Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#6061Mensaje

jotaceen escribió:
BalealaIzquierda escribió:Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Seguro que por eso Arbeloa es querido, seguro.
Espero que no.

Yo no he dicho nada de Arbeloa, ahora, se bien el porqué Casillas es querido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6062Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
jotaceen escribió:
BalealaIzquierda escribió:Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Seguro que por eso Arbeloa es querido, seguro.
Espero que no.

Yo no he dicho nada de Arbeloa, ahora, se bien el porqué Casillas es querido.
Seguro que lo de Twitter no iba por Arbeloa. Iría por su creador y tal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6063Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Dejar de meter a Mourinho. Casillas cae mal porque siendo capitán del Madrid ha mirado más por su ombligo que por el de su escudo.
Es que esto es muy fuerte ya.

Para los que dudaban, Casillas lo vuelve a dejar más claro. Miro por él, después por él y luego por él, y aún sigue pensando, que el Madrid le debe algo cuando aún le pagamos parte de la ficha.
BalealaIzquierda

#6064Mensaje

jotaceen escribió:
BalealaIzquierda escribió:
jotaceen escribió:
BalealaIzquierda escribió:Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Seguro que por eso Arbeloa es querido, seguro.
Espero que no.

Yo no he dicho nada de Arbeloa, ahora, se bien el porqué Casillas es querido.
Seguro que lo de Twitter no iba por Arbeloa. Iría por su creador y tal.
Iba por Casillas. Él no está de acuerdo con eso pero es que lo importante no es lo que diga en su twitter si no lo que hizo por el club.
BalealaIzquierda

#6065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:...

Dejar de meter a Mourinho. Casillas cae mal porque siendo capitán del Madrid ha mirado más por su ombligo que por el de su escudo.
Es que esto es muy fuerte ya.

Para los que dudaban, Casillas lo vuelve a dejar más claro. Miro por él, después por él y luego por él, y aún sigue pensando, que el Madrid le debe algo cuando aún le pagamos parte de la ficha.
Os equivocáis... Casillas lo dejó claro en el terreno de juego, parando goles y ganando títulos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6066Mensaje

Ya van como dos o tres años en que solo se activa este hilo para comentar un tweet.
Borrar usuario 18318

#6067Mensaje

Andes escribió:Ya van como dos o tres años en que solo se activa este hilo para comentar un tweet.
Exacto.

Que gran madridista es el cono!!
Borrar usuario 17252

#6068Mensaje

madmartigan escribió:Arbeloa en el campo parecía de todo menos madridista.
Un completo despropósito como futbolista.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6069Mensaje

Venga coño, ahora Arbeloa dando clases de madridismo a Iker.

Ridículo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6070Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Casillas miró por el madrid siendo de los mejores porteros del mundo durante una década y ayudando a conseguir champions y ligas, mirar por el madrid no es poner en twitter que eres muy madridista.
Estoy de acuerdo,para mi mirar por el Real Madrid no es poner en twitter que eres muy madridista .Para mi mirar por el Real Madrid es sencillamente ser madridista y para mi también tengo que decir que Casillas ha sido "madridista" como podía haber sido de cualquier otro equipo.El equipo de Casillas es el dinero,es no entrenar,es defender al rival a costa propia.Si eso es madridismo yo no quiero ser madridista,quiero ser otra cosa.Casillas ese que mandaba denunciar al Real Madrid,Casillas ,ese que menospreciaba a sus compañeros de puesto utilizando a sus amiguitos,Casillas,ese al que aún le estamos pagando.Casillas,no es ejemplo de nada.
Borrar usuario 18013

#6071Mensaje

No hay mucho que discutir al respecto, Casillas fue un gran arquero pero una mierda de líder y referente y con cero dignidad para irse en buenos términos cuando estaba acabado, básicamente rifo el cariño que mucha gente le tenía y el bienestar deportivo de propio club (porque tenerlo en el arco era jugar con uno menos en el último tiempo) sólo para succionarle al club hasta el último euro que pudo a pesar de ya ser multimillonario

Y Arbeloa.. un hombre simpático, sacrificado y leal.. Pero dentro del campo un futbolista discreto por donde se lo mire y sin nivel suficiente para jugar en el club
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#6072Mensaje

leadg1990 escribió: Y Arbeloa.. un hombre simpático, sacrificado y leal.. Pero dentro del campo un futbolista discreto por donde se lo mire y sin nivel suficiente para jugar en el club
Arbeloa ha sido un excelente defensor, de lo mejorcito del mundo, pero un atacante muy flojo, y eso en el fútbol moderno hace que sea considerado un paquete, cuando en los 80-90 hubiera sido considerado de los mejores en su posición.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6073Mensaje

Andaleche escribió:
leadg1990 escribió: Y Arbeloa.. un hombre simpático, sacrificado y leal.. Pero dentro del campo un futbolista discreto por donde se lo mire y sin nivel suficiente para jugar en el club
Arbeloa ha sido un excelente defensor, de lo mejorcito del mundo, pero un atacante muy flojo, y eso en el fútbol moderno hace que sea considerado un paquete, cuando en los 80-90 hubiera sido considerado de los mejores en su posición.
Sería interesante abri un hilo comparando cosas que se hacían en el fútbol hace una década o dos y ahora.Para mi hoy en día los entrenadores sacan pocas innovaciones provechosas,muy pocas(y por muy pocos,a los que se las copian luego para no quedar de obsoleto,no porque le saquen provecho ) y por contra se han dejado de usar cosas que para mi eran muy útiles y ahora rara vez se ven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6074Mensaje

Arbeloa vino para ser el suplente de Ramos (cuando era el mejor lateral del mundo).

Cuando Ramos pasó a ser el mejor central del mundo, arbeloa se quedó de titular.

Como no solíamos invertir en defensas, se quedó de titular más de la cuenta.

Pero el vino para ser suplente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6075Mensaje

Sí, vino a rotar, no es vistoso pero no es mal jugador. Al contrario, es bueno, defendiendo es bastante bueno.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#6076Mensaje

Yo es que no sé en que momento Ramos fue el mejor lateral del mundo, en ese puesto solo estuvo a gran nivel con España (Euro 2008 y Mundial 2010) en el Madrid apenas daba un nivel correcto, era un caballo loco.
Y como central dominante..... solo en 2011-2012 y en Abril-Mayo de 2014.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6077Mensaje

Arbeloa ha ganado 2 Champions, 2 Eurocopas, 1 Mundial,..además, siendo titular en todas ellas y es un paquete.

En otro hilo debatimos el crack que es Pedro cuando ha sido suplente toda su vida.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6078Mensaje

Me gustaria que cuando termine su carrera vuelva al club, a formar parte de el, es un tipo con el que casi siempre me senti representado como madridista, tanto dentro como fuera del campo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6079Mensaje

Desprende demagogia por los cuatro costados. Le hubiera ido mejor en la vida si se hubiera hecho orador o algo por el estilo :sisi:
Borrar usuario 18318

#6080Mensaje

Es como un político.
A base de demagogía consigue engañar a unos cuantos.


Cuando se retire del fútbol nadie le recordará por lo que hizo en los terrenos de juegos.
Responder