Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#1481Mensaje

zam escribió:
capitan10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En lo único que destacaba Pedro era en que corría y ya, a veces, estaba en el sitio adecuado para meter el pie, eso también es verdad.

Calidad 0, velocidad más que Usain Bolt, velocidad que ha perdido en el Chelsea, sospechosamente.
=D> +1000
Yo pienso que es el fútbol del Barça y selección, - a veces- el que hacía crecer a Pedro, luego en otro tipo de fútbol, de sistema, se ha perdido. :sisi:
Un jugador cuando es bueno, lo es en el Barça, Chelsea o PSG, como por ejemplo, Di María, destacó en el Real, en el Manchester no hizo gran cosa, pero también dejó algún detalle de calidad y ahora en el PSG está volviendo a destacar, también lo hace con su selección. :sisi:
Sí y no. Probablemente Xavi o Iniesta en otro fútbol hubieran sido menos grandes. A veces hay gente muy clara para un tipo de fútbol. No encajó Ibra en ese Barça por ejemplo. Hay jugadores muy para un estilo no fichas a un RObben o un Bale para en equipo asociativo y de tener la pelota por ejemplo.
Así es, nosotros fichamos velocistas y luego no queremos jugar a la contra y si fichamos jugones los ponemos a correr...
JuanitoMaravilla

#1482Mensaje

zam escribió:
capitan10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En lo único que destacaba Pedro era en que corría y ya, a veces, estaba en el sitio adecuado para meter el pie, eso también es verdad.

Calidad 0, velocidad más que Usain Bolt, velocidad que ha perdido en el Chelsea, sospechosamente.
=D> +1000
Yo pienso que es el fútbol del Barça y selección, - a veces- el que hacía crecer a Pedro, luego en otro tipo de fútbol, de sistema, se ha perdido. :sisi:
Un jugador cuando es bueno, lo es en el Barça, Chelsea o PSG, como por ejemplo, Di María, destacó en el Real, en el Manchester no hizo gran cosa, pero también dejó algún detalle de calidad y ahora en el PSG está volviendo a destacar, también lo hace con su selección. :sisi:
Sí y no. Probablemente Xavi o Iniesta en otro fútbol hubieran sido menos grandes. A veces hay gente muy clara para un tipo de fútbol. No encajó Ibra en ese Barça por ejemplo. Hay jugadores muy para un estilo no fichas a un RObben o un Bale para en equipo asociativo y de tener la pelota por ejemplo.
Ibra no encajaba en ese Barça, pero marcó goles importantes y también dejó muestras de su calidad. Pedro ni encaja, ni deja rastros de lo que un día fue, si es que alguna vez, fue algo.
Borrar usuario 18013

#1483Mensaje

Pedro solo me parece una versión un poco mejorada de Tello o Munir, esos jugadores que rinden solo por estar en el momento y en lugar adecuado pero fuera de ese submundo que es Barcelona en donde pareciera que casi todos rinden por encima de su nivel real, es un jugador del monton
Borrar usuario 17612

#1484Mensaje

Pienso igual que está haciendo un papel igual que el que hacía Pedro en el Barcelona.
Tienen en común que los dos dejan el alma en el campo, pero el canario no regateaba ni a un cono, a cambio era más goleador.
Lucas tiene más recursos de jugar en espacios reducidos y ir del rival, y asistir al compañero.
Jugadores de este estilo son necesarios en cualquier equipo y siempre dan ese plus de competitividad para luchar por los títulos.
Borrar usuario 18384.

#1485Mensaje

Pedrito aportó en el Barça dos cosas: goles importantísimos, ya sea porque el tipo tenga suerte a toneladas o porque supiese estar siempre en el lugar correcto en el momento correcto; y trabajo, trabajo y más trabajo. Una de las principales virtudes del Barça de Guardiola era cómo curraban para recuperar el balón, prácticamente todos salvo Messi. De ahí que yo vaticinara erróneamente que con la MSN iban a ser mucho más frágiles. Por desgracia, aunque no defienden como antes, no lo hacen peor que nosotros y siguen siendo más regulares.

Puede ser parecido en cierta manera el aporte de Lucas, sí. No marca él los goles pero sí ha dado ya asistencias jugosas. Ojalá le saquemos el mismo partido que los culés al canario.
JuanitoMaravilla

#1486Mensaje

Mis respetos.
Borrar usuario 18013

#1487Mensaje

Flojo partido en general, Florentino debe estar celebrándolo, de seguro no le gusta que este jugador destaque y opaque a sus niños mimados, esta con cuchillo y tenedor en mano esperando que encadena una serie de malos partidos para mandarlo al getafe y traerse alguno por 100 millones en su lugar
dreams

#1488Mensaje

Un jugador bueno,normalito y muy bien para revulsivo
JuanitoMaravilla

#1489Mensaje

dreams escribió:Un jugador normalito,revulsivo
Siendo normalito ofrece más rendimiento que las "estrellas".
DaniGRM

#1490Mensaje

No fué un gran partido pero siempre lo intentó. Junto a Bale, Navas y Modric, fué lo que más me gustó del equipo.
dreams

#1491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pues de titular nada de nada
....por mes bueno(sin salirse) ya lo pintan como un crack
assvak

#1492Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pues de titular nada de nada
....por mes bueno(sin salirse) ya lo pintan como un crack
El dia que tu.protegido trabaje como él.le.quita la titularidad sin problemas.
Borrar usuario 18318

#1493Mensaje

Lucas es lo que es.
Jugadores de estos típicos que levantan algún tipo de optimismo entre la aficion.

Pero carece de jerarquía alguna,y tiene toda la pinta que en cuento las cosas estén en su sitio acabará desapareciendo como un azucarillo de azúcar.

Es lo que tenemos y con jugadores de estos a poco o nada se puede aspirar.
DIRTYHARRY

#1494Mensaje

...es que 500 millones de presupuesto no dan para más. O_o O_o O_o
LQDY

#1495Mensaje

Que se vaya.

Cuanto antes mejor.

Me confunde en todos los partidos.

Le veo correr y pienso que somos el otro equipo.

Imposible que uno de los nuestro corra tanto.

Y no sólo cuando tiene el balón.
zam

#1496Mensaje

madmartigan escribió:Lucas es lo que es.
Jugadores de estos típicos que levantan algún tipo de optimismo entre la aficion.

Pero carece de jerarquía alguna,y tiene toda la pinta que en cuento las cosas estén en su sitio acabará desapareciendo como un azucarillo de azúcar.

Es lo que tenemos y con jugadores de estos a poco o nada se puede aspirar.
A Lucas no le vamos a pedir que se salga a nivel de megaestrella. Lo que jode es ver el chaval a base de empeño y aprovechar lo poco que tiene cunde muchas veces más que los Galactikitos.
fdgg2001

#1497Mensaje

Con todos mis respetos hacia Lucas, que sea titular y de manera merecida demuestra el nivel y actitud de esta plantilla...
degas

#1498Mensaje

Nadie dice que sea una megastar, pero sí un muy buen jugador de equipo.
Empirico

#1499Mensaje

De lo poco que se salva de la actual plantilla =D>
dreams

#1500Mensaje

El que mas balones perdio,11 :|
Responder