Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5181Mensaje

Yo no vendería a Navas sino a Kiko Casilla y traería a De Gea.
CARLOSSOY

#5182Mensaje

El problema es que si traes a De Gea ya has vendido a Navas.
Borrar usuario 18340.

#5183Mensaje

Se ha ganado la renovación.
muchacho

#5184Mensaje

vujadin escribió:Yo no vendería a Navas sino a Kiko Casilla y traería a De Gea.
pero el problema seria si Keylor aceptaría volver a ser suplente y jugar tan solo cuando De Gea no este disponible o en la Copa del Rey.
CARLOSSOY

#5185Mensaje

Navas no aceptaría ser suplente en este momento y el problema no es ese básicamente es que tampoco merece serlo.A mi me vale sobradamente Navas lo que hay hacer es que mejorarle la defensa delante de el.
Madridistaypunto

#5186Mensaje

Flopez debe andar que trina con que el récord de 8 partidos lo tenga navas y no de gea. :sisi:
vujadin

#5187Mensaje

muchacho escribió:
vujadin escribió:Yo no vendería a Navas sino a Kiko Casilla y traería a De Gea.
pero el problema seria si Keylor aceptaría volver a ser suplente y jugar tan solo cuando De Gea no este disponible o en la Copa del Rey.
Igual que con cualquier jugador de la plantilla, la titularidad no debería ser patrimonio de nadie, sino que debería ganársela cada uno en los entrenamientos y en las oportunidades que tengan en los partidos.

Si finalmente llega De Gea y el que se queda es Keylor, que luchen los dos por el puesto y que juegue el mejor. Sé que en este Madrid suena a utopía, pero ése sería mi ideal de cómo deberían hacerse las cosas.
Borrar usuario 15403.

#5188Mensaje

si viene De Gea y se queda Navas entonces el primero deberà ganarse el puesto, no porque nos salga caro significa que tenga que ser titularìsimo..

aunque Navas no creo que acepte un rol secundario, porque tiene que mantenerse en forma para el mundial que viene en dos años.
zam

#5189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A estas alturas cambiar a Keylor por De Gea sería una florentinada del tipo: Vendo a uno de los mejores de la temporada para traer un cromo bonito. Ya lo hemos vivido antes.
¿Ganamos con el cambio?.

Ojo, cambiar a De Gea por Navas vale, pero antes reforzar todos los puntos débiles de la plantilla.
Siempre nos parece que el que va venir mola más, pero luego...
LQDY

#5190Mensaje

Si de gea juega bien con los pies, vale.

Contando con que es bueno bajo palos, como Keylor.

Que va (un pelín) mejor en balones aéreos.

Si no supone dejar de fichar lo que verdaderamente necesitamos, vale.
FG_Guti

#5191Mensaje

Seria una verguenza, falta de respeto e idiotez vender a Keylor, pero bueno, una raya mas al tigre...
vujadin

#5192Mensaje

LQDY escribió:Si de gea juega bien con los pies, vale.

Contando con que es bueno bajo palos, como Keylor.

Que va (un pelín) mejor en balones aéreos.

Si no supone dejar de fichar lo que verdaderamente necesitamos, vale.
Tal cual.
JuanitoMaravilla

#5193Mensaje

zam escribió:
zam escribió:A estas alturas cambiar a Keylor por De Gea sería una florentinada del tipo: Vendo a uno de los mejores de la temporada para traer un cromo bonito. Ya lo hemos vivido antes.
¿Ganamos con el cambio?.

Ojo, cambiar a De Gea por Navas vale, pero antes reforzar todos los puntos débiles de la plantilla.
De Gea lleva siendo el líder del United durante 4 temporadas, con 24 años. Keylor ha jugado una gran temporada en el Levante y la actual en el Real Madrid, con 28 años.

Navas me parece un gran portero, pero en todo lo que destaca (1vs1, reflejos,..), De Gea es mejor y más joven.
Borrar usuario 16700

#5194Mensaje

zam escribió:
¿Ganamos con el cambio?.

De Gea lleva siendo el líder del United durante 4 temporadas, con 24 años. Keylor ha jugado una gran temporada en el Levante y la actual en el Real Madrid, con 28 años.

Navas me parece un gran portero, pero en todo lo que destaca (1vs1, reflejos,..), De Gea es mejor y más joven.
Ahora tocan una negociaciones duras frente al United y un desembolso escandaloso, así como malbaratar a Navas, tanto como para que quizás De Gea ni supere el rendimiento del costarricense, ya ni hablemos que uno ya está adaptado al equipo y el otro tendrá que pasar por ese proceso. Así nos va, queremos al mejor cromo en cada posición y Florentino lo ha conseguido en varias ocasiones y ya conocemos el resultado.
JuanitoMaravilla

#5195Mensaje

Yo creo que el precio está pactado desde el verano anterior, vamos, el día 1 de Julio, De Gea será nuevo jugador del Real Madrid.
Doren

#5196Mensaje

Urge vender a keylor...Gaspart y Florentino andan muy preocupados :facepalm:
Borrar usuario 18340.

#5197Mensaje

El mejor jugador del Madrid en esta temporada; porterazo.

Venta en verano.
Borrar usuario 15937.

#5198Mensaje

Portero de tercera categoria :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
fdgg2001

#5199Mensaje

El Duque de York escribió:El mejor jugador del Madrid en esta temporada; porterazo.

Venta en verano.
Así nos va
GarethBale

#5200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el precio está pactado desde el verano anterior, vamos, el día 1 de Julio, De Gea será nuevo jugador del Real Madrid.
Según dijeron al poco de pasar lo del fax se pusieron de acuerdo y va a venir si o si De Gea.
Responder