Las altas pretensiones de Pennant frustran su fichaje por el

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Jermaine Pennant ha visto frustrado su fichaje por el Real Madrid, un hecho que en los medios ingleses se daba por hecho. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del interior derecho (suplente) del Liverpool, con el que Rafa Benítez apenas cuenta, han dado al traste con la operación después que ambos clubes, rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, hubieran llegado a un acuerdo económico.

Sin embargo, según informa el 'Daily Mail', Pennant se descolgó con una insólita petición salarial: 3,5 millones de libras. El Real Madrid se plantó y no pasó de su propuesta inicial: 1,5 millones de libras por temporada. Tras el 'fracaso' de la operación, Pennant, que sólo ha sido titular en dos partidos de la Premier esta temporada, se verá obligado a aceptar una cesión al Wigan o al Stoke City si quiere jugar algo esta temporada.

Siempre según el 'Daily Mail', el Real Madrid sólo se lanzó al fichaje de Pennant después de que Aaron Lennon, ex pupilo de Juande en el Tottenham, fuera declarado intransferible por los 'spurs'.
M_AMIN

#2Mensaje

pennant...mmmmmmmmmmm !!!

experiencia , palmares , calidad 60%

me gustaba jermaine hace 2 anos ...pero ahora yo creo que hasta totalmente estancado , no juega en los reds y rafa le kiere fuera de su equipo preferiendo antes a nabil elzhar que el ingles.....

no se !!!puide ser buena opcion una cession o un fichaje pero a coste bajo......
pennant no jugo ningun minuto en champions... entonces puide participar con el madrid en la competicion europea

no se ...estoy al 50%
korkoles

#3Mensaje

El extremo elegido es Pennant

El Real Madrid ya ha elegido al hombre destinado a jugar como extremo derecho en el proyecto de Juande Ramos. Se trata de Jermaine Pennant, futbolista del Liverpool de 26 años. En la noche del martes, el entrenador del conjunto inglés, Rafa Benítez, aprobó la operación que llevaría a Pennant al Bernabéu por cinco millones de euros.

El acuerdo entre el Real Madrid, el Liverpool y el propio Pennant es total, pero la operación se ha encontrado con las reticencias del técnico madridista, Juande Ramos, quien este miércoles ha frenado, de momento, la operación.

La única condición que ha puesto el Liverpool para el traspaso de Pennant es que no pueda disputar la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrenta al conjunto inglés con el Real Madrid.

Confirmados los fichajes de Klas Jan Huntelaar, Dani Parejo y Lassana Diarra, el Real Madrid ha trabajado en los últimos días para incorporar un extremo derecho y satisfacer así la petición de Juande Ramos.
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

esto es una gilipollez como un castillo de verdad no se como tienen verguenza de decir esto ahora

pennant un suplente borracho y que tiene lapsos de entrenamientos y ni pisa el cesped como hacia ronaldinho

yo no se como no se cansan y encima lo peor que mañana habra aqui doscientosmil post de que pennant es lo mejor lo mismo que young lo mismo que krasic que lennon que johnnson que arshavin etc etc..

y aqui no nos casanmos de poner y poner y nos creemos cosas queson la mayor gilipollez que hay

para empezar el daily mail es el equivalente al sport en inglaterra y claro esto es como un rumor de barrio un tonto lo dice otros tonto se lo cree(el marca) y ese tonto lo grita

manda cojones y que hay gente que cree a pies juntillas cada palabra que dicen yo es que me lo flipo

un denucion cojonudo y prohibir que utilizen nuestro nombre y haber de lo que vivian la panda de puercos del marca y el as manda huevos
note06

#5Mensaje

Aqui tenemos a Pennant entrenandose :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Bueno un dia de fiesta lo tiene cualquiera :lol: :lol:
Ecko

#6Mensaje

la verdad esque es una verguenza..yo me he asustado al ver la noticia ahora mismo..de un jugador como ashley young,krasic a pennant? madre mia sigue asi gominas
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

el proximo sera caminero,julito salinas y rudi voller.se sale mijatovic, eres un crack mijatovic!!!!!jaajaja.por lo visto el pena este a sido detenido por conducir ebrio,tremendo curriculum el muchacho.me rio por no llorar.si fichan a este tio yo me voy a una cueva a vivir y no quiero saber mas de este mundo xD.
Joaky

