Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Messi es el mejor jugador del mundo, hay que reconocerlo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Es increible lo que piensan algunos,no hay que desear el mal ni a tu peor enemigo,pueden cambiar las tornas,lo bonito es ver un partido de futbol de maxima rivalidad con lo mejor de cada uno,sin bajas de ninguna clase,lo del Madrid de esta temporada con tantas lesiones también lo vivieron no hace mucho el Barcelona,es mala suerte y punto! ya vendran tiempos mejores...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Creo que son jugadores totalmente distintos Pues robben es un extremos puro de los que ya no quedan y messi es mas mediapunta asta el lo ah dicho que le gusta mas jugar por el centro.

Luego estan sus virtudes creo que la arrancada de messi no la tiene nadie y tambine creo que robben es el futbolista mas rapido actualmente en el mundo mas que messi.

Disparo tiene mas robben Que messi Robben Mete mejores centros Tiene virtudes que messi no tiene.

Aunque messi me parece uno de los mejores del munod creo que esta un poco o muy sobrevalorado y este chico en verdad no ah echo nada de nada en lso partidos importantes nunca esta bien Contra el madrid,Villareal El manchester el año pasado no iso nada de nada pero creo que se porque es porque muchos jugadore no le entran por miedo de aserle falta o penalti.

Porque una cosa es regatear como asi ronaldinho que para mi ah sido el numero uno.
Y otra cosa esque no te entren por miedo a que te tires que es mucha veces lo que pasa y esa es la realidadmira como de evra o ferdinand no se fue ni una ves porque eso es un futbol agresivo y le suda la polla sea messi o queine sea van a quitarla y punto.

De todas formas para mi los 5 mejores jugadores del mundo son.
Cronaldo
Messi
Robben
Ibraimovic
Kaka
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

zidane5crak escribió:a ti no te gusta el futbol ni mierdas yo soy del madrid pero no por eso quiero a toda costa que un gran jugador se lesione para que mi equipo gane o le vaya mejor en la liga eso es antideportibo y de ser un ***** :twisted: porque el madrid este lleno de lesionados no tenemos que desear el mismo mal al contrincante es mas lo que no quieras para ti no lo desees a los demas eso es una cosa que de pequeño tus padres te enseñan ***** :lol: en fin si esta es tu forma de ver el deporte eres antideportista indeseable y forma de pensar de perdedor :mrgreen:
Saludos

Zidane, los insultos sobran en este post, y en este foro, pues sin ellos creo que se te entiende bastante bien. Dejo el aviso y espero y deseo que esto no vuelva a suceder.
A ver q tanto hablas de educación y que te enseñan tus padres de pequeño, en ningún momento he faltado el respeto creo a ningún forero, lo de pallaso retardao te lo podrías ahorrar ok?, y no creo que sea un troll ni me haya criado en una cueva, que si me hubiese criado me daría igual sabes? Conozco a gente que se han criado en cuevas y son muy buenas personas, si lees bien mi mensaje he contestado el post tuyo que a la vez contestabas al de rafa_madridista y lo unico que digo es q si a ellos se le lesionase Messi se tendría que joder, sí quizás me halla expresado mal, pero eso es lo que quería decir, perdón a los que os halla molestado, pero sinceramente creo que tus insultos sobran ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Ojala lo fuera.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

Los que piensan que Robben es mejor que Messi... Alguno NO es del Madrid?

Curiosidad nomas, solo que dudo que muchos que no sean del madrid piensen eso :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#67Mensaje

habla un madridista 100% y digo k robben no le llega ni a la suela de las botas a messi. lo k a exo messi con su edad y lo k a exo robben asta aora no ai color. k si robben es mas rapido pero nada mas. messi lo tiene todo y es el mejor jugador del mundo.hala madrid!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#68Mensaje

mucho dicen que comparar a messi con robben es de lokos i los que comparan a messi com maradona como ay que llamarle maradona estubo en un equipo pequeño parecido al sportin y lo iso grande asin que noce por que mucho se hechan las manos ala cabeza cuando se comparan a robben con messi si robben jugara mas partidos segido i no se leccionara tanto no abria mucha diferencia no digo que fuera mejor pero no tendria que envidiarle nada para el qe no conosca a robben qe miren los videos de youtube de cuando estaba en el chelse
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

Para mi robben es distinto de messi, en lo suyo robben es mejo, y messi tiene otras virtudes q no tiene robben quizas si q sea mas completo, pero q nadie menosprecie a robben, de echo yo te aseguro q si robben llegara a jugar el barca madrid hubiera sido el mas determinante del partido y eso ya dice mucho.

