eltiolavara escribió:Hoy en día no sale un tenista bueno ni hombre ni mujer.Tras los Federer,Nadal,Djokovic,Clijsters,Henin,Serena no viene nadie fiable 100%
Justine Henin una de mis tenistas favoritas de siempre.
Ni me acordaba de ella.
eltiolavara escribió:Hoy en día no sale un tenista bueno ni hombre ni mujer.Tras los Federer,Nadal,Djokovic,Clijsters,Henin,Serena no viene nadie fiable 100%
Justine Henin una de mis tenistas favoritas de siempre.
Ni me acordaba de ella.
Jaja.
Es cierto,me encantaba su tenis .
Fue número uno y consiguió varios Grand Slam.
Poco mediática y al retirarse no se ha vuelto a saber nada de ella.
Si se le ofrece la mujer y está guapa que podría hacer el jugador??? , lo raro es como consigue el número de las chicas sin conocerlas no??? se pueden hacer muchas conjeturas como por ejemplo que el jugador le ha pedido el número y la tía pensó que ya iba a ser esposa de futbolista y fiestas y cambiar de país,dinero etc
o también puede ser que el jugador sea un cabronazo acosador de mujeres que por creerse famoso piensa que se puede follar a cuanta mujer se le antoje y desecharla como papel usado después de cagar, a quién le creen???
La intención de la chavala era evidente, primero aprovecharse un poco de Barral porque se ve como le pide la camiseta y después, cuando ve que no lo consigue, putearle haciendo público sus conversaciones PRIVADAS.
Si ella no hubiese sido participe del tonteo, ¿cómo es que Barral tiene su whatsapp?.
puff vaya vacaciones, yo estuve en Colombia x 3 semanas hace 2 años, visite varios lugares, no creo que mi video hubiera salido asi pero se los recomiendo, chicas buenas por todas partes a donde voltees, desde los 18 años hasta MILFS de 55, alla cuidan mucho su vanidad y femineidad y buenas personas, es el paiss en donde las tias buenas son sencillas!!! se los recomiendo y mucho!
puff vaya vacaciones, yo estuve en Colombia x 3 semanas hace 2 años, visite varios lugares, no creo que mi video hubiera salido asi pero se los recomiendo, chicas buenas por todas partes a donde voltees, desde los 18 años hasta MILFS de 55, alla cuidan mucho su vanidad y femineidad y buenas personas, es el paiss en donde las tias buenas son sencillas!!! se los recomiendo y mucho!
¿Por dónde anduviste?
LLegue a Bogota al Dorado, estuve 1 semana ahi, me fui con una amiga colombiana en coche hasta Popayan, llegamos en 5 dias por que estuvimos en muchos pueblos donde dormiamos, Buga, Fusagasuga, ciudades como Cali y Armenia, el parque del cafe, puff recorri muchos pueblos, necesitaria ver una hoja donde apunte todo lo que visite,Popayan muy bonita ciudad, fuera de Bogota la gente muy amable , despues regresamos a Bogota y fuimos a un pueblo llamado Villeta muy chevere como dicen en Colombia, genial el viaje y termine con torticolis de tanta chica buena jeje. eres Colombiano?
¿Por dónde anduviste?
LLegue a Bogota al Dorado, estuve 1 semana ahi, me fui con una amiga colombiana en coche hasta Popayan, llegamos en 5 dias por que estuvimos en muchos pueblos donde dormiamos, Buga, Fusagasuga, ciudades como Cali y Armenia, el parque del cafe, puff recorri muchos pueblos, necesitaria ver una hoja donde apunte todo lo que visite,Popayan muy bonita ciudad, fuera de Bogota la gente muy amable , despues regresamos a Bogota y fuimos a un pueblo llamado Villeta muy chevere como dicen en Colombia, genial el viaje y termine con torticolis de tanta chica buena jeje. eres Colombiano?
Buen viaje; seguro ya conoces más que yo de mi país.
Calor humano es lo que más encuentras en estas tierras.
zam escribió:Voy a citar a Santillana que me parece más mencionable que Season:
"Nosotros sólo pensábamos en ganar partidos a base de espíritu de lucha. No teníamos un conjunto de estrellas, pero nadie podía discutir nuestra constante entrega en busca de las mayores victorias".
"A mí me parece genial que jugadores del Madrid sean galardonados con el Balón y la Bota de Oro, los trofeos Pichichi y Zamora… Evidentemente dan prestigio al club, pero el Real Madrid de lo que tiene que vivir es de lograr los máximos títulos posibles todas las temporadas. Así ha ocurrido, salvo pocas excepciones, a lo largo de su brillante historia",
"Bernabéu era un hombre que apoyaba en todo momento a los futbolistas y a los empleados del club. Eso sí, el que hacía una pirula lo pagaba con creces. Además, no paraba de repetirnos que teníamos que ser honrados y respetar a todo el mundo"
"Nosotros también tenemos a jugadores considerados los mejores del mundo, pero no terminan de rematar la faena. No es normal, o más bien extraño y preocupante, que en diez años sólo hayamos ganado dos Ligas".
"el Real Madrid necesita un gran director general. Una persona que trabaje a fondo por la institución, por el primer equipo, por sus posibles bajas o fichajes, por la cantera, por los socios, por dar la cara ante los medios de comunicación…2
Todo eso que dice santillana, y que representa lo que ha identificado al real madrid, a flopez LE SUENA A CHINO MANDARÍN.
Que dicen ser uno de los idiomas más difíciles del mundo.