Navas no aceptaría ser suplente en este momento y el problema no es ese básicamente es que tampoco merece serlo.A mi me vale sobradamente Navas lo que hay hacer es que mejorarle la defensa delante de el.
vujadin escribió:Yo no vendería a Navas sino a Kiko Casilla y traería a De Gea.
pero el problema seria si Keylor aceptaría volver a ser suplente y jugar tan solo cuando De Gea no este disponible o en la Copa del Rey.
Igual que con cualquier jugador de la plantilla, la titularidad no debería ser patrimonio de nadie, sino que debería ganársela cada uno en los entrenamientos y en las oportunidades que tengan en los partidos.
Si finalmente llega De Gea y el que se queda es Keylor, que luchen los dos por el puesto y que juegue el mejor. Sé que en este Madrid suena a utopía, pero ése sería mi ideal de cómo deberían hacerse las cosas.
zam escribió:A estas alturas cambiar a Keylor por De Gea sería una florentinada del tipo: Vendo a uno de los mejores de la temporada para traer un cromo bonito. Ya lo hemos vivido antes.
¿Ganamos con el cambio?.
Ojo, cambiar a De Gea por Navas vale, pero antes reforzar todos los puntos débiles de la plantilla.
Siempre nos parece que el que va venir mola más, pero luego...
zam escribió:A estas alturas cambiar a Keylor por De Gea sería una florentinada del tipo: Vendo a uno de los mejores de la temporada para traer un cromo bonito. Ya lo hemos vivido antes.
¿Ganamos con el cambio?.
Ojo, cambiar a De Gea por Navas vale, pero antes reforzar todos los puntos débiles de la plantilla.
De Gea lleva siendo el líder del United durante 4 temporadas, con 24 años. Keylor ha jugado una gran temporada en el Levante y la actual en el Real Madrid, con 28 años.
Navas me parece un gran portero, pero en todo lo que destaca (1vs1, reflejos,..), De Gea es mejor y más joven.
¿Ganamos con el cambio?.
De Gea lleva siendo el líder del United durante 4 temporadas, con 24 años. Keylor ha jugado una gran temporada en el Levante y la actual en el Real Madrid, con 28 años.
Navas me parece un gran portero, pero en todo lo que destaca (1vs1, reflejos,..), De Gea es mejor y más joven.
Ahora tocan una negociaciones duras frente al United y un desembolso escandaloso, así como malbaratar a Navas, tanto como para que quizás De Gea ni supere el rendimiento del costarricense, ya ni hablemos que uno ya está adaptado al equipo y el otro tendrá que pasar por ese proceso. Así nos va, queremos al mejor cromo en cada posición y Florentino lo ha conseguido en varias ocasiones y ya conocemos el resultado.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el precio está pactado desde el verano anterior, vamos, el día 1 de Julio, De Gea será nuevo jugador del Real Madrid.
Según dijeron al poco de pasar lo del fax se pusieron de acuerdo y va a venir si o si De Gea.