Valoremos mas a nuestro jugador q tiene 23 años y si le acompaña las lesiones va a llegar muy lejos, y no es nada nuevo pues ya hace 2 o 3 años atras a puntaba a crack mundial.

Ahora mismo messi es un 9 de nota y robben un 8 pero no hay mas diferencia, y esto puede cambiar.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

JDaniel escribió:Para mi robben es distinto de messi, en lo suyo robben es mejo, y messi tiene otras virtudes q no tiene robben quizas si q sea mas completo, pero q nadie menosprecie a robben, de echo yo te aseguro q si robben llegara a jugar el barca madrid hubiera sido el mas determinante del partido y eso ya dice mucho.

Valoremos mas a nuestro jugador q tiene 23 años y si le acompaña las lesiones va a llegar muy lejos, y no es nada nuevo pues ya hace 2 o 3 años atras a puntaba a crack mundial.

Ahora mismo messi es un 9 de nota y robben un 8 pero no hay mas diferencia, y esto puede cambiar.
=D> me agrada tu opinión
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Para Mi robben Estando Bien es de los 5 mejores del mundo.
Ahora decir que es mejor que messi no se primero porque no juean en el mismo puesto robben es un extremo puro de los que ya no queda y messi es mas mediapunta.

Lo que si digo es que robben para mi es el mejor extremo del mundo.
Voya a aser una comparacion de sus caracteristicas y vosotros elegis.
Velocidad=Robben
Arrancada=Messi (No ahy nadie como el En eso)
Centros=Robben
Disparo=Robben
Regate=Yo creo que estan parejos pues robben estando bien No hay quien lo pare Puede ser que messi tenga un poco mas de variedad pero lso veo muy parejos.
T Faltas=Robben
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

KanarioReal escribió:Para Mi robben Estando Bien es de los 5 mejores del mundo.
Ahora decir que es mejor que messi no se primero porque no juean en el mismo puesto robben es un extremo puro de los que ya no queda y messi es mas mediapunta.

Lo que si digo es que robben para mi es el mejor extremo del mundo.
Voya a aser una comparacion de sus caracteristicas y vosotros elegis.
Velocidad=Robben
Arrancada=Messi (No ahy nadie como el En eso)
Centros=Robben
Disparo=Robben
Regate=Yo creo que estan parejos pues robben estando bien No hay quien lo pare Puede ser que messi tenga un poco mas de variedad pero lso veo muy parejos.
T Faltas=Robben
Messi tiene mejor disparo que Robben y tira mejor de faltas.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

KanarioReal escribió:Para Mi robben Estando Bien es de los 5 mejores del mundo.
Ahora decir que es mejor que messi no se primero porque no juean en el mismo puesto robben es un extremo puro de los que ya no queda y messi es mas mediapunta.

Lo que si digo es que robben para mi es el mejor extremo del mundo.
Voya a aser una comparacion de sus caracteristicas y vosotros elegis.
Velocidad=Robben
Arrancada=Messi (No ahy nadie como el En eso)
Centros=Robben
Disparo=Robben
Regate=Yo creo que estan parejos pues robben estando bien No hay quien lo pare Puede ser que messi tenga un poco mas de variedad pero lso veo muy parejos.
T Faltas=Robben
Me parece que en disparos Messi y Robben estan al igual, pues ninguno de los dos me parece genial en ese apartado
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

Mi intención no es convencer a nadie de nada, nada más lejos de la realidad, estaré satisfecho de mostrar mi opinión y creo que ésta se acerca más a la verdad, forofismos aparte.
Veo que el madridismo está necesitado de ilusiones, de hecho para muestra este post en el que se compara a Robben, un tipo que es la primera vez que le veo jugar 3 partidos seguidos con Messi, el mejor futbolista desde la retirada de Diego Armando Maradona y que está a expensas de que las lesiones no le jueguen una mala pasada para dejar pasar los días, meses y años que le llevarán al pedestal del más grande de todos los tiempos.
Messi tiene más regate, técnica, velocidad y versatilidad que Robben, el cual es un magnífico jugador que destaca sobremanera en una plantilla mediocre y corta para representar a un escudo tan grande.
El tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio, pero agradezco la ilusión de quien creó este post, si con ello tiene la esperanza de que el Real Madrid vuelva por donde se merece, hecho que no sucederá hasta que el mediocre Calderón deje de presidir este gran club y se haga una limpieza de arriba a abajo, saludos a los que me quieran saludar.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

hola foro.
Salman_Cine escribió:El tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio, pero agradezco la ilusión de quien creó este post, si con ello tiene la esperanza de que el Real Madrid vuelva por donde se merece
si amigo,pero ese tiempo va a pasar rapido.