#8Mensaje

uffff gracias pennant por pedir tanto dinero. Menos mal que no le hemos fichado es un jugador del monton bajo
Ale724

#9Mensaje

Segun AS el banda derecha del liverpool esta a punto de ser fichado , fichaje que me parece MUY MAL para el madrid no es el tipo de jugador que necesitamos

El Real Madrid ya ha elegido al hombre destinado a jugar como extremo derecho en el proyecto de Juande Ramos. Se trata de Jermaine Pennant, suplente del Liverpool de 26 años. En la noche del martes, el entrenador del conjunto inglés, Rafa Benítez, aprobó la operación que llevaría a Pennant al Bernabéu por cinco millones de euros.

El acuerdo entre el Real Madrid, el Liverpool y el propio Pennant es total, pero la operación se ha encontrado con las reticencias del técnico madridista, Juande Ramos, quien este miércoles ha frenado, de momento, la operación.

La única condición que ha puesto el Liverpool para el traspaso de Pennant es que no pueda disputar la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrenta al conjunto inglés con el Real Madrid.

Confirmados los fichajes de Klaas Jan Huntelaar, Dani Parejo y Lassana Diarra, el Real Madrid ha trabajado en los últimos días para incorporar un extremo derecho y satisfacer así la petición de Juande Ramos.

NOOO porfavor espero que esto sea una gran mentira PORFAVOR NO FICHEN A ESTE JUGADOR
JotaGol

#10Mensaje

Pues espero que no se le fiche, se supone que Juande ha paralizado la operación.
hitzeko

#11Mensaje

Unido el hilo "Pennant casi Fichado" abierto por Ale724 a éste por tratar el mismo tema y ser más antiguo.
Alquimista

#12Mensaje

Por favor este tipo de jugadores no se merecen jugar en el Real Madrid. Calderon debería de fichar a Young ya, ya que pienso que este sera un crak y se debería de dar todo lo que pide el Villa.

Calderon dimision !!!
logicoRM

#13Mensaje

Oara que se rian mas de nosotros prefiero nada a ver jugadoresasi en el madrid
warming89

#14Mensaje

Lo bueno es que "solo" son 5 millones.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

grande juande por descartar esa mierda de jugador!! =D> =D>
Huntelaar

#16Mensaje

la verdad un Jugador que es suplente en su equipo , y que solo ha jugado 2 partidos No lo quiero en el Real . pretendia cobrar más de lo que vale :roll: cuando es un jugador que nisiquiera es tomado en cuenta . ahora por gilipollas tendrá que irse cedido al Stoke City o Wigan :D
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

que diferencia de entrenador tenemos ahora que no se anda con gili y sabe poner en su lugar a las estupideces que hacen mija y calderas =D>
pedrodeparis

#18Mensaje

joder pero quien es ese pennant, suplente en le liverpool y ya pagar el bolsillo para el Real Madrid, si esta direccion hace eso voy en persona a romperla la cara a ese estupido de Calderon, que se vaya ya con su mijajovic!!! Si es idea de Juande que ya va mal, pues ese no sirve para un Real Madrid

Confirmados los fichajes de Klaas Jan Huntelaar (este es bueno) , Dani Parejo (este es rescatar uno pero no se) y Lassana Diarra(este es bueno), el Real Madrid ha trabajado en los últimos días para incorporar un extremo derecho y satisfacer así la petición de Juande Ramos.

ojala que no sea este pennant o como se llame.

Cannavaro dice que puede irse al Milan, entonces que, la hola de fichajes que ya adverti para beneficiar de los billetes del club y una mala direccion que esperan a ultima hora a refuerzos. Espero todo este rollo salga bien Dios mios que principio de año nos esperan :!:
javier galiz

#19Mensaje

Señores,que estamos en NAVIDAD,no hay que contar y hay que llenar el periodico.
santiago90c

#20Mensaje

No me gusta nada Pennant
Responder