EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2541Mensaje

Al principio firmaba estar como estamos ahora en la clasificacion. Hay q recordar que lo hemos hecho sin Rudy jugador vital para nosotros. Parecr que vuelve este domingo.
Borrar usuario 18318

#2542Mensaje

Las últimas 5 acciones de Teodosic son muy sospechosas

Ni haciendolo aposta se hace peor.
Que es un looser todos lo sabemos y que mientras juegue en el CSKA estos no van a volver a ganar una Euroliga,pero lo de hoy :meparto: a este hombre es para correrle a hostias
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2543Mensaje

madmartigan escribió:Las últimas 5 acciones de Teodosic son muy sospechosas

Ni haciendolo aposta se hace peor.
Que es un looser todos lo sabemos y que mientras juegue en el CSKA estos no van a volver a ganar una Euroliga,pero lo de hoy :meparto: a este hombre es para correrle a hostias
Ojo no haya algo detrás de todo esto.
Apuestas ilegales... yo ya no me fío de nadie. El deporte está manchado por todas partes.
O quien sabe igual acabamos viendo a Teodosic en el Barç el año que viene.
En fin, que se le estaria cojonudo que el Barça se cruzase con ellos en semis y se los cargase.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2544Mensaje

Bueno, pues ahora a ganar al Barsa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2545Mensaje

En el saque de fondo, no es solo culpa de teodosic. Nadie de su equipo se le ofrece para darle el balon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2546Mensaje

¿Dónde se puede ver lo de Teodosic?.
Borrar usuario 18318

#2547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde se puede ver lo de Teodosic?.
Si puedes mírate sus últimas 5 acciones .
Vas a flipar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2548Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde se puede ver lo de Teodosic?.
Si puedes mírate sus últimas 5 acciones .
Vas a flipar.
lamentable todo el partido

el unico que jugo bien ayer del cska fue vorontsevich , el resto fatal , de colo mal , teodosic flipao , haines aprobadillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2549Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde se puede ver lo de Teodosic?.
Si puedes mírate sus últimas 5 acciones .
Vas a flipar.
Voy a buscarlo por internet, en las páginas de deportes solo me sale lo de Doellman.
Borrar usuario 18318

#2550Mensaje

Puedes pasarte por foros ACB o por el foro de la euroleague ,que está en inglés.

Vi el partido e hizo todo lo posible para que ganara el Barça.

Muy,muy patético este jugador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2551Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde se puede ver lo de Teodosic?.
Si puedes mírate sus últimas 5 acciones .
Vas a flipar.
lamentable todo el partido

el unico que jugo bien ayer del cska fue vorontsevich , el resto fatal , de colo mal , teodosic flipao , haines aprobadillo
Pues he leido que de Colo metió 32 puntos.
También he leído que hubo.bronca.en el túnel de vestuarios (aunque no se entre quien).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

Yo lo que vi de de colo.no.me pareció decesivo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2553Mensaje

Despues de un tiempo ausente vuelvo para comentar lo del viernes
El partido del Madrid no lo pude ver, por lo que oí y ví, a partir del segundo tiempo se pusieron las pilas e hicieron un partido serio que les sirvió para llevarse la victoria en un campo que siempre cuesta pero que no hay que olvidar que es el peor equipo del grupo. Victoria obligatoria y no fallamos.
Lo del Barcelona. Que decir, lo vi casi todo el partido. El CSKA en la vuelta del descanso se puso las pilas y se puso por delante, podía haberse ido en el marcador en cuanto subiese una marcha más pero no lo hizo (creo que saben que con ganar al Baskonia en casa tienen el primer puesto asegurado). Contra nosotros si se pusieron las pilas, seguramente porque ganar al actual campeón en su casa es dar un golpe en la mesa y reivindicarse como el principal candidato al título.
De las últimas jugadas solo decir que hacía MUCHO que no veía tanta suerte por parte de un equipo. Contra nosotros ganamos de +3 a falta de segundos, falta nuestra +1 y después en el momento decisivo fallamos un tiro libre y nos cascan un triple en la última décima.
El viernes pierden de 2 a falta de segundos y posesión CSKA, momento decisivo y vuelven a fallar un tiro libre, mete un triple al final y vuelven a recuperar el balon y la vuelve a enchufar.
Doellman se ha convertido en uno de los mejores jugadores en los momentos decisivos del partido, una vez es casualidad o suerte, dos o tres ya no.
Conclusión: El jueves es LA FINAL de la euroliga. Ganando nos aseguramos el pase como terceros mínimo, ya que dejaríamos al Barcelona a tres victorias (2 + el average) perder significaria que nos adelantasen, empatados a victorias pero con el average perdido.
El segundo puesto está casi imposible, debido a que aunque ganásemos al Baskonia en su casa, tendriamos que hacerlo por más de 11 si no me equivoco para superarles, aunque a ellos les queda ir a Moscú (perderán).
Si hubiese perdido el Barcelona, podríamos permitirnos el lujo incluso de perder y seguir por delante, pero esa victoria un tanto "peculiar" nos obliga a ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2554Mensaje

Top 16. Round 11
F.C. BARCELONA - REAL MADRID
17 de Marzo 2016. 20:45 h

Dia para sacar el carácter y demostrar de que está hecho este equipo.

Y después a esperar una victoria de Brose frente a Khimki.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2555Mensaje

Otro partido más con el culo apretao. Van a acabar conmigo estos cab... :lol:
Borrar usuario 18318

#2556Mensaje

Si ganamos hoy prefiero una victoria del Khimki.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2557Mensaje

vujadin escribió:Otro partido más con el culo apretao. Van a acabar conmigo estos cab... :lol:
Yo no creo que pueda verlo hoy. Prefiero darle descanso al corazón y vivir 3 o 4 añitos mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2558Mensaje

A ganar...
Borrar usuario 18318

#2559Mensaje

Ganar supondría clasificarnos al 99% y dejar con una estocada a los culés.

:rezar: :rezar:

Creo que así será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2560Mensaje

La vuelta de Rudy debe darnos alas y a ellos preocuparles,a por ellos,actitud,defensa y concentracion total.
Responder