Salman_Cine escribió:Veo que el madridismo está necesitado de ilusiones
ser madridista es una ilusión constante,no necesito mas que eso para seguir creyendo en mi equipo siempre,cuando la cosa va bien y cuando no va tambien.
hal2814 escribió:un tipo que es la primera vez que le veo jugar 3 partidos seguidos con Messi, el mejor futbolista desde la retirada de Diego Armando Maradona
no me hagas reir.

en fin compañero,saludos y a ver si bajas de los mundos de yupi.
un abrazo.
eric.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

eric escribió:hola foro.
Salman_Cine escribió:El tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio, pero agradezco la ilusión de quien creó este post, si con ello tiene la esperanza de que el Real Madrid vuelva por donde se merece
si amigo,pero ese tiempo va a pasar rapido.

Salman_Cine escribió:Veo que el madridismo está necesitado de ilusiones
ser madridista es una ilusión constante,no necesito mas que eso para seguir creyendo en mi equipo siempre,cuando la cosa va bien y cuando no va tambien.
hal2814 escribió:un tipo que es la primera vez que le veo jugar 3 partidos seguidos con Messi, el mejor futbolista desde la retirada de Diego Armando Maradona
no me hagas reir.

en fin compañero,saludos y a ver si bajas de los mundos de yupi.
un abrazo.
eric.
oye eric... yo nunca escribi eso!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

Salman_Cine escribió:Mi intención no es convencer a nadie de nada, nada más lejos de la realidad, estaré satisfecho de mostrar mi opinión y creo que ésta se acerca más a la verdad, forofismos aparte.
Veo que el madridismo está necesitado de ilusiones, de hecho para muestra este post en el que se compara a Robben, un tipo que es la primera vez que le veo jugar 3 partidos seguidos con Messi, el mejor futbolista desde la retirada de Diego Armando Maradona y que está a expensas de que las lesiones no le jueguen una mala pasada para dejar pasar los días, meses y años que le llevarán al pedestal del más grande de todos los tiempos.
Messi tiene más regate, técnica, velocidad y versatilidad que Robben, el cual es un magnífico jugador que destaca sobremanera en una plantilla mediocre y corta para representar a un escudo tan grande.
El tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio, pero agradezco la ilusión de quien creó este post, si con ello tiene la esperanza de que el Real Madrid vuelva por donde se merece, hecho que no sucederá hasta que el mediocre Calderón deje de presidir este gran club y se haga una limpieza de arriba a abajo, saludos a los que me quieran saludar.
estoy contigo en mayoria de lo k expones.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#78Mensaje

hola foro.
hal2814 escribió:oye eric... yo nunca escribi eso!!!
dios bendito!!!amigo he debido de cometer un error al citar,espero entiendas que ha sido solo un fallo por miparte imperdonable,aun así te pido disculpas por esta metedura de pata.ok?
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#79Mensaje

robben a tiempos de hoy no es mejor que messi para el dolor de muchos (me inclullo) :oops: pero creo que robben con continuidad podra estar en esa elite en el que esta c.ronaldo,kaka,messi.kun etc pero le falta mucho todavia tiene que demostrar toda su calidad y le queda media liga para comenzar a demostrar que esta a la misma altura que messi o es mejor :rezar:

creo que comparar a messi con maradona es mucho messi es bueno pero no es un jugador al estilo de ronaldo9 o de zizu en sus mejores tiempos e incluso a tiempos de hoy...ay jugadores que estan un escalon por arriba que messi que son c.ronaldo,kaka.ronaldinho que estos jugadores estando prendidos son muy superiores...si quieren comparar a messi con alguien...que lo comparen con el kun. roninho...que creo que estan en la categoria de messi

espero no molestar a nadie es solo mi opinion :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#80Mensaje

KanarioReal escribió:Para Mi robben Estando Bien es de los 5 mejores del mundo.
Ahora decir que es mejor que messi no se primero porque no juean en el mismo puesto robben es un extremo puro de los que ya no queda y messi es mas mediapunta.

Lo que si digo es que robben para mi es el mejor extremo del mundo.
Voya a aser una comparacion de sus caracteristicas y vosotros elegis.
Velocidad=Robben
Arrancada=Messi (No ahy nadie como el En eso)
Centros=Robben
Disparo=Robben
Regate=Yo creo que estan parejos pues robben estando bien No hay quien lo pare Puede ser que messi tenga un poco mas de variedad pero lso veo muy parejos.
T Faltas=Robben
Messi tiene mejor regate, disparo y tiro de faltas. Cristiano Ronaldo es otro extremo puro que vence a Robben en prácticamente todo excepto velocidad.

Robben es un excelente jugador que si las lesiones le permitieran talvez podría llegar al nivel de Messi o Cristiano pero de momento no.
Responder