Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Nandisko93 escribió:
j30madr escribió:Perdón por meterme ,totti ha sido muy muy muy bueno

Pero Roberto baggio creo ha sido mejor ,un genio
Era otra época, no vi jugar a Baggio. Lo que sí está claro es que Totti es mejor futbolista que Del Piero por ejemplo.
Si,puede ser ,yo creo que tb
Avatar de Usuario
Alex10
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2016

#562Mensaje

Nandisko93 escribió:
j30madr escribió:Perdón por meterme ,totti ha sido muy muy muy bueno

Pero Roberto baggio creo ha sido mejor ,un genio
Era otra época, no vi jugar a Baggio. Lo que sí está claro es que Totti es mejor futbolista que Del Piero por ejemplo.
No los compares! Del Piero es muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#563Mensaje

Alex10 escribió:
Nandisko93 escribió:
j30madr escribió:Perdón por meterme ,totti ha sido muy muy muy bueno

Pero Roberto baggio creo ha sido mejor ,un genio
Era otra época, no vi jugar a Baggio. Lo que sí está claro es que Totti es mejor futbolista que Del Piero por ejemplo.
No los compares! Del Piero es muchísimo mejor.
No creo que j30madr comparta tu opinión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#564Mensaje

Baggio era un genio, de mis jugadores favoritos cuando empezaba a ver fútbol, pero Totti ha sido más constante creo. Si Totti hubiera estado en el Madrid, hubiera marcado época, a lo Raúl, Baggio hubiera sido más tipo Guti.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#565Mensaje

Baggio era un genio decisivo y constante durante varias temporadas, marcaba diferencias a nivel de club y selección....Guti era un genio intermitente que no destacó en la selección
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#566Mensaje

Doren escribió:Baggio era un genio decisivo y constante durante varias temporadas, marcaba diferencias a nivel de club y selección....Guti era un genio intermitente que no destacó en la selección
Guti no jugó en un equipo manchado por el calciopoli. Quizás en la Juve Guti sería el mejor, en un equipo que se dedicaba a comprar a los árbitros.
Avatar de Usuario
Alex10
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2016

#567Mensaje

Nandisko93 escribió:
Doren escribió:Baggio era un genio decisivo y constante durante varias temporadas, marcaba diferencias a nivel de club y selección....Guti era un genio intermitente que no destacó en la selección
Guti no jugó en un equipo manchado por el calciopoli. Quizás en la Juve Guti sería el mejor, en un equipo que se dedicaba a comprar a los árbitros.
A compar árbitros dice, ni que fuera el Farsa.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#568Mensaje

Volvieron a ganar estos guarros con gol de Dybala :x
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

Sin dybala pierde la juve muchas opciones de ganar en munich
Borrar usuario 15403.

#570Mensaje

j30madr escribió:Sin dybala pierde la juve muchas opciones de ganar en munich
pfff, menudo bajòn.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#571Mensaje

Eliminados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#572Mensaje

Es la baja mas sensible, pero aparte de el, tambien son bajas Marchisio y Chiellini. Vaya flor del Bayern.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

pues nada balones colgados a morata y manzduckic
Borrar usuario 15403.

#574Mensaje

que planten esos autobuses de los que se le atragantan al Guardrogas y quizàs tengan esa chance.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

Jim_89 escribió:que planten esos autobuses de los que se le atragantan al Guardrogas y quizàs tengan esa chance.
el autobus no , tienen que salir a marcar , goles en campo contrario , el bayern tiene que tener cuidado
Borrar usuario 15403.

#576Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:que planten esos autobuses de los que se le atragantan al Guardrogas y quizàs tengan esa chance.
el autobus no , tienen que salir a marcar , goles en campo contrario , el bayern tiene que tener cuidado
por eso, con Morata y Mandzukic arriba pueden cazarlos en una contra. los equipos de Guardiola sufren muchìsimo cuando el rival se encierra, y si la Juve marca temprano estoy segurìsimo que el Bayern no mete ni uno...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
Jim_89 escribió:que planten esos autobuses de los que se le atragantan al Guardrogas y quizàs tengan esa chance.
el autobus no , tienen que salir a marcar , goles en campo contrario , el bayern tiene que tener cuidado
por eso, con Morata y Mandzukic arriba pueden cazarlos en una contra. los equipos de Guardiola sufren muchìsimo cuando el rival se encierra, y si la Juve marca temprano estoy segurìsimo que el Bayern no mete ni uno...
alguno meteran ,tienen un equipazo , d,costa , robben crean mucho peligro , y luego lewan y muller no suelen fallar muchas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#578Mensaje

yo creo que al final acabara pasando el Bayern porque tiene mejores jugadores que la Juve, pero ojo que si finalmente la Juve acaba pegando el petardazo y se acabara clasificando, no seria ninguna sorpresa, porque tiene muy buen equipo y el Bayern ahora mismo no tiene defensas de nivel TOP para competir contra los mejores equipos del viejo continente.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

Robben baja el bayern
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#580Mensaje

j30madr escribió:Robben baja el bayern
Es baja seguro? Seguramente Guardiola este jugando al despiste y convoque a Robben.
Responder