 2009-2015.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6044Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los únicos que menosprecian a Casillas son aquellos que aún viven con el recuerdo de Mourinho, y son incapaces de valorar a un deportista ejemplar en todos los sentidos.
Mejor así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Capitán.

Os recomiendo a muchos que leáis la entrevista y os empapéis de madridismo. Algunas frases:

"Si Pique hubiese nombrado al Madrid, hubiese saltado, por el Madrid siempre sí o sí".
En lo personal lo encuentro bastante patético:

Decir que con su familia se pueden meter, pero no con su club,,, vaya.

Ahora, estoy seguro que cualquier forofo está delirando. No hablo por ti!
aepit

#6046Mensaje

Buena contestación al gilipollas de Piqué.

Una cosa no quita la otra, Arbeloa es un gran madridista, pero hace mucho que no tiene nivel para estar aquí y lo tenemos aqui enchufado cobrando porque nos cae bien......
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6047Mensaje

aepit escribió:Buena contestación al gilipollas de Piqué.

Una cosa no quita la otra, Arbeloa es un gran madridista, pero hace mucho que no tiene nivel para estar aquí y lo tenemos aqui enchufado cobrando porque nos cae bien......
¿Cómo que enchufado?¿No tiene un contrato?Pues tendrá que cumplirlo digo yo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6048Mensaje

Un día de Arbeloa en Valdebebas... :lol: :lol: :lol:

[youtube]I4Rs8CTLnuw[/youtube]
aepit

#6049Mensaje

eltiolavara escribió:
aepit escribió:Buena contestación al gilipollas de Piqué.

Una cosa no quita la otra, Arbeloa es un gran madridista, pero hace mucho que no tiene nivel para estar aquí y lo tenemos aqui enchufado cobrando porque nos cae bien......
¿Cómo que enchufado?¿No tiene un contrato?Pues tendrá que cumplirlo digo yo...
no si la culpa no se la echo a él, se la echo al club.
Él continúa aqui porque cae bien, por nada más, nivel no tiene
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#6050Mensaje

Arbeloa al nivel futbolistico esta acabado para un club como el Real Madrid pero es de los más madridistas de esta plantilla; algunos deberían tomar ejemplo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6051Mensaje

Arbeloa siempre ha sido muy madridista y es lo que tiene de grande,estas respuestas a Pique son deliciosas también,como jugador ha sido cumplidor no de sacar mucha mas nota.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6052Mensaje

Nadie discute su madridismo, pero su nivel en el punto más alto de su carrera era de segunda división.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6053Mensaje

aepit escribió:
eltiolavara escribió:
aepit escribió:Buena contestación al gilipollas de Piqué.

Una cosa no quita la otra, Arbeloa es un gran madridista, pero hace mucho que no tiene nivel para estar aquí y lo tenemos aqui enchufado cobrando porque nos cae bien......
¿Cómo que enchufado?¿No tiene un contrato?Pues tendrá que cumplirlo digo yo...
no si la culpa no se la echo a él, se la echo al club.
Él continúa aqui porque cae bien, por nada más, nivel no tiene
¿a quién cae bien?

A los capitanes no. Por mouriñista.

Al presidente tampoco. Por no vender camisetas.

A la afición menos. Por cono.

Entonces, ¿a quién cae bien?

¿a la prensa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6054Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los únicos que menosprecian a Casillas son aquellos que aún viven con el recuerdo de Mourinho, y son incapaces de valorar a un deportista ejemplar en todos los sentidos.
Mejor así.
Bueno, a mí el paso de Mourinho me dejó un grato recuerdo, es cierto, pero menosprecio a Casillas por otras razones, como su titularidad, algunas declaraciones, filtraciones más que evidentes,..cosas que ahora no vienen al caso y que además, ya me importan poco.

Si me dejase guiar solo por Mourinho, tampoco me gustaría Ronaldo, Pepe,..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6055Mensaje

Un ejemplo de cómo debe actuar un futbolista en el Madrid es repudiado por afinidad a sus entrenadores. Ahora dirán que es porque es muy malo, cuando ni juega.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6056Mensaje

Imagen

Dejar de meter a Mourinho. Casillas cae mal porque siendo capitán del Madrid ha mirado más por su ombligo que por el de su escudo.
BalealaIzquierda

#6057Mensaje

Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6058Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Seguro que por eso Arbeloa es querido, seguro.
Borrar usuario 18318

#6059Mensaje

Arbeloa en el campo parecía de todo menos madridista.
Un completo despropósito como futbolista.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6060Mensaje

madmartigan escribió:Arbeloa en el campo parecía de todo menos madridista.
Un completo despropósito como futbolista.
Una liga, la más exitosa de la historia, siendo el titular. El bueno debes de ser tú.
Responder