EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2521Mensaje

Cr7-lp escribió:
vujadin escribió:Nosotros tenemos peor calendario que los otros dos, pero como ya dije, confío en ganar en Barcelona y Vitoria. Tengo más dudas sobre ganar en Grecia, aunque Olympiakos esté a punto de quedarse fuera.
¿con 8 pasamos?
Jajaja... pregunta a los expertos en estadística del foro, me pierdo entre tanto número... :lol:
Borrar usuario 18318

#2522Mensaje

Con 8 pasamos seguro no,lo siguiente.
Borrar usuario 18318

#2523Mensaje

PD.
Siempre y cuando ganemos al Khimki.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2524Mensaje

Ojito que queda salir a Grecia y Vitoria. GANAR en BARCELONA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2525Mensaje

Su pacto con el Diablo, alcanza todas las secciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2526Mensaje

De locos.
Borrar usuario 18318

#2527Mensaje

Dependemos de nosotros mismos para ser ..segundos!!!!

Y no es algo que descarto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2528Mensaje

En las 3 salidas seguidas que tenemos estoy seguro que 1 partido ganamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2529Mensaje

Con 8 seguro no pasamos.Yo creo que o pasamos o nos quedamos fuera a triple empate entre Barcelona-Khimki Real Madrid.
Vamos a poner que Khimki gana 3 y nos gana a nosotros,Barcelona otros 3 y nos gana también.Y nosotros ganamos 2 fuera.Tendríamos todos 8 victorias pero estaríamos fuera porque entre los partidos entre esos equipos nosotros llevaríamos 1 vicoria-3 derrotas mientras que Khimki iría 2-2 y Barcelona 3-1.

Otra remota hipótesis sería ganar en Barcelona y otro partido más que no fuera Khimki,el Barcelona los otros 3 partidos y el Khimki el nuestro y dos más.Ahí dependería de la diferencia en que se perdiese aunque en ese caso el que peor lo tiene es Khimki que perdió con nosotros de 11.

Los otros equipos no creo que lleguen a 8 aunque en caso de que los empates fueran con Brose sería mejor para nosotros porque les hemos ganado los dos partidos mientras el Bercelona perdió ya uno
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2530Mensaje

Cr7-lp escribió:En las 3 salidas seguidas que tenemos estoy seguro que 1 partido ganamos.
Los 3.
Borrar usuario 18318

#2531Mensaje

Lo dije hace tiempo.
El partido que hay que ganar SEGURO es contra el Khimki.
El resto ya veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2532Mensaje

degas escribió:Su pacto con el Diablo, alcanza todas las secciones.
Ni lo dudes por eso dicen que son mas que un club ahora lo entiendo ahi tienen cabida el satanismo y la brujería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2533Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Su pacto con el Diablo, alcanza todas las secciones.
Ni lo dudes por eso dicen que son mas que un club ahora lo entiendo ahi tienen cabida el satanismo y la brujería.
Y rivales gilipollas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2534Mensaje

Debemos ganar todos como autentincas finales y desterrar el uso de las matemáticas.Para empezar Barcelona pues a por ellos y luego los siguientes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2535Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Su pacto con el Diablo, alcanza todas las secciones.
Ni lo dudes por eso dicen que son mas que un club ahora lo entiendo ahi tienen cabida el satanismo y la brujería.
Y rivales gilipollas.
Eso también.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2536Mensaje

Por poder puede haber hasta cuádruples empates porque Baskonia tiene un calendario bastante malo.O incluso quedarse fuera aunque creo que mínimo ganan un partido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2537Mensaje

El barsa tiene q ir a vitoria y el khimki tiene q jugar contra olympiacos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2538Mensaje

Está tan cerca la segunda plaza como la no clasificación creo yo.Está todo en un hilo.Tras la semana siguiente se puede clarificar mucho todo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2539Mensaje

eltiolavara escribió:Está tan cerca la segunda plaza como la no clasificación creo yo.Está todo en un hilo.Tras la semana siguiente se puede clarificar mucho todo.
Pues sí, si ganamos en barcelona practicamente nos clasificamos porque tendriamos el average a favor y con serias opciones de ser 2°. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2540Mensaje

Acabo de ver la jugada de Teodocic repetida y tengo serias dudas de si quería ganar o perder. :facepalm:
Responder